Puñetazo a mariano Rajoy- INDECENTES MENORES

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
cantabro1964
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Puñetazo a mariano Rajoy- INDECENTES MENORES

Mensajepor cantabro1964 » 17 Dic 2015 18:25

Buenas tardes. Los jueces aplican las leyes que hacen los políticos a quienes votamos en las urnas.
A ver si tenemos suerte, mucha suerte, y los próximos son capaces de hacer una tarea fundamental para que estas cosas no pasen: una ley educativa que no se parezca a las últimas, donde en vez de chorradas nos enseñen valores tan importantes como el respeto y muchos otros que no estaría mal aprendiéramos todos, que se nos están olvidando.
Hay muchas más cosas por hacer, pero estoy convencido de que sin educación no seremos nunca nada.
Un saludo.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 17 Dic 2015 18:41

CX4_STORM escribió:Y que tengáis claro que no todos los desahuciados los son por jetas, conozco un caso al que su jefe no le pagaba durante meses, al final dejó de pagar la hipoteca porque no podía, él se quedó en la calle y su jefe con su dinero. Luego que si juicios laborales y lo que sea, que tardan lo que quiera su jefe porque siempre conseguía algún aplazamiento, pero él mientras sin su casa sin opciones de conseguir otra.

....

P.D. El que no paga la hipoteca es un vividor y hay que expulsarlo, pero los banqueros corruptos que han jodido los ahorros de mucha gente con las preferentes siguen en la calle viviendo como reyes (o sea, intocables)

Esto lo he vivido de cerca, un familiar además trabaja en la oficina de desahucios de un Ayuntamiento en la Comunidad Valenciana, y salvo EVO que son los más "duros", el resto como Sabadell, Bankia, Santander... llegan a muy buenos acuerdos con alquileres sociales entre 50 y 150€, de hecho casi no hay desahucios de viviendas habituales.

Saludos,

P.d. Y a los banqueros corruptos a la trena, pero a cada uno lo suyo, una cosa no justifica la otra.

Mavi
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor Mavi » 17 Dic 2015 18:50

Podemos comentar como personas educadas y respetuosas el lamentable incidente????
Si hacemos el bien por interés, seremos astutos, pero nunca buenos.
Cicerón

BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor BlackJack » 17 Dic 2015 19:04

Pues no es tan descabellado pensar que haya sido uno de esos brillantes planes de la quinta columna de Arriola, Marhuenda lo aclarará esta noche en El Gato.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 17 Dic 2015 19:27

jamonero1711 escribió:Buenas,

1 - La violencia no debería ocurrir.

2- Las leyes las hacen los políticos (y a su conveniencia).

3- El código penal y la ley del menor son leyes orgánicas y el PP con la mayoria absoluta las podía haber cambiado cuando quisiera.

4 -El "boxeador" podía haber sido un tío de 40 años, como un jubilado, como un menor en este caso.

5 - Lo de la pérdida de valores en la juventud es un comentario casposo como lo ha sido siempre y generación tras generación oimos la misma tonteria.

6 -¿Por què ha de ser diferente si la ostia se la lleva un presidente de gobierno o un ciudadano? ¿No somos iguales ante la ley?

7 - Rajoy sólo ha perdido la ilusión y las gafas por un rato.

8 - Si el chaval está "chalao" ya lo dirá un psiquiatra. Yo no estoy preparado para afirmarlo.

9 - Lo de hablar de penas de prisión ejemplares por una ostia es totalmente excesivo. Buscad el concepto proporcionalidad, que también sale en el cualquier código penal.

10 - Hay gente que puede estar muy motivada a actuar así: víctimas de preferentes, rescate a la banca en lugar de a las personas (nos hubiera costado 1/12 parte), que te jubiles de aquí unos años con más de cuarenta años cotizados habiendo pagado una morterada y te digan que sólo cobras la mitad de pensión que te pertenece, que en libertad de expresión y respeto a los demás estemos peor que en 1979, indignados por la corrupción, parados, etc .......

-----

Si alguien se molesta, lo siento, no es esa mi intención. Para cualquier aclaración le ruego se remita al punto 1.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: te has lucido.

Mi opinión.

