The Walking Dead (Hoy estreno en la FOX)

Los mejores vídeos relacionados con el mundo de las armas.
Para debatir y compartir opiniones sobre las armas en la gran pantalla
Shooters, estrategia, simuladores... ¡¡cuéntanos a qué juegas!!
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: The Walking Dead (Hoy estreno en la FOX)

Mensajepor fierabras » 03 Dic 2015 11:27

Cansino escribió:Ultimamente me decepciona, sacan escenas ridiculas en aras de la "emocion" , ejemplo tipico cada vez que alguien sube una escalera le agarran los pies aunque les lleve a los muertos 50m de ventaja :lol: :lol: . O la otra escena del capitulo, ¿acaso los malotes de las motos se pasan todo el dia en formacion en medio la carretera a esperar que venga alguien? y ya el colmo es que encima van y paran, coño que llevas un camion¡¡¡¡ .....

Ostras, me he tenido que ver de nuevo el episodio a ver donde salían los moteros esos ... yo es que llegan las letras del final y corto ... ya lo se para la próxima, será más paciente.

Otra escena ridícula es cuando entregan las armas a uno con un simple cuchillo .... cuando salen en múltiples escenas disparando y acertando en la cabeza a los zombies a muchos metros de distancia ...

También podían haber usado el RPG ... aunque igual lo están reservando para el capítulo 9 ...

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 03 Dic 2015 14:00

fierabras escribió:Otra escena ridícula es cuando entregan las armas a uno con un simple cuchillo .... cuando salen en múltiples escenas disparando y acertando en la cabeza a los zombies a muchos metros de distancia ...

Esa ya es un cachondeo, ¿le dan las armas y se va sin matarlos? venga ya....
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Breys
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Breys » 06 Dic 2015 23:31

Cansino escribió:Ultimamente me decepciona, sacan escenas ridiculas en aras de la "emocion" , ejemplo tipico cada vez que alguien sube una escalera le agarran los pies aunque les lleve a los muertos 50m de ventaja :lol: :lol: . O la otra escena del capitulo, ¿acaso los malotes de las motos se pasan todo el dia en formacion en medio la carretera a esperar que venga alguien? y ya el colmo es que encima van y paran, coño que llevas un camion¡¡¡¡ .....

La verdad es que es de dolor.
Dicen que la Virgen se aparece a los tontos y a los pastores. Y estos no son pastores....
Arriba España.

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 08 Dic 2015 15:12

No lo comentamos creo...:
Adjuntos
Ya ha llegado...:
 v/Exy72FOaPvU&rel=0&hl=es_ES&feature=player_embedded&version=3"></param><param 30
images(13).jpeg (6.66 KiB) Visto 519 veces
ImagenImagen

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor INOOK » 09 Dic 2015 22:39

hicieron el capitulo del dia siete?,yo tengo las grabaciones automaticas programadas en imagenio,pero el de esta semana no se me h :shock: :shock: a grabado.

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 09 Dic 2015 23:12

INOOK escribió:hicieron el capitulo del dia siete?,yo tengo las grabaciones automaticas programadas en imagenio,pero el de esta semana no se me h :shock: :shock: a grabado.

:lol: :lol: :lol: :lol: ni a ti ni a nadie.......... ya ha terminado la 1a parte de la 6a temporada........hasta febrero nada. Saludos
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

ildebm
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor ildebm » 10 Dic 2015 07:41

Nos toca esperar a los "Walkingneros" sera larga la espera.
:D :D :mrgreen: :zombie1: :zombie2: :mrgreen: :mrgreen:
"Nunca Dejes De Creer" "Aupa Atleti"

Torpedo_1936
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Torpedo_1936 » 10 Dic 2015 20:35

Siempre nos queda Z-nation, o Fear the walking dead, para ir "matando" el gusanillo.
Socio ANARMA 1244.

