https://www.farodevigo.es/vida-y-estilo/ ... 71526.html
ahora tendremos que ir andando o en burro.
Cuando se den cuenta que puedes agredir con piedras pues lo mismo... y asi sucesivamente hasta que nos volvamos todos locos

bonifacio escribió:Hola
los tacones de aguja que usa ella , tambien lo son y pueden matar
esta claro que no es Tonta para un rato,.....es Tonta para siempre
pobrecita ................
pringadillo escribió:Pues nada, todo mi apoyo a Marilo, y como un coche (que para ella es un arma) lo puede comprar cualquiera con 18 años, puede incluso aparcarlo en la acera sin garajes ni anti robos o alarmas de ningún tipo, no hace falta mas que tener el seguro (que hasta puede estar a nombre de la empresa o de la parienta y tu de autorizado), se lo puedes dejar a cualquiera y para terminar puedes tener tantos como puedas pagar, pues Marilo for president!!! y que se encargue de hacer la legislación de armas ella (como la de los coches)
INOOK escribió:se puede convertir en un arma eficaz,con lo que hacer mucho daño.
https://www.que.es/ultimas-noticias/suce ... faros.html
hace unos meses vi el video,y la verdad que no vacilaron en atropellarlo.
greyghost escribió:Pues es verdad, la mujer no dice en ningún momento que los halla que prohibir ni dada parecido, es mas, dice que ella misma conduce. Lo que viene a señalar es la potencialidad peligrosa de los vehiculos de motor, potencialidad que ella misma ha sufrido en su familia en varias ocasiones. Hay que leer algo mas que el titular.
Si nadie la quiere que me la envuelvan para regalo.![]()
![]()
Ramsey escribió:Vicente escribió:¿Alguien me puede decir que hay de malo en esas declaraciones? sois todas unas alcahuetas![]()
![]()
.
De verdad, no se que os ha podido ofender, no está diciendo que haya que prohibir el conducir, ni restringir los permisos, incluso dice que ella sigue conduciendo a pesar de la muerte de su hermano y su padre...
Lo dicho, todos unas alcahuetas!!!
Saludos,
P.d. Y muchos la quisieran a la Marilo, como Sra. y como lo otro![]()
![]()
.
¡Que mal gusto, si esta señora parece Rocinante!![]()
![]()
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados