Busco Adler AP80 (Ak-47) 22LR
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Busco Adler AP80 (Ak-47) 22LR
Busco una Adler AP80 que imita a una Ak-47 es del .22 si alguien sabe de alguien que la venda o la quiere vender que se ponga en contacto, gracias!
- Torpedo_1936
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: Busco Adler AP80 (Ak-47) 22LR
¿Un AK 47 con la que está cayendo?.
Y ahora en serio,por aquí es costumbre presentarse y saludar, que esto no es el milanuncios... donde por cierto hay varios sobre 400 napos en venta desde hace la tira.

Y ahora en serio,por aquí es costumbre presentarse y saludar, que esto no es el milanuncios... donde por cierto hay varios sobre 400 napos en venta desde hace la tira.

-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
perdon, donde me debo presentar? soi nuevo en el mundillo apenas llevo 1 mes con licencia jeje, saludos
Hola! Te interesa un adler m16?
- sinreferencias
- .44 Magnum
- Contactar:
nemesis3003 escribió:perdon, donde me debo presentar? soi nuevo en el mundillo apenas llevo 1 mes con licencia jeje, saludos
Hay una sección denominada"salir del armero" (que no del armario) para que te presentes y nos cuentes algo... Y por supuesto, si te compras el "kalaka", querremos fotos.

Hola, lo que tu buscas es una carabina que ya tiene sus añitos, no vale para precision, pero si para jugar, yo me lo paso pipa con la mia, es toda de madera y metal. Esta es la mia, pero no se si la vendere.
un saludo.
un saludo.
buenas tardes
si te interesa una nuevecita solo a estado guardada 22 lr.
350€ mas portes ESTA EN BARCELONA
si te interesa una nuevecita solo a estado guardada 22 lr.
350€ mas portes ESTA EN BARCELONA
te puedo mandar fotos por wahsap-
jose.
jose.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
jsoleral te he mandado un privado.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Aun sigo interesado en ella, saludos
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Tengo una ARMSCOR con visor montado sobre teja de quita y pon y tambien tiene montado un bipode.
Si eres de Madrid hablamos. No tengo muchas ganas de venderla aunque no la uso y ninguna gana de dar paseos a la IA para enviarla por ahí.
Saludos.
Si eres de Madrid hablamos. No tengo muchas ganas de venderla aunque no la uso y ninguna gana de dar paseos a la IA para enviarla por ahí.
Saludos.
La sabiduría me persigue pero yo soy mas rápido.
Buenas, venden ese modelo en armería Jualgo.
https://caza.jualgo.es/rifles-y-carabina ... al-22.html
Eso si, es una carabina que tenía problemas de escasquillamiento, fui poseedor de una y se de lo que hablo.
Además comprueba que las tejas del cargador no esté abolladas, porque si no tendras problemas de alimentación.
Saludos.
https://caza.jualgo.es/rifles-y-carabina ... al-22.html
Eso si, es una carabina que tenía problemas de escasquillamiento, fui poseedor de una y se de lo que hablo.
Además comprueba que las tejas del cargador no esté abolladas, porque si no tendras problemas de alimentación.
Saludos.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Gracias por la info Deseso
Cuidado, pregunta a la armería esa si lleva cargador, porque son difíciles de encontrar y muy caros si los encuentras.
Prácticamente todas las semis del 22lr son puñeteras con la munición y con los cargadores. Y sinceramente, de las "réplicas" del AK-47 ésta es la que me parece más acertada, más que nada porque se desmonta del mismo modo que el original, sin herramientas, y sin un montón de tornillitos que quitar para hacer una simple limpieza. Ayer estaba mirando un vídeo del desmontaje de una GSG y era como...¿me estáis tomando el pelo?.
Prácticamente todas las semis del 22lr son puñeteras con la munición y con los cargadores. Y sinceramente, de las "réplicas" del AK-47 ésta es la que me parece más acertada, más que nada porque se desmonta del mismo modo que el original, sin herramientas, y sin un montón de tornillitos que quitar para hacer una simple limpieza. Ayer estaba mirando un vídeo del desmontaje de una GSG y era como...¿me estáis tomando el pelo?.

Cave canem.
Hola,tengo una Adler AK47 y si usas la munición adecuada no se encasquilla.
Es robusta y aunque no es arma de precisión es bastante precisa para lo que es.Creo recordar que en algún club ha ganado concursos de réplicas del 22
Estoy encantado con ella y de momento no pienso deshacerme de ella.
Suerte en la búsqueda.
Es robusta y aunque no es arma de precisión es bastante precisa para lo que es.Creo recordar que en algún club ha ganado concursos de réplicas del 22
Estoy encantado con ella y de momento no pienso deshacerme de ella.
Suerte en la búsqueda.
http://www.anarma.org
[/url]

Hola, no se si sigues buscando ,yo tengo un ak47 Cugir 22lr por si te interesa.
Un saludo y gracias
Un saludo y gracias
Yo vendo el ap74 (m16a1)+2 catgadores +carril por 225 en madrid ..si te interesa ...y por cierto esta al menos se come casi todo tipo de municion sin problema..cci ...high velocity....incluso remington standar...saludos.
socioanarma 0915
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Contactado con los interesados, aun escucho ofertas.
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”