Imagen

monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor monchi682 » 14 Dic 2015 14:38

Yo tampoco me explico como teniendo un camion y un lanzagranadas,se paren en mitad de la carretera por 4 motos colocadas ahí en formacion,y encima que le quieran quitarselo todo. :tanque^: :duel-guns:
Buenos ahora a esperar, y a ver con que nos sorprenden en los siguientes capitulos. :vacaciones^:
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

Breys
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Breys » 16 Dic 2015 13:26

Ya. Viendo esto uno se pregunta como dudaron tantos capitulos, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Arriba España.

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 16 Dic 2015 14:52

Mira que sois "pupas"... :lol:

Más series como esta deberían de existir!!! :apla: :apla: :apla: :zombie2:
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor INOOK » 16 Dic 2015 15:35

puzzling escribió:Mira que sois "pupas"... :lol:

hay una que se llama helix,a mi me gusto bastante,la emiten en canal series de imagenio.
la serie consta de 2 temporadas,lo que en estados unidos perdio mucha audiencia a partir de la segunda temporada,y el canal SYFY que es donde se emitia,decidio suspenderla.
yo es que debo ser bastante friky,por eso me gusto la serie.
https://www.youtube.com/watch?v=ZLGo-yuuPK8

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor INOOK » 16 Dic 2015 15:37

por cierto...,estos tienen mucha más mala hostia,y corren que se las pelan. :zombie1: :zombie1: :zombie2: :zombie2: :zombie1: :zombie1: :ghost: :ghost:

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 16 Dic 2015 19:04

INOOK escribió:

hay una que se llama helix,a mi me gusto bastante,la emiten en canal series de imagenio.
la serie consta de 2 temporadas,lo que en estados unidos perdio mucha audiencia a partir de la segunda temporada,y el canal SYFY que es donde se emitia,decidio suspenderla.

Buenas, compi:

La T1 de HELIX me gustó muchísimo, supuestamente allá en la Antártida (aunque aparecían tribus Inook, tal que tu nick :mrgreen:).

La T2, ya en esa isla perdida, no me ha convencido en absoluto :(
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor INOOK » 16 Dic 2015 21:12

puzzling escribió:
INOOK escribió:

Buenas, compi:

La T1 de HELIX me gustó muchísimo, supuestamente allá en la Antártida (aunque aparecían tribus Inook, tal que tu nick :mrgreen:).

La T2, ya en esa isla perdida, no me ha convencido en absoluto :(

veo puzzling que no te pierdes una je,je..,la verdad que con el canal series tiene uno para no aburrirse.

yo termine de ver hace poco dos series que me encantaron mucho..,una es 1864, que trata de dos hermanos que se enamoran de la misma mujer.
más tarde deciden alistarse en el ejercito y combatir contra los prusianos,creo que era de cuando la guerra de los ducados.
https://www.youtube.com/watch?v=q-OhgzCFKZY

otra es, the pacific. narra las vivencias de tres soldados americanos que luchaban en el pacifico contra japón,durante la segunda guerra mundial
he copiado de una pagina y pegado el reparto.
por cierto,tambien sale Jon Bernthal( Shane Walsh en the walking dead)
miniserie coproducida por steeven spilberg y tom hanks.
The pacific

SinopsisRepartoReferencias externas
Título original: The pacific
Nacionalidad: Estados Unidos
Año de estreno: 2010
DramaBélicoII Guerra MundialMiniserie de TV
4875/4875
James Badge Dale
PFC Robert Leckie
4856/1/48561
Joseph Mazzello
PFC Eugene Sledge
Ver el reparto completo
9.4

Sinopsis
The Pacific es una serie de televisión ambientada en la Segunda Guerra Mundial, producida por HBO, que se estrenó en marzo de 2010. La serie se centra en la intervención militar estadounidense en el Teatro del Pacífico. Es un proyecto íntimamente ligado y sucesor de Band of Brothers, que se centraba en el continente europeo.
The Pacific se basa en las memorias de dos soldados norteamericanos, Helmet for My Pillow de Robert Leckie y With the Old Breed de Eugene Sledge. La serie narra la historia de ambos autores y la del marine John Basilone en las batallas contra el Imperio del Japón.
Los escritores de The Pacific están encabezados por uno de los principales escritores de Band of Brothers, Bruce C. McKenna. Hugo Ambrose, hijo de Stephen Ambrose, autor del libro Band of Brothers, es asesor histórico del proyecto.

