.
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Busco M-14
En la armería fiol creo que le quedan dos, esta en mallorca
En la paz tu trabajo en la guerra tu sangre
Buenas noches,yo busco uno tambien....aparte del cañon ,?que diferencia hay entre el LTD y el springfield?
Hola,
Hace poco adquirí un LTD nuevo, he tirado con el Springfield, y el LTD no tiene nada que envidiarle.
La precisión del cañón Lothar, al menos en el mío, es impresionante, el acabado impecable, visualmente iguales.
En cuanto al precio y disponibilidad, el LTD está disponible en la UE en 307, el otro ...., dependerá de quien se tome la molestia y gasto en hacerlo.
Hace poco adquirí un LTD nuevo, he tirado con el Springfield, y el LTD no tiene nada que envidiarle.
La precisión del cañón Lothar, al menos en el mío, es impresionante, el acabado impecable, visualmente iguales.
En cuanto al precio y disponibilidad, el LTD está disponible en la UE en 307, el otro ...., dependerá de quien se tome la molestia y gasto en hacerlo.
Hola de nuevo,
No quiero desalentarte, pero es que M14's hay muy poquitos y cuando uno sale a la venta, normalmente, ni aparece por aquí, pues se queda en el club de quien lo vende.
Tienen más novias que un jeque árabe. En mi club hay dos y hace tiempo que la gente hace cola para heredarlos.
En cualqier caso suerte, pero has ido a elegir el fusil más buscado y menos disponible, posiblemente.
No quiero desalentarte, pero es que M14's hay muy poquitos y cuando uno sale a la venta, normalmente, ni aparece por aquí, pues se queda en el club de quien lo vende.
Tienen más novias que un jeque árabe. En mi club hay dos y hace tiempo que la gente hace cola para heredarlos.
En cualqier caso suerte, pero has ido a elegir el fusil más buscado y menos disponible, posiblemente.
Supongo que lo quieres de un calibre superior, pero si te interesa cal. 22, tengo uno.
Mejor tf. 629488437. Diego López.
Mejor tf. 629488437. Diego López.
Hola Xavimayo, yo poseo un magnifico y autentinco springfield m-14 en calibre 307 repito original ya que los pocos que hay son copias no originales por mucho que digan no tiran igual que los originales fabricados en springfield,el mio te lo podria vender en un estado impecable y con algunos extras originales y muy interesantes que te comentaria si te interesara el rifle .Como dos cargadores ,manual de instrucciones original y utiles de limpieza originales.Correa portafusil original y carrillera tactica Blackhawk.
El rifle lleva montado un visor nightforce nsx 3,5-15x56 con reticula milldot
Tanto el carril como las anillas son estadounidenses y desmontables de origen militar en acero .
UN SALUDO
El rifle lleva montado un visor nightforce nsx 3,5-15x56 con reticula milldot
Tanto el carril como las anillas son estadounidenses y desmontables de origen militar en acero .
UN SALUDO
Hola, tuve en su momento un SPRINFIELD ARMORI M14 A1 308 completamente nuevo que vendí pero lo tengo controlado, si te puede interesar lo localizaría por si su actual dueño lo pusiese en venta.
Una ver dicho esto , comentarte que dispongo de 3 cargadores sin estrenar de este arma y una correa regulable original que estaría dispuesto a vender.
Te doy mi tel pues me gusta comentar en directo los temas.
Diego 661279272.
Un saludo.
Una ver dicho esto , comentarte que dispongo de 3 cargadores sin estrenar de este arma y una correa regulable original que estaría dispuesto a vender.
Te doy mi tel pues me gusta comentar en directo los temas.
Diego 661279272.
Un saludo.
valmet escribió:..., yo poseo un magnifico y autentinco springfield m-14 en calibre 307 repito original ya que los pocos que hay son copias no originales por mucho que digan no tiran igual que los originales fabricados en springfield,
Entiendo que uno haga cualquier cosa por vender, pero llegar a afirmar lo que cualquier tirador sabe que no es cierto, es insultar un poco nuestra inteligencia.
Rifles M-14 se han fabricado muchos, hasta 2010 Springfield Armory unos 250.000 unidades, s.e.u.o. y, como todas las armas de producción masiva, unas tiran bien, otras mejor y otras muchas, pues peor; Por eso este fabricante, al igual que otros muchos, tiene diferentes acabados y calidades. (no estaría mal saber a cuál corresponde el citado)
De hecho, las primeras producciones de Springfield Armory se hicieron con piezas de otros fabricantes. Hay versiones de cañón cromado, de cañón normal, de cañón match, de super - match, ...., etc., etc., etc., ..........
No cabe duda que cualquier amante de las armas, tirador o coleccionista, siempre preferirá buscar algo original y no una "copia", si el bolsillo y la disponibilidad se lo permiten, pero no despreciemos otras opciones, y menos diciendo lo que no es cierto. Por tanto, no comparemos la producción entre fabricantes distintos y pensemos que, en lo que se refiere a precisión y a priori, cualquier fabricante que seleccione los cañones entre los más precisos y haga el ajuste del conjunto acción cañón de una forma depurada, producirá un fusil más preciso que otro que lo haga de forma masiva y con cañones de serie.
Esto no significa que S.A. no fabrique fusiles precisos, sólo que no todos lo son. Unos los fabrica para que lo sean, y salen más caros, y otros para que cumplan el estandar del contrato gubernativo correspondiente.
Feliz Navidad a todos.
Pd. Yo tengo un LTD, con cañón Lothar Walther Match escogido, monta los tiros cuando el "indio" lo permite, (casi veces),porque sin el indio lo haría siempre
Última edición por Chinchu el 24 Dic 2015 17:08, editado 3 veces en total.
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”