Otro palo en las ruedas moteras.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Otro palo en las ruedas moteras.

Mensajepor Parrish112 » 17 Dic 2015 23:36

Hoy me despierto con una noticia que me ha cabreado: Ecologistas en accion, que en 2014 recibió 166.467,13€ de la administracion central (No se si más de las locales y autonomicas) en concepto de subvencion, no solo ha conseguido parar en 2015 la concentracion de pingüinos y la de 2016 en valladolid.

Ahora me he enterado de que han conseguido cancelar la concentracion que se habia decidido trasladar a Cantalejo, Segovia.

El nuevo lugar elegido era una zona de acampada legal (camping), con todos los servicios basicos ya acometidos, que no precisaba de ninguna actuacion extraordinaria por parte de las autoridades y sobre todo: CON LOS PERMISOS OPORTUNOS POR PARTE DEL AYUNTAMIENTO, LA DIPUTACION PROVINCIAL Y LA COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEON.

Y cual ha sido el problema entonces? Pues que los ecoligistas se han valido de las leyes para amenazar con una denuncia y la suspension cautelar del evento hasta la celebracion de un juicio que sabian que iban a perder a solo un mes de la concentracion.

Porqué permitimos esto? Porqué con mi dinero y el de todos se ataca una concentración de motos sana y divertida?

Pingüinos es una concentracion sin animo de lucro. Los unicos que se lucran son los comerciantes locales que surten a los asistentes, y es por esta misma circunstancia, que no tienen dinero para litigar hasta el final con los grupos ecologistas: no guardan dinero de las anteriores concentraciones, no pagan abogados, no viven de ello, y sin proteccion... No se arriesgan a convocar una concentracion para tener que cancelarla y deber dinero a proveedores y asistentes.

Es una vergüenza, basta ya de atropellos de ecologistas que se conforman con cancelar estos eventos cuando hay luchas mas necesarias (y mas complicadas).

No quiero que reciban subvenciones si el uso que le van a dar es para esto.
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

JordiAMX
Usuario Baneado

Re: Otro palo en las ruedas moteras.

Mensajepor JordiAMX » 18 Dic 2015 10:24

Ahora mismo lo más suave que se me ocurre es LA MADRE QUE LOS PARIÓ. :evil:
Cave canem.

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 18 Dic 2015 10:51

Pero seguro que estos ecologistas montan sus fiestas porreras de cannabis y nadie les dice nada...
Imagen

fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor fierabras » 18 Dic 2015 11:13

Una cosa es ser ecologista y otra muy distinta "ecologista coñazo" o "ecologista talibán".

Yo, por familia, voy mucho por Valladolid, en pingüinos las plazas hoteleras estaban llenas, los restaurantes también, los centros comerciales idem de idem ... se dejaba mucha pasta en la ciudad en solo dos o tres días, te gusten o no las motos para la ciudad es un buen negocio ...

Los ecologistas coñazo estos son cuatro gatos que lo que no consiguen políticamente porque no les vota ni su familia lo han logrado en los tribunales a fuerza de insistir e insistir ...

También creo que hubo jaleos entre la propia organización ...

https://www.diariodevalladolid.es/notici ... 38989.html

Lo que van a conseguir los ecologetas con sus cerriles y talibanes posturas es que algún cabreado y perjudicado coja una cerilla y adiós pinar ... muerto el perro se acabó la rabia.

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 20 Dic 2015 10:18

Pues en eso se basa el ecologismo barato en este pais aferrarse al estado de derecho y aplicarlo a cualquier chorrada (tenemos leyes para todo) y paralizarlo un par de años hasta que salga el juicio y si pierden pues nos vamos al tribunal europeo y asi sucesivamente y otra vez a empezar....
Imagen

acmes
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor acmes » 20 Dic 2015 11:12

Si ésta cosa que tenemos en España es democracia......me río yo de la democracia.
Cojonudo chollo se han buscado nuestros politicuchos para vivir del cuento con la "libertad" como escudo.

