Prohibición de fusiles semiautomáticos en la UE?
Re: Prohibición de fusiles semiautomáticos en la UE?
En la noticia general sobre volumen de firmas:
https://www.armas.es/armeria/32946-incre ... s-europeas
Uno de los últimos comentarios es de un forero chemix71, el cual comenta que no le hen vendido un rifle semiautomático por "medidas cautelares", basicamente un CETME.
Aparte de lo improcedente de dicha medida, alguien sabe algo de esta actuacion.
Invito al forero chemix71 que nos arroje luz sobre este tema.
https://www.armas.es/armeria/32946-incre ... s-europeas
Uno de los últimos comentarios es de un forero chemix71, el cual comenta que no le hen vendido un rifle semiautomático por "medidas cautelares", basicamente un CETME.
Aparte de lo improcedente de dicha medida, alguien sabe algo de esta actuacion.
Invito al forero chemix71 que nos arroje luz sobre este tema.
"When the government fears the people there is Liberty. When the people fear the government there is tyranny." - Thomas Jefferson
Socio de ANARMA 476.
Socio de ANARMA 476.
Re: Prohibición de fusiles semiautomáticos en la UE ?
Reiteración para quien venga de nuevas al hilo:
Se trata de tirar abajo el borrador (draft) IP-15-6110 a la directiva 91/477/EEC. Con esto podeis buscar los documentos originales porque veo gente que aun va preguntando donde lo puede leer. Recordad que la chicha esta en los pdf, no directamente en la web, ahí solo hay un preambulo buenista.
Acciones:
Firmas en change aquí:
1. https://www.change.org/p/council-of-the ... -ownership
o mas cortito:
https://www.gunban.eu
Pero tan importante como eso es que cada uno de los que firme envie una carta de alegaciones aqui en formato electronico. OJO, no copiar y pegar textos de otros, escribirlo propio:
2. https://ec.europa.eu/transparency/regdo ... anguage=es
3. Y ante maniobras turbias de la UE, otra carta certificada (de las de papel de toda la vida) aquí:
EUROPEAN COMMISSION
DG Migration and Home Affairs
B-1049 BRUSSELS
El responsable es el Sr.Dimitris Avramopoulos.
https://ec.europa.eu/dgs/home-affairs/wh ... dex_en.htm
4. Contacto directo via email con los eurodiputados Españoles, enviandoles cartas educadas y escritas por nosotros sobre este tema. LISTA EN PAG.61 DE ESTE HILO.
Y sobretodo, a dar difusión y a convencer a todos aquellos que CREEN que no les afecta. Porque esto afecta a todos. Solo hay que leer un poquito el resumen de lo que tienen planeado para ver que nadie se salva. Y a este resumen le falta la prohibicion de comprar cualquier pieza por interntet, aunque sean no fundamentales.
Se trata de tirar abajo el borrador (draft) IP-15-6110 a la directiva 91/477/EEC. Con esto podeis buscar los documentos originales porque veo gente que aun va preguntando donde lo puede leer. Recordad que la chicha esta en los pdf, no directamente en la web, ahí solo hay un preambulo buenista.
Acciones:
Firmas en change aquí:
1. https://www.change.org/p/council-of-the ... -ownership
o mas cortito:
https://www.gunban.eu
Pero tan importante como eso es que cada uno de los que firme envie una carta de alegaciones aqui en formato electronico. OJO, no copiar y pegar textos de otros, escribirlo propio:
2. https://ec.europa.eu/transparency/regdo ... anguage=es
3. Y ante maniobras turbias de la UE, otra carta certificada (de las de papel de toda la vida) aquí:
EUROPEAN COMMISSION
DG Migration and Home Affairs
B-1049 BRUSSELS
El responsable es el Sr.Dimitris Avramopoulos.
https://ec.europa.eu/dgs/home-affairs/wh ... dex_en.htm
4. Contacto directo via email con los eurodiputados Españoles, enviandoles cartas educadas y escritas por nosotros sobre este tema. LISTA EN PAG.61 DE ESTE HILO.
Y sobretodo, a dar difusión y a convencer a todos aquellos que CREEN que no les afecta. Porque esto afecta a todos. Solo hay que leer un poquito el resumen de lo que tienen planeado para ver que nadie se salva. Y a este resumen le falta la prohibicion de comprar cualquier pieza por interntet, aunque sean no fundamentales.
