La pagina, tiene problemas....los avisos, llegan por mail, hasta dos semanas tarde, ahora de repente, se ha puesto todo de color entre blanco, y gris clarito......

greyghost escribió:Me estáis acojonando, a ver si al final los curas tenían razón y el onanismo de juventud produce ceguera![]()
![]()
![]()
, que si es así, yo me veo trabajando en la ONCE
![]()
.
Tal vez sean los cambios típicos que hacen numerosas paginas a finales de año, y que estos se evidencien mas en determinados formatos.
A ver si los administradores nos dicen algo al respecto.
fierabras escribió:greyghost escribió:Me estáis acojonando, a ver si al final los curas tenían razón y el onanismo de juventud produce ceguera![]()
![]()
![]()
![]()
.
Tal vez sean los cambios típicos que hacen numerosas paginas a finales de año, y que estos se evidencien mas en determinados formatos.
O es el principio de la caída mundial de los sistemas informáticos que nos llevará al apocalipsis y el nuevo orden mundial ...
Me estoy preocupando, creo que me influencian demasiado las teorías de nuestro común amigo ...
greyghost escribió:fierabras escribió:greyghost escribió:Me estáis acojonando, a ver si al final los curas tenían razón y el onanismo de juventud produce ceguera![]()
![]()
![]()
![]()
.
O es el principio de la caída mundial de los sistemas informáticos que nos llevará al apocalipsis y el nuevo orden mundial ...
Me estoy preocupando, creo que me influencian demasiado las teorías de nuestro común amigo ...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo también lo había pensado, y aún no lo descarto del todo, con tanta referencia al altísimo, al castigo divino, las sobredosis de luz cegadora, la referencia a la fiesta de las luces,etc. Seguro que hay alguna teoría conspiranoica que sea la culpable de todo esto.
Ya verás como proximamente nos lo aclaran, eso debe estar relacionado con los nuevos tipos de interés de la reserva federal.![]()
greyghost escribió:fierabras escribió:greyghost escribió:Me estáis acojonando, a ver si al final los curas tenían razón y el onanismo de juventud produce ceguera![]()
![]()
![]()
![]()
.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo también lo había pensado, y aún no lo descarto del todo, con tanta referencia al altísimo, al castigo divino, las sobredosis de luz cegadora, la referencia a la fiesta de las luces,etc. Seguro que hay alguna teoría conspiranoica que sea la culpable de todo esto.
Ya verás como proximamente nos lo aclaran, eso debe estar relacionado con los nuevos tipos de interés de la reserva federal.![]()
greyghost escribió:fierabras escribió:greyghost escribió:
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados