cerrar
- idelbarrio
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
cerrar
el compañero Chelin me pide que le publiqué en el foro la venta de varios visores
los bsa son dos ,el gamo sin estrenar,y el konus pro. bsa 6x24x50 ,konus 6x24x44 y gamo 4x12x44 torretas doradas a 100 puestos en casA
El bsa regalo monturas monopieza.
Todos en su cajita original y sus instrucciones,hago oferta por el que quiera dos 180.
Todos funcionan perfectamente.los 4 por 350.
contactar por privado con el compañero Chelin o llamar al 606 145 334
los bsa son dos ,el gamo sin estrenar,y el konus pro. bsa 6x24x50 ,konus 6x24x44 y gamo 4x12x44 torretas doradas a 100 puestos en casA
El bsa regalo monturas monopieza.
Todos en su cajita original y sus instrucciones,hago oferta por el que quiera dos 180.
Todos funcionan perfectamente.los 4 por 350.
contactar por privado con el compañero Chelin o llamar al 606 145 334
Última edición por idelbarrio el 19 Ene 2016 16:40, editado 2 veces en total.

- idelbarrio
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- idelbarrio
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- idelbarrio
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: UNOS CUANTOS VISORES
MUchas gracias ismael no se que le pasa a mi pc , o la canara no ne deja poner las fotos.
saludos.
saludos.
Hola podría interesarme uno, incluso quizás dos, a uno de ellos se le ve puesta una montura monopieza, con lo cual deduzco que se ha usado en resortera, así que ese de entrada ya no me interesaría, el resto también han sido usados en resorteras?
Saludos
Saludos
Acback escribió:Hola podría interesarme uno, incluso quizás dos, a uno de ellos se le ve puesta una montura monopieza, con lo cual deduzco que se ha usado en resortera, así que ese de entrada ya no me interesaría, el resto también han sido usados en resorteras?
Saludos
Esas monturas van de regalo,y ese visor está como nuevo apenas tiro un ratillo con mi walter lgv que está a 15,4j y no es como un muelle normal ,es mas ese bsa está en garantía.Amén de que esto va por todos los visores ,si alguno no les gusta al comprador de vuelta para casa y de vuelta la pasta, el gamo es a estrenar,el konus en kaliber y los bsa son probados solo.
Nadie se anima¡¡¡ son a toda prueba van de lujo. 

DOS POR 175€ ¡¡¡ OFERTÓN. 

Gamo sin desempaquetar. 

Arribaiii 

Vamos animaros ¡¡¡ los garantizo soy vendedor serio.
¡¡felices fiestas¡¡
¡¡felices fiestas¡¡

Arribaiii
- moicano81
- .300 Win Mag
- Contactar:
Me puedes decir que reticula tiene el konus y sin tiene ajuste de paralaje? Tiene parasol? Gracias.
The only easy day was yesterday
Fuciliere di marina anfibio
Battaglione San Marco
Per mare per terram
Fuciliere di marina anfibio
Battaglione San Marco
Per mare per terram
moicano81 escribió:Me puedes decir que reticula tiene el konus y sin tiene ajuste de paralaje? Tiene parasol? Gracias.
Hola compañero ,perdona el retraso es mil-dot y si paralelaje frontal y ajuste dioptrico. muy nitido este konus estuvo siempre en pcp,poco usado.
saludos.
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”