"When the government fears the people there is Liberty. When the people fear the government there is tyranny." - Thomas Jefferson
Socio de ANARMA 476.
Socio de ANARMA 476.
A dia de hoy así estan los volumenes de firmas.
Hay que seguir trabajando para convencer gente, seguimos siendo un vagon de cola en Europa, y aquí si que depende de nosotrios mismo, no le podemos hechar la culpa a nadie.
Hay que seguir trabajando para convencer gente, seguimos siendo un vagon de cola en Europa, y aquí si que depende de nosotrios mismo, no le podemos hechar la culpa a nadie.
Socio de ANARMA 476.
Socio de ANARMA 476.
es increíble EE UU sin tener nada que ver y nada que perder en su legislación con la entrada de esta ley lleva ya mas de la mitad de votos que España, a la que si le afecta de lleno. que país tenemos. 

siempre a la cola de Europa, menos en el paro y la corrupción, a si nos luce el pelo. Con razón nos consideran el norte de África. si no somos capaces la mayoría de firmar una petición.
- fierabras
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pero a ver, ¿cuántas personas creéis que se han enterado en nuestro país de esta noticia?. Ahí está el problema.
No ha salido en los grandes medios de comunicación, los políticos no lo han tratado en sus debates, etc, etc
Anarma ha mandado notas de prensa a las agencias, pero ni El Mundo, ni El País, ni ABC, ni T5, ni A3, ni RTVE lo han reflejado convenientemente. No les interesa.
El ranking de armas por habitante es más del triple que en España en países como Francia y Alemania (treinta por cada 100 habitantes frente a las 10 de aquí, y eso que aquí se contabilizan cacharros que en el resto de Europa se venden libremente, sin permisos).
Me gustaría saber si esta noticia en esos países ha salido en los medios de comunicación mayoritarios. Y si las federaciones, asociaciones, armerías, campos de tiro y demás han movilizado a sus socios o clientes ... me da a mi que sí.
Aquí Anarma y este foro lo han hecho, y creo que poco más.
Y en España la mayoría de poseedores de armas, seguramente más del 90% (viendo la tabla de licencias del anuario estadístico del ministerio del interior del 2014), son cazadores de escopeta de toda la vida, que ni entran en internet, ni en estos foros, ni van a campos de tiro ni demás. No quiero generalizar, en este foro hay muchos compañeros cazadores, muchos han dejado constancia en este tema de que han expresado su protesta, pero es el colectivo con armas mayoritario en nuestro país, y con una diferencia abismal sobre el resto.
Según he visto en la web de la federación, en España hay 450.000 cazadores federados. Un tercio de los cazadores dice la federación, es decir, hay casi 1.500.000 de cazadores en España, el resto de poseedores de armas no creo que lleguen ni a los 100.000.
450.000 federados es una cifra enorme, me pregunto si su federación les habrá mandado una nota ... no un correo electrónico o una breve reseña en la web, si no una carta a su domicilio. Que mucha gente no tiene internet ni correo ...
https://www.fedecaza.com/esp/menuprincip ... erados.asp
Bueno, hay que seguir intentándolo, a ver si más gente se suma, pero no creo que lo hagan muchos más.
Eso sí, luego vendrán los lloros y las lamentaciones. Y luego nos tocará a los demás, que la cosa no parará aquí.
Firma:
https://www.change.org/p/council-of-the ... -ownership
Quéjate a la Comisión:
https://ec.europa.eu/transparency/regdo ... anguage=es
Es tal el despropósito que quieren inutilizar hasta las armas de los museos, como estas:

Igual se imaginan que el vigilante o el conserje las van a robar para hacerse yihadistas ...
No ha salido en los grandes medios de comunicación, los políticos no lo han tratado en sus debates, etc, etc
Anarma ha mandado notas de prensa a las agencias, pero ni El Mundo, ni El País, ni ABC, ni T5, ni A3, ni RTVE lo han reflejado convenientemente. No les interesa.
El ranking de armas por habitante es más del triple que en España en países como Francia y Alemania (treinta por cada 100 habitantes frente a las 10 de aquí, y eso que aquí se contabilizan cacharros que en el resto de Europa se venden libremente, sin permisos).
Me gustaría saber si esta noticia en esos países ha salido en los medios de comunicación mayoritarios. Y si las federaciones, asociaciones, armerías, campos de tiro y demás han movilizado a sus socios o clientes ... me da a mi que sí.
Aquí Anarma y este foro lo han hecho, y creo que poco más.
Y en España la mayoría de poseedores de armas, seguramente más del 90% (viendo la tabla de licencias del anuario estadístico del ministerio del interior del 2014), son cazadores de escopeta de toda la vida, que ni entran en internet, ni en estos foros, ni van a campos de tiro ni demás. No quiero generalizar, en este foro hay muchos compañeros cazadores, muchos han dejado constancia en este tema de que han expresado su protesta, pero es el colectivo con armas mayoritario en nuestro país, y con una diferencia abismal sobre el resto.
Según he visto en la web de la federación, en España hay 450.000 cazadores federados. Un tercio de los cazadores dice la federación, es decir, hay casi 1.500.000 de cazadores en España, el resto de poseedores de armas no creo que lleguen ni a los 100.000.
450.000 federados es una cifra enorme, me pregunto si su federación les habrá mandado una nota ... no un correo electrónico o una breve reseña en la web, si no una carta a su domicilio. Que mucha gente no tiene internet ni correo ...
https://www.fedecaza.com/esp/menuprincip ... erados.asp
Bueno, hay que seguir intentándolo, a ver si más gente se suma, pero no creo que lo hagan muchos más.
Eso sí, luego vendrán los lloros y las lamentaciones. Y luego nos tocará a los demás, que la cosa no parará aquí.
Firma:
https://www.change.org/p/council-of-the ... -ownership
Quéjate a la Comisión:
https://ec.europa.eu/transparency/regdo ... anguage=es
Es tal el despropósito que quieren inutilizar hasta las armas de los museos, como estas:

Igual se imaginan que el vigilante o el conserje las van a robar para hacerse yihadistas ...
- topp
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Y que esperabamos de España... Aqui interesa mas lo que ocurre en el cotilleo de los famosos, que lo que pueda pasarles a unos cuantos flipaos de las armas...

Hola:
Eso de inutilizar armas de los museos, no se de que te asombras Fierabrás, pregunta cuantas personas que hayan visitado el museo de la Academia de Caballería de Valladolid se han dado cuenta de que muchas de ellas están taladradas. Auténticas joyas. Yo lo pregunté a una soldadita y me dijo que era para que alguien que llevara una bala en el bolsillo no pudiera dispararla. Sinceramente, me quedé patidifuso, omnubilado, ojiplático, etc, etc, es decir, escandalizado y tremendamente enojado. No tienen obligación los museos de inutilizar las armas, por eso son museos. Seguí viendo lo que hay pero ya sin interés. Estaban capadas.
Esto es desesperante pero es así y la cosa, tal como apuntas, va a mas. La hipocresía y la imbecilidad no tiene limite.
Un saludo.
Eso de inutilizar armas de los museos, no se de que te asombras Fierabrás, pregunta cuantas personas que hayan visitado el museo de la Academia de Caballería de Valladolid se han dado cuenta de que muchas de ellas están taladradas. Auténticas joyas. Yo lo pregunté a una soldadita y me dijo que era para que alguien que llevara una bala en el bolsillo no pudiera dispararla. Sinceramente, me quedé patidifuso, omnubilado, ojiplático, etc, etc, es decir, escandalizado y tremendamente enojado. No tienen obligación los museos de inutilizar las armas, por eso son museos. Seguí viendo lo que hay pero ya sin interés. Estaban capadas.
Esto es desesperante pero es así y la cosa, tal como apuntas, va a mas. La hipocresía y la imbecilidad no tiene limite.
Un saludo.
- Parrish112
- .300 Win Mag
- Contactar:
Ayer estuve con un cazador y le comenté esto, me dijo que era imposible, y que las grandes marcas ya se encargarían, cuando le dije de firmar me dijo: que eres de los frikys de la NRA? Con la cantidad de cazadores que somos con semis, crees que se van a atrever? No saldria algo en el periodico antes? Y mil frases mas asi.