Munty
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Munty » 20 Dic 2015 12:03

Una cosa es que cabree el no poder hacer esa concentración, algo muy comprensible, pero que alguien se ofenda tanto por esos 166.467 € con 13 céntimos que han recibido de subvención Ecologistas en Acción está algo fuera de lugar, opino.
Yo antes me cabreo y mucho por los millones que han recibido y siguen recibiendo la fundación Francisco Franco o la FAES, ese laboratorio de "ideas" del partido que ordena y manda, eso si cabrea y ofende con la que está cayendo.
Hoy tenemos una oportunidad para cambiar estas cosas y no es cogiendo cerillas y mandando a paseo un pinar, así que aconsejo menos pataleo y más actuar en conciencia.
Saludos.

panzzerr
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor panzzerr » 20 Dic 2015 12:47

Buenas

No voy a entrar a discutir sobre quien recibe o no subvenciones ya que tanto de un color como del otro se llenan los bolsillos con ellas.
Pero hay una cosa por la que no paso: decir que pingüinos no tiene animo de lucro. Cuando parte (solo parte...) del club turismoto es una sociedad limitada... ya sabeis por donde va el asunto. Por eso la cantidad enorme de problemas que tienen "en casa".
como motero y como vallisoletano me encanta que exista una concentracion o mil que saquen a la luz lo mejor de esta aficion, pero bien organizado y ofreciendo planes de calidad. Los organizadores debieron hace muucho tiempo tomar medidas para que no sucediera lo que hemos vivido en lasultimas fechas.

Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Parrish112 » 20 Dic 2015 19:07

Buenas tardes!

En todas las casas cuecen habas. Lo del tesorero no tiene nombre. No he seguido muy de cerca el tema pero parece que si han tenido sus problemas y por ello la concentracion ha tenido que cambiar de dueño y se ha disuelto turismoto.

Lo que si que es cierto es que no tienen animo de lucro como asociación.

En cuanto a lo que dice el forero del dinero de la subvencion... Si me cabrea y mucho!!! Yo he estado en un grupo scout en el que todos los monitores eramos voluntarios, incluso pagabamos como si fueramos un educando mas. Era uno de los grupos mas numerosos de españa, y con 300 socios inscritos formalmente mas que ecologistas en accion, colaborando con Caritas, llevando un 10% de niños becados en riesgo de exclusión social que no pagaban absolutamente nada, nunca hemos recibido ninguna subvencion porque las administraciones no nos consideraban "con utilidad social".

Como dice el refran.... O foll***s todos, o la p**a al rio!! Ni faes, ni periquito, ni ecologetas! El dinero que hay es poco, y si se reducen las ayudas a los dependientes, que se les quite en proporcion a otras cosas como esta. Si, llamarme lo que querais, es una reduccion al absurdo, no pretendo ser demagogo.

Lo que hay que hacer es racionalizar y gastar el dinero con cabeza, como si fuera nuestro (o para nosotros), que parece que se nos ha olvidado.

Y si. Me jode que no haya concentracion, y me jode que la causa sea el uso de los recursos publicos en contra de tanta gente.

Un saludo.
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 21 Dic 2015 09:35

Menudas ganas de molestar a los demás: la moto, de hecho, es mejor transporte que el coche cuando el clima lo permite, pues para llevar a uno o dos pasajeros gasta menos y ocupa menos sitio.

Y que encima los subvencionen, ya está bien, a ver is esto cambia de una vez, tanto listillo chupando del bote del dinero público.

panzzerr
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor panzzerr » 21 Dic 2015 14:50

Buenas

Siento decirte, compañero Parrish, que tienes razón, pero sólo en parte. El club como tal no tiene ánimo de lucro... pero los organizadores si. La cúpula del asunto, los que llevan años organizándolo. Los que tienen una S.L. (sociedad limitada) para este asuntillo. Yo en persona hace 2 meses oí a cierta persona de esta organización decir que no pensaba hacer nada, que no daba tiempo, que para hacerlo mal no se arriesga, que Pingüinos tiene una reputación... y 20 días despues aparece en el períodico que quieren hacerlo en Cantalejo. Y 2 semanas después se lo tumban de nuevo por hacer las cosas con prisas.

Tu hecha cuentas y luego me dices: multiplica la gente que paga su entrada por el precio de la misma. Y luego descuenta los gastos. Ojo, los regalos de publidad los aportan las empresas, las comidas las da la asociación de hosteleros, la madera la pone nosequién. Todo el que pone un chiringuito dentro del recinto paga religiosamente... asi que las cuentas con calma.

En mi opinión (que es eso, una opinión...) esto que nos gusta tanto y que defendemos era un NEGOCIO para unos cuantos.
Ten en cuenta una cosa. Si no tiene ánimo de lucro, ¿por qué esa guerra a muerte hasta los tribunales con el tesorero?

