Hola. Quiero empezar a recargar, ya he realizado el curso de recarga y ahora estoy buscando un armero. Tengo un arma corta guiada en f, por mi profesión tengo armero en el trabajo , por lo q para guiarla no me exigieron armero.
Ahora tengo q comprar armero para la recarga y quería utilizarlo también para la pistola.
Un armero tipo III sirve para arma corta + pólvora y pistones?
Saludos
Va de armeros...
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Va de armeros...
Si por supuesto que puedes.
El tipo III es para arma corta y para pólvora y pistones solo te exigen que al menos sea de tipo I;
por consiguiente vas sobrado.
Lo único es que el armero no contenga todas las pistolas para lo que se homologó.
Me explico, si tienes un armero de tres y tienes tres pistolas, te puden decir que no hay espacio para la pólvora. Si tienes dos no te pondran ninguna pega.
Saludos y felices fiestas a todos/as.
El tipo III es para arma corta y para pólvora y pistones solo te exigen que al menos sea de tipo I;
por consiguiente vas sobrado.
Lo único es que el armero no contenga todas las pistolas para lo que se homologó.
Me explico, si tienes un armero de tres y tienes tres pistolas, te puden decir que no hay espacio para la pólvora. Si tienes dos no te pondran ninguna pega.
Saludos y felices fiestas a todos/as.

SOCIO ANARMA 1871
-
- .44 Magnum
- Contactar:
ok gracia s. Se da la circustancia que en mi intervencion, Gijon, a los miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad antes servia con tener armero en el trabajo para guardar el arma, es decir no te pedian factura.Simplemente hacias una declaracion jurada de que la guardarias alli. Pero parece ser que desde unos ultimos cambios organizativos cualquier miembro de FFYCCSS que quiera guiar un arma particular tiene que tener armero. Me parece bien, pero entonces lo logico es que se lo exigan tambien a todos para guardar su arma de servicio, incluido yo por supuesto. Si el arma es del ministerio del interior , CCAA o Ayto no necesitamos armero, si es particular si...en fin.
Hay muchos, pero muchos centros policiales de trabajo que no disponen de armeros...
Hay muchos, pero muchos centros policiales de trabajo que no disponen de armeros...
Saludos, con respecto a la duda del compañero, yo tengo mi armero gradoIII para arma corta, pero tenia entendido que si queria recargar debia tener uno de grado I, es decir uno para cada cosa, la pregunta es, es necesario una para cada cosa o el de grado III me sirve?. No se si peguntar en la IA.¿ Solo piden el armero para guardar la polvora y los pistones?, gracias de antemano por las respuetas
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Si no tienes guiadas 3 armas cortas si. Si tienes guiadas 3 armas cortas entienden q no tienes espacio...según me explicaron