1.- ok
2.- ok
3.- ok, pero!!! igual que lo podría haber hecho el SOE, y que yo sepa el Gobierno no está en desacuerdo.
4.- ok, y manolo el del Bombo...
5.- ko, Hombre!!! no crees que cada vez se pierde más los valores y el respeto en general :shock: :shock: :shock: .
6.- ko, ¿que la Ley es igual si le pegas una ostia a tu pareja que si te la pega ella a tí? :( :( :( , en que país vives!!!, pues lo mismo, te gustará o no, pero todos no somos iguales ante la Ley, y en España menos. El atentar contra un Presidente o cargo electo no es lo mismo que contra otra persona, hasta cierto punto lo veo normal, pero bueno, que esto es en España y en la mayoría de países, y los banqueros no tienen nada que ver eh!!!
7.- ko, Chistes de mal gustos los hay mejores, ya que te pones... no me parece de buen gusto hacer chistes con temas así, pero bueno, cada cual es libre.
8.- ok, es obvio...
9.- ko, no tiene nada que ver la proporcionalidad con esto, las penas tienen un mínimo y un máximo, y se trata de un "atentado" así ponerle más bien el máximo si no queremos que se repita el hecho, con nadie!!! (que alguno piensa que la violencia solo va en una dirección).
10.- ko, "copia y pega de Carlos Salas". Lo del rescate de la Banca es una de las mayores falacias. El gobierno no ha rescatado a los banqueros. Ha rescatado a los clientes de los bancos. No ha rescatado a Bankia, ni a los que hundieron Bankia. Ha rescatado a diez millones de personas que tenían su cuenta en Bankia. Los 40.000 millones prestados por las instituciones europeas en 2012 no fueron a los bolsillos de los banqueros codiciosos, sino a evitar la caída de un montón de entidades. En caso contrario habrían quebrado. ¿Se imaginan a millones de españoles haciendo cola en la puerta de cajas y bancos y dando golpes en las puertas para recuperar su dinero? ¿Se imaginan el pánico que se hubiera desatado a escala nacional?.. Creo que es bastante obvio, pero mira que mola estar en contra de los políticos y de la Banca...

Por lo demás??? si, todos estamos indignados!!!, "ironía on"; pero vamos a matar a todos los políticos, que son tíos con 3 ojos, pertenecen a una secta y...

No me fastidies!!! los políticos son el reflejo de esta mierda de sociedad, y son todos iguales, nos guste o no, unos lo harán un poco mejor y otro un poco peor, pero la esencia es la misma. Mira "el vecino de tu casa" que paga las cosas en B, o el médico de cabecera que las cobra de la misma forma, o el piso que si pueden declarar un poquito menos es un % de IVA interesante... está a la orden del día. Hace un mes me indignaba con un vecino que hablaba como con admiración de dos conocidos, con admiración del que hacía las cosas en B y se forraba y el otro nada, se me quedaba la cara de gilipollas pero por lo menos, le decía, el otro dormirá tranquilo, era el único "consuelo" que le quedaba, jode pero es así.

Saludos,

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor INOOK » 17 Dic 2015 19:44

Mavi escribió:Podemos comentar como personas educadas y respetuosas el lamentable incidente????

pido disculpas.

hornet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor hornet » 17 Dic 2015 19:49

la violencia, no es justificable, por supuesto, y mi deseo, sería que le caiga lo mismo que le caeria si nos los hace a cualquiera de nosotros.....con lo que no comulgo ni comulgaré nunca es que sea mas grave una agresión a un politico, que a cualquier otro ciudadano. lo que ha hecho está muy mal, fatal, no puede quedar así, ..pero lo mismo que si se lo hace a cualquiera.
(nunca nos domesticarán del todo!!)

acampo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor acampo » 17 Dic 2015 20:03

Lo jodido de todo esto es que en un nivel 4 de alerta antiterrorista, una mierda de crio sea capaz de calzarle al presidente del gobierno una hostia semejante. Menos mal que no tenía una navaja.

Eso sí, luego los aficionados a las armas de fuego somos los más peligrosos.

Si al presidente le sacuden esa hostia, con las medidas de seguridad que tiene, incluidos agentes armados a su alrededor, ¿que me puede pasar a mi o a mi familia? ¿no es hora que nos dejen defendernos cómo dios manda, viendo la incapacidad del estado para hacerlo?
Mi canal de YouTube "El Arcabuz"
https://www.youtube.com/channel/UCQeM8d ... GFTP1eQTRw

Socio Anarma 1478

CX4_STORM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor CX4_STORM » 17 Dic 2015 20:06

hornet escribió:la violencia, no es justificable, por supuesto, y mi deseo, sería que le caiga lo mismo que le caeria si nos los hace a cualquiera de nosotros.....con lo que no comulgo ni comulgaré nunca es que sea mas grave una agresión a un politico, que a cualquier otro ciudadano. lo que ha hecho está muy mal, fatal, no puede quedar así, ..pero lo mismo que si se lo hace a cualquiera.