Pero que nadie se equivoque: yo soy el primero que va. Por muchas razones. Vienen los amigos, hay un ambientazo, motos por todas partes y la parienta me firma el pase pernocta. Y también porque es bueno para la ciudad, se llenan los hoteles, los restaurantes... no soy hostelero ni tengo nada que ver, pero me gusta que los negocios prosperen y que la gente se gane la vida con su oficio.

Siento el tochazo, pero desde Pucela city os aseguro que muchos pensamos asi.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 21 Dic 2015 17:43

Pero esto, sin entrar en política, es en general TODO ES NEGOCIO, y sino no interesa. Mirar los Presidentes de las Federaciones lo que hacen y lo que roban, perdón, lo que cobran, y lo que hacen con la pasta que entra de subvenciones y patrocinios, en IPSC hemos visto por ejemplo que regalaban los patrocinadores camisetas o hasta cámaras, y la Federación las ha vendido a tiradores como si las hubiera pagado ella, y esto es nada en comparación con los agujeros que dejan en sus arcas. Entran como todos, diciendo que quieren y aman tal deporte o tal espectáculo (mira a Ramoncín la ostia que le han dado de 4 años de cárcel por la SGAE...) y cuando están dentro se lucran todo lo que pueden.

Y si nos vamos al mundo del "espectáculo" ya no deporte, mirar el las sociedades anónimas... del fútbol que reciben subvenciones y ayudas de entidades y Gobiernos para pagara a millonarios de 20 años entre otros (que si recalificaciones de terrenos, que si préstamos a bajo interés...).

En fin, que es triste decir esto, pero es la idiosincrasia de este país, y a lo que vamos, los que ahora tiene más auge es precisamente eso, los del "todo subvencionado", así que al que no le guste que salga corriendo, yo porque no puedo pero no será por ganas jajaja

Saludos,

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 21 Dic 2015 21:24

Pues yo creo que el problema, tal como expone el hilo, está en la denuncia ecologista. Que luego el evento tenga sus historias es a mi entender algo que tal deba examinarse pero que no tiene que ver con la manía de prohibir.

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 21 Dic 2015 22:42

ahora le veis la cara a ecologistas en accion? los cazadores venimos sufriendo esta almorrana de gente desde hace muchos años... y todavia los sufrimos
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

panzzerr
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor panzzerr » 22 Dic 2015 09:15

Los ecologistas son una parte del problema pero no todo.
Si es cierto que dan mucho por el saco, sin tener ni idea la mayoría de las veces... En este caso concreto se une, además, que este colectivo estaba en contra del anterior alcalde. Asi que ya lo tenemos todo.
Si los organizadores hubieran tomado ejemplo de otras concentraciones (Faro, por ejemplo, en el Algarve) donde el terreno en el que se hace la concentración es PRIVADO, se acaban los problemas.
De todas formas esto esto no hay quien lo entienda. El otro dia aparece en el periódico que se suspende la concentración en Cantalejo y hoy me llega por wassap que si, que hay muchas expectativas y se va a hacer... no se pueden hacer las cosas a 2 semanas vista solo por tocar la moral.

Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Branigan » 30 Dic 2015 13:39

Entre todas la mataron y ella sola se murió. Así somos. ¡UNA VERDADERA LÁSTIMA!
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

panzzerr
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor panzzerr » 26 Mar 2016 13:19

Buenas

Tengo un problemilla con este hilo...

resulta que TODOS LOS DIAS a TODAS HORAS recibo notificacion de un nuevo mensaje en este tema... no estoy suscrito, hace meses que no se escribe y asi recibo 24 mesajes (uno por hora) todos los dias!!!

alguien sabe que puede pasar??

saludos y gracias

Torresarmero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Torresarmero » 26 Mar 2016 18:17

Esto se veía venir,estuve hace unos años en Valladolid y a una panda de descerebrados no se les ocurrió otra que ponerse a talar un par de pinos centenarios "para calentarse".creo que eran Holandeses.Borrachos como cubas y casi matan a unos chavales que había por allí al caer el pino.panda de descerebrados.Había por allí unos "ojeadores" que se relamían sacando fotos,tomando notas y preparando la artillería para la denuncia,y de paso acabar con las concentraciones.

Lo de siempre,por cuatro descerebrados pagamos todos.

Por cierto,a los moteros nos encanta la naturaleza y los pinares más todavía,el de la cerilla ya acabará de jardinero en algún módulo..

Volver a “Conversación General”