Producción

La producción de la serie comenzó a rodarse en agosto de 2007, en Australia. Las localizaciones se realizaron en el interior y los alrededores de Port Douglas, en el estado de Queensland y en la capítal del estado de Victoria. También se han tomado localizaciones en el área rural de este estado. La serie cuenta con un presupuesto de 150 millones de dólares estadounidenses, uno de los proyectos con más presupuesto realizados en Australia. Si bien HBO, Playtone y Dreamworks no han realizado manifestaciones oficiales acerca del proyecto, si han creado una oficina de producción en Melbourne y se ha realizado la selección del reparto. Adicionalmente, Seven Network realiza labores de asistencia en la reproducción.

Historia

La historia relatada en The Pacific se basa en varias fuentes, sobre todo en las memorias de 2 soldados norteamericanos, Helmet for My Pillow de Robert Leckie y With the Old Breed por Eugene Sledge, también cuenta con el material adicional proporcionado por los libros Red Blood, Black Sand de Chuk Tatum y China Marine de Eugene Sledge y publicado póstumamente por su esposa Jeanne Sledge. Hugo Ambrose es asesor histórico del proyecto, hijo del fallecido Stephen Ambrose, autor del libro Band of Brothers y base principal de la serie homónima.
The Pacific contará la historia de los autores de las memorias, Robert Leckie y Eugene Sledge, así como la de su compañero Marine John Basilone, y en su lucha contra el Imperio del Japón a través del Pacífico.
La serie relata algunas de las batallas en las que intervino la 1ª división de Marines de los Estados Unidos, tales como Guadalcanal, Peleliu, Iwo Jima y Okinawa.

Reparto

James Badge Dale (Rubicón) es Robert Leckie.
Joseph Mazzello (Jurassic Park) es Eugene Sledge.
Jon Seda es John Basilone.
William Sadler (Cadena Perpétua, Die Hard 2) es el Teniente Coronel Lewis Puller.
Rami Malek es Merriell "Snafu" Shelton (Night at the Museum, Night at the Museum: Battle of Smithsonian, The war at Home (TV series))
Ashton Holmes es Sid Phillips.
Brendan Fletcher es Bill Leyden.
Nathan Corddry es Nathan Corddry.
Isabel Lucas es Gwen.
James Gould es Daryl Dawkins.
Claire van der Boom es Stella.
Caroline Dhavernas es Vera Keller.
Annie Parisse es Lena Mae Riggi-Basilone (1913–1999).
Catherine McClements es Catherine Leckie

https://www.youtube.com/watch?v=e99B80crU3E

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 16 Dic 2015 22:56

Vistas todas, INOOK :mrgreen:

La serie danesa de los dos hermanos en la guerra entre Dinamarca y el Imperio Prusiano es espectacular, impecablemente realizada, y con una escenificación de época muy fiel a la realidad.

Cruda, profunda, sensible... Y tan humanamente dura como el preludio que fue de la Gran Guerra del 14 del siglo pasado.
Charlie

Patrick Henry

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 16 Dic 2015 23:00

"The Pacific" es la secuela obligada de la GRANDÍSIMA y espectacular "Band of Brothers" ("Hermanos de Sangre" en España)... HBO acertó de pleno con estas producciones :apla: :apla: :apla:

Pero nunca llegó a superar a "Band of Brothers"... Bajo mi punto de vista.
Charlie

Patrick Henry

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 16 Dic 2015 23:08

Y, por cierto... Que maravillas de sables prusianos los del abuelo heredero de la historia de 1864! :duelo: :P
Charlie

Patrick Henry

Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”