Muestra tus armas de pólvora negra y avancarga.
- cantabro1964
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Muestra tus armas de pólvora negra y avancarga.
Buenas tardes. No se puede más que decir que te ha quedado magnífico. Yo también tengo un cuerno polvorera, eso sí, no es de bisonte sinó de vaca, muy especial, pues me lo fabricó mi hermano.
Un saludo.
Un saludo.
- archiduke
- .300 Win Mag
- Contactar:
Os presento mi primer arma de avancarga con mucha ilusión. Ya se que no es lo ideal para iniciarme en la avancarga por ser un revólver pero así lo he elegido por mi pasión por los revólveres y tanta belleza que desprenden.
Primero una espera de dos meses y medio para la AE y guiar el revólver, ahora otra espera para poder recargarlo con el propelente ya que no hay existencias.
Mucho nos tiene que gustar todo esto para sufrir en silencio muchas veces como las almorranas.
Un saludo a todo el Foro!
Primero una espera de dos meses y medio para la AE y guiar el revólver, ahora otra espera para poder recargarlo con el propelente ya que no hay existencias.

Mucho nos tiene que gustar todo esto para sufrir en silencio muchas veces como las almorranas.

¡ Salud y tiros ! 

archiduke escribió:Os presento mi primer arma de avancarga con mucha ilusión. Ya se que no es lo ideal para iniciarme en la avancarga por ser un revólver pero así lo he elegido por mi pasión por los revólveres y tanta belleza que desprenden.
Primero una espera de dos meses y medio para la AE y guiar el revólver, ahora otra espera para poder recargarlo con el propelente ya que no hay existencias.![]()
Mucho nos tiene que gustar todo esto para sufrir en silencio muchas veces como las almorranas.![]()
Cierto, quizá no es el arma ideal para iniciarse en la avancarga.......pero perderíamos nuestra condición de humanos si no hiciésemos caso de nuestro corazón en ocasiones.
Un saludo.
- fierabras
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Y si no me equivoco has elegido producto patrio ¿no?.
A disfrutarlo ...
A disfrutarlo ...
- archiduke
- .300 Win Mag
- Contactar:
JordiAMX escribió:Qué cosas más bonitas.
Gracias Jordi.

Apex7 escribió:archiduke escribió:Os presento mi primer arma de avancarga con mucha ilusión. Ya se que no es lo ideal para iniciarme en la avancarga por ser un revólver pero así lo he elegido por mi pasión por los revólveres y tanta belleza que desprenden.
Primero una espera de dos meses y medio para la AE y guiar el revólver, ahora otra espera para poder recargarlo con el propelente ya que no hay existencias.![]()
Mucho nos tiene que gustar todo esto para sufrir en silencio muchas veces como las almorranas.![]()
Cierto, quizá no es el arma ideal para iniciarse en la avancarga.......pero perderíamos nuestra condición de humanos si no hiciésemos caso de nuestro corazón en ocasiones.
Un saludo.
Muy buena respuesta Apex7 y en estos casos de esparcimiento y entretenimiento que mejor que hacer caso al corazón mientras sea asequible al bolsillo.

fierabras escribió:Y si no me equivoco has elegido producto patrio ¿no?.
A disfrutarlo ...
Buena observación Fierabras, se trata de un Santa Bárbara adquirido de un estupendo forero de esta comunidad.
Muchas gracias y saludos a todos compañeros!

¡ Salud y tiros ! 

- Cantil
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bonito "cacharro". Disfrutalo con salud. compañero.
Saludos

Saludos
A mí hace dos semanas me dejaron probar una pedersoli Le Page
y ya he tramitado la AE......

- archiduke
- .300 Win Mag
- Contactar:
Cantil escribió:Bonito "cacharro". Disfrutalo con salud. compañero.![]()
Saludos
Muchas gracias Cantil, ando día sí y día también sacando el revólver y volviéndolo a guardar. Lo miro, remiro, saco mediciones de los alveolos, cañón. Meto bolas fundidas por mi, observo el tan preciado anillo de plomo que dejan y que he aprendido de todos vosotros del lado oscuro de la fuerza

A ver si viene el polvo negro de una vez y consigo embadurnarme bien de carbonilla y alcanzar el negro en mi estreno

bujin escribió:A mí hace dos semanas me dejaron probar una pedersoli Le Page
Pues ánimo Bujin y te esperamos que muestres tu aparato en este hilo.
Salud y tiros!

¡ Salud y tiros ! 

- archiduke
- .300 Win Mag
- Contactar:

Salud y tiros!

¡ Salud y tiros ! 

A que me suena esto?...........ah!!!! ya lo se, a mi.
Me hice con un revolver para pasar un rato de disfrute ocasional en esto de la avancarga y..................al revolver ya le acompañan tres pistolas y un rifle
Muy bonito archiduke, ahora a quemar pistones y polvora.
Un saludo.
Me hice con un revolver para pasar un rato de disfrute ocasional en esto de la avancarga y..................al revolver ya le acompañan tres pistolas y un rifle

Muy bonito archiduke, ahora a quemar pistones y polvora.
Un saludo.
- archiduke
- .300 Win Mag
- Contactar:
Muchas gracias Apex7.
Mis impresiones de novato con la pølvora negra son que el retroceso en las armas en comparación con las piroxiladas es más dulce, más noble y engancha.
Pero hay que reconocer que encontrar la precisión por lo menos para mi es más costosa por el tipo de armas, elementos de puntería y la cantidad de factores a tener en cuenta en la carga de avancarga.
Por todo ello cuando se consigue tiene que dar mucho más satisfacción.
Salud y tiros!

Mis impresiones de novato con la pølvora negra son que el retroceso en las armas en comparación con las piroxiladas es más dulce, más noble y engancha.
Pero hay que reconocer que encontrar la precisión por lo menos para mi es más costosa por el tipo de armas, elementos de puntería y la cantidad de factores a tener en cuenta en la carga de avancarga.
Salud y tiros!

¡ Salud y tiros ! 

archiduke escribió:Muchas gracias Apex7.![]()
Salud y tiros!
Es parte de la gracia de la avancarga, el tirador influye mucho en el resultado de cada disparo, son "tiros de artesanía".
Cave canem.
- sakovalmet
- .300 Win Mag
- Contactar:
Bonito revolver, q lo disfrutes.
Buscale la carga con la que te agrupe tirando apoyado y despues ya no tienes escusa: a fulminar el negro con una mano.
SALUDOS
Buscale la carga con la que te agrupe tirando apoyado y despues ya no tienes escusa: a fulminar el negro con una mano.
SALUDOS
- archiduke
- .300 Win Mag
- Contactar:
Me alegra que disfruten con las imágenes y agradezco mucho los consejos.
Salud y tiros!

Salud y tiros!

¡ Salud y tiros ! 

Algunos cacharros más...
Última edición por DVC el 06 Mar 2016 21:26, editado 6 veces en total.
- archiduke
- .300 Win Mag
- Contactar:
Precioso ejemplar hispano, si no me equivoco. Tiene muy buena pinta se nota que se encuentra en un estado formidable.
La instantánea muestra parte de la belleza del polvo negro. :
Gracias por tus fotos.
Salud y tiros!
La instantánea muestra parte de la belleza del polvo negro. :
Gracias por tus fotos.
Salud y tiros!

¡ Salud y tiros ! 

- archiduke
- .300 Win Mag
- Contactar:
sakovalmet escribió:Bonito revolver, q lo disfrutes.
SALUDOS
Creo que estoy cerca

¡ Salud y tiros !