antares308 escribió:[quote="marrajera"]Mu bien pues aquí te pongo detalles de los campos de visión:
Swarovski Z6 2-12×50 21 y 3,5 m
Leica Magnus 1,8-12×50 22,5 y 3,7 m
Meopta R2 2-12×50 18,6 y 3,1 m
Como ves los Meopta ya en el campo de visión ya hay diferencia, además te digo que pongas a máximos aumentos los tres a ver si se nota o no la diferencia y ponte amaneciendo y atardeciendo o cara al sol saliente o poniente y me dices si hay diferencia.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Y ???????, que por que tengan más campo de visión son mejores ????????

.........eres uno de los compañeros que más atento leo porque lo que te leo me parece muy correcto pero aquí estimado compañero creo bajo mi humilde punto de vista que patinas......... y me explico....... me quieres comparar visores de +/- 2.200 € con un visor que no llega a 1.400 €, cuando yo ya he indicado que no están en la misma liga pero que por calidad precio están muy cerca y no sólo Meopta, si no tambien Docter, Minox, Steiner............ de las europeas ....... +/- 800 € yo creo que es para pensárselo que es un sueldo............ vas a percibir esos +/- 800 de más ???????.
Se ven que los cazadores franceses no saben de esto no ????????. Saludos
https://m.facebook.com/permalink.php?st ... 5743087952[/quote]
Pues patinazo poco, y te explico, te he expuesto los campos de visión de los tres modelos mencionados, falta el zeiss, como ves el meopta es .... no lo voy a calificar ni mejor ni peor, eso ya sobre gustos, lo que no te dije anteriormente es que en el tema de la óptica, y los visores concretamente, el refrán "EN LOS PEQUEÑOS DETALLES ESTÁN LAS GRANDES DIFERENCIAS" es aplicable un 200 %, te explico, sobre todo económicamente hablando, entre un meopta, minnox y un leica o swarovski, hay una pequeñas diferencias, pequeñas diferencias que se hacen grandes en cuanto a la diferencia de precio entre unos y otros, pero este mundillo es así, las pequeñas diferencias en prestaciones entre los visores de gama media y gama alta son muy grandes en cuanto a precios nos referimos.
Si merece o no la pena de abonar esa diferencia económica entre unos visores y otros ya depende de cada uno, y sobre todo del bolsillo de cada uno, que al final es quién de verdad manda en la elección.
Enviado desde mi SM-T805 mediante Tapatalk
Tiro si creo que voy a dar y no tirar por tirar.