Beretta Stonecoat

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
bolido.7
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Beretta Stonecoat

Mensajepor bolido.7 » 18 Dic 2015 13:16

Hola.
Como vereis soy nuevo en este foro, participando. Pero no seguiendolo, pues llevo viendolo desde hace mucho tiempo. Pero no soy de los que escriben mucho, si me gusta leer las opiniones y consejos de los entendidos.
El caso es que despues de mucho tiempo me he decidido comprar una semiautomatica. Llevo los ultimos años con superpuesta, primero con una beretta 686 y ultimamente con una browning 325.
Pero cuando pegas muchos tiros se nota el retroceso, asi como el cargarla mas rapido, pues cuando hay muchos pajaros se nota.
Estoy por comprar una beretta sotonecat nueva, que quedan todavia en algunas armerias. Y estoy dudoso entre la stonecoat standar o la gold. La que lleva la lagrima verde. De esta ultima no me convence mucho la lagrima verde que lleva, porque he visto varios videos de ella y en muchos el plastico se ha perdido.
Alguien la tiene o sabe si da problemas .
Gracias y un saludo a todos.

TOMORROV
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Beretta Stonecoat

Mensajepor TOMORROV » 18 Dic 2015 20:18

creo que confundes la teknis gol lagrima verde con la estenocoat,,, es la misma mecanica. creo, pero la stonocoat, no viene ninguna con lagrima verde, a mi humilde entender, buenas escopetas, yo tengo la urika al 391, y estoy muy contento, las teknis solo tienen un problema que con el tiempo la bascula se pela y he visto unas cuantas, espero haberte ayudado :mrgreen:

bolido.7
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor bolido.7 » 19 Dic 2015 07:22

Hola.
Despues de la teknys y los problemas que dieron del cromo de la bascula. Cambiaron el baño por el denominado stobecoat que a su vez le dio nombre al nuevo modelo.
Al igual que con la teknys las sacaron standar y lujo, llamado lagrima verde.

TOMORROV
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor TOMORROV » 21 Dic 2015 19:17

pues no sabia que la estonocoat, la hicieran en lagrima verde :shock:

Volver a “Escopetas para Caza”