Exacto... Has dado en el clavo

CX4_STORM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor CX4_STORM » 17 Dic 2015 20:09

Por favor, ciñe el contenido de tu post a lo que aquí se comenta.
Un saludo.
Mavi

CX4_STORM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor CX4_STORM » 17 Dic 2015 20:42

cain escribió:Los nacionales que los escoltaban son de película de Alfredo Landa como mucho. :mrgreen:
Mortadelo y Filemón, Anacleto ajente secreto :lol: :lol: :lol: y después quieren cobrar más. No merecen más que una taza de caldo. 8)
Son los mismos que nos van a protejer del yihaidismo :? :?
Y piden mejores equipos, :roll: el mejor equipo son sus ojos que estén más atentos a quien protegen y menos a las cachas de las simpatizantes

Bueno, yo no veo fallo en la seguridad. Un puñetazo es imprevisible. Si hubiese sacado un arma (navaja por ejemplo) y no la hubiesen visto a tiempo sí sería grave. Pero un puñetazo no se puede preveer.

Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Parrish112 » 17 Dic 2015 23:20

Un poco de humor???
Adjuntos
Independientemente de si te gusta un politico mas o menos,lo que no se puede permitir es la violencia 110
Independientemente de si te gusta un politico mas o menos,lo que no se puede permitir es la violencia 111
Independientemente de si te gusta un politico mas o menos,lo que no se puede permitir es la violencia 112
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor greyghost » 17 Dic 2015 23:27

Impresentable, abochornante y vergonzante esa agresión absolutamente injustificada, pero aún lo es mucho mas que determinados palmeros traten de buscar una justificación para ella, hubiera dado absolutamente igual si el agredido hubiera sido Zapatero, Revilla, Urkullu, Rosa Díez , el Kichi o cualquier dirigente sindical, por que si acabamos a mamporros cada vez que algo o alguien no nos gusta, acabaremos matandonos por las calles al estilo venezolano.

Si me lo permitís, haré un par de acotaciones:

-Cualquier escolta os dirá, que es imposible proteger a nadie si no se establece un cordón de seguridad de al menos 5 metros entorno al protegido, si el protegido permanece en el cordón de seguridad se le tildará de altivo, prepotente, etc, si viaja en coche oficial, hay que ver que sanguijuela de nuestros impuestos, que viaje en transporte publico,etc.

-Que chuflas tiene que ver la crisis con la agresión de un cobarde niñato de 17 años, un niñato de familia bien que no ha dado un palo al agua en su vida, y que anteriormente se ha dedicado a amenazar de muerte a periodistas, al presidente de la liga de futbol,etc.

-Sobre la supuesta falta de cordura del miserable, me da la risa floja, si el tipo no solo publicó con anterioridad lo que iba a hacer, si no que estuvo un buen rato al lado del agredido, tras hacerse el selfie, le envía un mensaje a sus colegas ratificandose en lo que va a hacer, y al dia siguiente lo vemos mofandose y levantando el pulgar, vamos que "se le fue momentaneamente la pinza" :mrgreen: .

-Si este mismo incidente ocurre en Europa occidental, el agresor es molido a palos por los escoltas y empurado a conciencia por la justicia, Ok, ya sabemos que seguramente en Belgica no :mrgreen: . Pero si dicha agresión llega a ocurrir en la Europa mas oriental o en determinados países sudamericanos, tengo muy serias dudas que el agresor hubiese sobrevivido.

-Por desgracia hay quien alienta dichas actitudes (y me importa un pimiento cual sea su ideologia), pero ya vimos anteriormente como no poca gente apoyaba publicamente a otro menor detenido, como fue el caso de Alfón, total, el angelito solo fue detenido por portar una mochila con explosivos y metralla en una manifestación.

-La vergonzosa utilización de las redes sociales, no para compartir ideas y debatirlas, si no para emplearlas en la propagación del odio, y la descalificación de todos aquellos que no sean afines, da igual que sea política, historia, deportes o cualquier otra cosa, es como la gente que va al futbol no ha ver el partido, si no para liberar su estress insultando a todo lo que se menee o esté en la grada contraria.

-La ley del menor es infumable se tome como se tome(como otras tantas), en este caso por una cuestión de principios, ya que por suerte no ha habido una lesión grave, pero hay numerosisimos actos repulsivos cometidos por menores que no tienen nada de niños, violaciones, pertenencia a asociaciones de malechores, hurtos y robos generalizados, incluso asesinatos terrorificos como los cometidos a Sandra Palo o Marta del Castillo, incluso hubo uno cometido pocas horas antes de la mayoría de edad del asesino, el cual naturalmente salió de rositas.

-Hay que estar muy mal de la azotea para decir que el presidente se ha auto-agredido con fines electorales, por esa regla de tres, otros partidos quemarían a lo bonzo a alguno de sus candidatos para obtener votos.

PD: Caín te has buscado un muy adecuado mote, tus declaraciones sobre los pontevedreses, los gallegos en general y sobre la policía son dignas del genero cultivado por Valle-Inclán.

arribo
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor arribo » 18 Dic 2015 00:49

Parece ser que a algunos usuarios no les ha quedado del todo claro que en armas.es los MITINES POLITICOS están de más, sean del color que sean.
Un cordial saludo.
Mavi.

Volver a “Conversación General”