registraros y contestar.

topp escribió:Parrish112 escribió:Ayer estuve con un cazador y le comenté esto, me dijo que era imposible, y que las grandes marcas ya se encargarían, cuando le dije de firmar me dijo: que eres de los frikys de la NRA? Con la cantidad de cazadores que somos con semis, crees que se van a atrever? No saldria algo en el periodico antes? Y mil frases mas asi.
En fin , batalla perdida, tras media hora hablando y con el movil en la mano para que firmara, fui incapaz de convencerle. Se asombraba de no haber leido nada de eso y me decia que era mentira. No creia que la pagina de la UE fuera la verdadera.
No seria bueno pedirle a las armerias que movilizaran a su clientela? Nadie mejor que tu armero para convencer a sus clientes de que la necesidad es real. Ni federaciones ni mierdas, las armeria tienen la credibilidad y las bases de datos oportunas.
Un saludo!
Tiradores y cazadores de estos conozco a patadas, viven en su mundo y ya esta y no se creen nada se piensan que por es un colectivo amplio no les van a tocar, hacer un par de semanas viendo un debate sobre la caza (creo que fue en iberalia) hablaban de la caza y su gestion.. Pues bien uno de los contertulios cazador experimentado y federado, dijo que si mañana prohibieran la caza en España!.. Que el colgaba la escopeta y no pasaba nada que asumía la ley.... Y que no se iba a poner a patalear, me quede...Que diga eso un tio que estaba dentro de la federacion.. Ya dice mucho de lo que tenemos en este pais... Por eso tenemos lo que tenemos...
lucas7 escribió:
Yo intento ensanchar el camino de mi casa y solo soy yo. La gente de este pais es sumisa y ese es el motivo que esto sea una charanga monárquica y no una república.
JORIZQUI escribió:No es por nada, pero no es el Rey el que me quiere quitar mis armas, es la Unión Europea, llena de repúblicas por todos lados.
Vamos a no descarrilar el hilo con cosas que no vienen a cuento. Somo sumisos porque no nos movemos, no porque tengamos Rey y no república o porque tengamos PP o PSOE o Madrid o Barça. Nada tiene que ver el tocino con la velocidad.
La manía del blanco o negro es una de esas cosas que hace que los españoles seamos tan capullos a la hora de discutir cualquier cosa con cabeza y propiedad. Es el mismo argumento que se usa contra nosotros.
JORIZQUI escribió:lucas7 escribió:
Yo intento ensanchar el camino de mi casa y solo soy yo. La gente de este pais es sumisa y ese es el motivo que esto sea una charanga monárquica y no una república.
No es por nada, pero no es el Rey el que me quiere quitar mis armas, es la Unión Europea, llena de repúblicas por todos lados.
Vamos a no descarrilar el hilo con cosas que no vienen a cuento. Somo sumisos porque no nos movemos, no porque tengamos Rey y no república o porque tengamos PP o PSOE o Madrid o Barça. Nada tiene que ver el tocino con la velocidad.
La manía del blanco o negro es una de esas cosas que hace que los españoles seamos tan capullos a la hora de discutir cualquier cosa con cabeza y propiedad. Es el mismo argumento que se usa contra nosotros. O armas o seguridad. Si apoyas las armas apoyas la inseguridad. Lo cierto es que ni A ni B, es un falso dilema porque existen innumerables otras soluciones y puntos de vista que deben ser apreciados.
Recordatorio de lo importante:
Se trata de tirar abajo el borrador (draft) IP-15-6110 a la directiva 91/477/EEC. Con esto podeis buscar los documentos originales porque veo gente que aun va preguntando donde lo puede leer. Recordad que la chicha esta en los pdf, no directamente en la web, ahí solo hay un preambulo buenista.
Acciones:
Firmas en change aquí:
https://www.gunban.eu
Pero tan importante como eso es que cada uno de los que firme envie una carta de alegaciones aqui en formato electronico. OJO, no copiar y pegar textos de otros, escribirlo propio:
2. https://ec.europa.eu/transparency/regdo ... anguage=es
3. Y ante maniobras turbias de la UE, otra carta certificada (de las de papel de toda la vida) aquí:
EUROPEAN COMMISSION
DG Migration and Home Affairs
B-1049 BRUSSELS
El responsable es el Sr.Dimitris Avramopoulos.
https://ec.europa.eu/dgs/home-affairs/wh ... dex_en.htm
4. Contacto directo via email con los eurodiputados Españoles, enviandoles cartas educadas y escritas por nosotros sobre este tema. LISTA EN PAG.61 DE ESTE HILO.
Y sobretodo, a dar difusión y a convencer a todos aquellos que CREEN que no les afecta. Porque esto afecta a todos. Solo hay que leer un poquito el resumen de lo que tienen planeado para ver que nadie se salva. Y a este resumen le falta la prohibicion de comprar cualquier pieza por interntet, aunque sean no fundamentales.
Volver a “Armas en la Sociedad”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados