BRNO STUTZEN M98 CERRAR POR FAVOR VENDIDO
- magtech2
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: BRNO STUTZEN M98 CAL 9,3X62!!! ULTIMA REBAJA 570 EUROS GASTOS INCLUIDOS
precioso rifle y a precio de carabina del 22lr !!!
Re: BRNO STUTZEN M98 CAL 9,3X62!!! ULTIMA REBAJA 570 EUROS GASTOS INCLUIDOS
Gracias compañero , pero ya ves la cosa esta muy parada, no hay plata . Saludos y aroma de polvora.

Re: BRNO STUTZEN M98 CAL 9,3X62!!! RESERVADO !!!
Lo sigues teniendo? O ya lo vendiste.
- furas
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Pone que esta reservado.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Hola compañeros Felices fiestas, si en efecto hay un compañero del foro que le gusta y esta esperando efectivo , por eso puse reservado pero puedo hablar con el por si ha cambiado de idea , si te interesa , ya me diras, un saludo a todos, y a ver si hay suerte y pinta este año bien, Zorionak eta Urte Berri On , que decimos por aqui.

Tienes un Mp.
Estan respondidos los MP gracias, que se porten bien sus Majestades de Oriente con todos . Saludos y aroma de polvora.

Una pregunta, obserbo, aunque no bien, que aparece en las fotografías, como un fresado, en el puente delantero, como si hubiese tenido, a cola de milano, unas bases incrustadas, es así, o simplemente es una apreciasion optica.
Hola compañero , efectivamente , en su dia lo pregunte yo tambien al que me lo vendio, si tuvo unas bases para monturas de uñas ,Shuler creo que son , de ahi ese rebaje en cola de milano , si teneis mas dudas preguntar que es gratis je je je je . Saludos y aroma de polvora.

Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”