GAMO MC SÚPER FUNCIONANDO; SE PUEDE CERRAR!!
GAMO MC SÚPER FUNCIONANDO; SE PUEDE CERRAR!!
Buenas noches compañeros, vendo esta reliquia, se le ha cambiado todas las juntas, la roja de interior del pistón, el sello del cilindro y las juntas de la válvula, funciona perfectamente y precisa como el primer día.
Quién quiera vídeos de como funciona que me mande un mensaje y se lo envío por wuasap.
El diopter no lo tengo sólo el túnel.
La carabina tiene indicios de su edad, el pavonado no tiene óxido, pero tras limpiarlo se le ha quedado alguna marca de haberlo tenido en la palanca de carga. La madera, tiene algunos picotazos, como se puede ver en las fotos, poca cosa.
Precio: 180€, envío no incluido, la carabina está en Antequera, Málaga. A ser posible me gustaría entregarla en mano.
También cambiaría por pistola de aire olímpica sistema precomprimido, tipo Pardini P10, o similar, ( la gamo Compact ya la tengo), si hubiera que ajustar precios se ajustaría. O bien alguna pistola CO2, tipo alfa o tau, ajustando diferencia (€)
Acompaño juntas de repuesto de la válvula.
PD: agradecer al compañero Paxaro, su paciencia y colaboración para sustitución de todas las juntas, vaya coñazo le he dado...
Quién quiera vídeos de como funciona que me mande un mensaje y se lo envío por wuasap.
El diopter no lo tengo sólo el túnel.
La carabina tiene indicios de su edad, el pavonado no tiene óxido, pero tras limpiarlo se le ha quedado alguna marca de haberlo tenido en la palanca de carga. La madera, tiene algunos picotazos, como se puede ver en las fotos, poca cosa.
Precio: 180€, envío no incluido, la carabina está en Antequera, Málaga. A ser posible me gustaría entregarla en mano.
También cambiaría por pistola de aire olímpica sistema precomprimido, tipo Pardini P10, o similar, ( la gamo Compact ya la tengo), si hubiera que ajustar precios se ajustaría. O bien alguna pistola CO2, tipo alfa o tau, ajustando diferencia (€)
Acompaño juntas de repuesto de la válvula.
PD: agradecer al compañero Paxaro, su paciencia y colaboración para sustitución de todas las juntas, vaya coñazo le he dado...
Última edición por MOMO79 el 13 Ene 2017 23:55, editado 8 veces en total.
Re: GAMO MC SÚPER FUNCIONANDO
Mañana subiré alguna foto entera, que sólo he de los detalles...quién quiera vídeos que me lo diga...
Tlf-647??975??172
Tlf-647??975??172

El motivo de la venta lo tiene la máquina de abajo, ya tengo una para 10 mts. Y quisiera probar un pcp
Lástima no poder subir vídeos.
Saludos foro
Lástima no poder subir vídeos.
Saludos foro
- paxaro
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola Momo
Creo que has puesto un precio bajo para lo que puede dar de sí esta carabina
No tienes que agradecer mi ayuda pero ya que lo haces podrías poner bien mi nik
Suerte con la venta, aunque personalmente creo que te arrepentirás ,no serías el primero
Saludos
Paxaro
Creo que has puesto un precio bajo para lo que puede dar de sí esta carabina
No tienes que agradecer mi ayuda pero ya que lo haces podrías poner bien mi nik

Suerte con la venta, aunque personalmente creo que te arrepentirás ,no serías el primero
Saludos
Paxaro
Trata como te gustaría ser tratado.
El tener razón no es escusa para perder las formas.
Miembro del club de lo malos tiradores
El tener razón no es escusa para perder las formas.
Miembro del club de lo malos tiradores
Paxaro, disculpa, me he equivocado al escribir tu nick, modificado;).
El precio de 180€, es porque no tengo el diopter, y pensaba que estaba bien el precio. En un principio lo que más me interesa es un cambio, por un PCP, tipo a la Gamo dynamax, ya que desde que monté la MC, ni la he usado, ya que cojo la Anschutz.
Bueno a ver que pasa, sino le busco un visor y la dejo para BR. En si la carabina es un punto, buen agarre, muy equilibrada, suave de cargar y el gatillo es un dulce...Ya me habéis puesto a pensar, tú y otro compañero que me ha comentado lo mismo...
Saludos;)
El precio de 180€, es porque no tengo el diopter, y pensaba que estaba bien el precio. En un principio lo que más me interesa es un cambio, por un PCP, tipo a la Gamo dynamax, ya que desde que monté la MC, ni la he usado, ya que cojo la Anschutz.
Bueno a ver que pasa, sino le busco un visor y la dejo para BR. En si la carabina es un punto, buen agarre, muy equilibrada, suave de cargar y el gatillo es un dulce...Ya me habéis puesto a pensar, tú y otro compañero que me ha comentado lo mismo...

Saludos;)
Se admiten propuestas o cambio por otra carabina!! Preferiblemente cambio en mano.
Saludos
Saludos
También propongo cambio por Hw98 o TX 200 Mk3, en calibre 4,5. Ajustando €.
Saludos
Saludos
Re: GAMO MC SÚPER FUNCIONANDO vendo o cambio
También cambiaría por pistola de aire olímpica sistema precomprimido, tipo Pardini P10, o similar, ( la gamo Compact ya la tengo), si hubiera que ajustar precios se ajustaría.
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”