En fin , batalla perdida, tras media hora hablando y con el movil en la mano para que firmara, fui incapaz de convencerle. Se asombraba de no haber leido nada de eso y me decia que era mentira. No creia que la pagina de la UE fuera la verdadera.
No seria bueno pedirle a las armerias que movilizaran a su clientela? Nadie mejor que tu armero para convencer a sus clientes de que la necesidad es real. Ni federaciones ni mierdas, las armeria tienen la credibilidad y las bases de datos oportunas.
Un saludo!
En fin , batalla perdida, tras media hora hablando y con el movil en la mano para que firmara, fui incapaz de convencerle. Se asombraba de no haber leido nada de eso y me decia que era mentira. No creia que la pagina de la UE fuera la verdadera.
No seria bueno pedirle a las armerias que movilizaran a su clientela? Nadie mejor que tu armero para convencer a sus clientes de que la necesidad es real. Ni federaciones ni mierdas, las armeria tienen la credibilidad y las bases de datos oportunas.
Un saludo!
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.
The worst days shooting are still better than the best days working
The worst days shooting are still better than the best days working
Parrish112 escribió:Ayer estuve con un cazador y le comenté esto, me dijo que era imposible, y que las grandes marcas ya se encargarían, cuando le dije de firmar me dijo: que eres de los frikys de la NRA? Con la cantidad de cazadores que somos con semis, crees que se van a atrever? No saldria algo en el periodico antes? Y mil frases mas asi.
Un saludo!
Madre mia cuanta cultura y cuanta inteligencia...., que cojan el volumen de dinero que mueven las "grandes marcas" con sus semis y lo compare a la marca mas roñosa de telefonos moviles. Así aprenderá que si es por volumen de negocio ya estamos acabados....
A esta gente tienes que decirle que la federación de caza ya se ha posicionado y a emitido un comunicado al respecto.
Socio de ANARMA 476.
Socio de ANARMA 476.
Federación de asociaciones de caza y conservación de la UE
https://www.face.eu/about-us/resources/n ... -directive
Las federaciones españolas habian dicho o hecho algo, pero no lo encuentro por ninguna parte y sus WEB son pateticas.
Por parte de los olimpicos:
https://www.tirolimpico.org/apps/display ... .cms_xhtml
Es primera página de su web con link a las firmas de change y envio de sugerencias a la comisión europea. Ademas hay una carta del presidente en formato pdf sobre el tema. La subo por si alguien quiere imprimirla y colgarla en su club:
https://www.face.eu/about-us/resources/n ... -directive
Las federaciones españolas habian dicho o hecho algo, pero no lo encuentro por ninguna parte y sus WEB son pateticas.
Por parte de los olimpicos:
https://www.tirolimpico.org/apps/display ... .cms_xhtml
Es primera página de su web con link a las firmas de change y envio de sugerencias a la comisión europea. Ademas hay una carta del presidente en formato pdf sobre el tema. La subo por si alguien quiere imprimirla y colgarla en su club:
Socio de ANARMA 476.
Socio de ANARMA 476.
Escribe al comisario ese que nos quiere tocar lo que no suena, convencele de que incluya en esta restricción las peligrosisimas escopetas semiautomaticas, vendele que pueden ser modificadas para que se puedan adaptar cargadores caseros extraibles, etc, etc, ponle el miedo en el cuerpo y veras que como se incluyan estas escopetas semiautomaticas en la modificación en question de dias tenemos ya algunos millones de firmas más en change.org, por desgracia, si se desglosara como se hace por paises, seguro que seguiriamos en la posición en la que estamos. Como se diria, "o f...mos todos o la p...ta al rio". a lo mejor esa actitud desaparece...
Por desgracia, esto me parece un plan, ir parte por parte, punto por punto, tipo de arma por tipo de arma, no fuera caso que toda la comunidad de usuarios de armas privados, pudiesemos presionar a nuestros eurodiputados para que estas nuevas normativas no prosperaran,
Esta misma actitud de algunos otros usuarios que como no les afecta... pues bién, ya les llegara el turno a ellos por desgracia, No sera question de refregarselo por la cara cuando les llegue el turno a ellos, pero si decirles que cuando se pudo parar, no movieron ni un solo dedo. Aun asi, como damas y caballeros que somos, conscientes y responsables, daremos apoyo cuando otros nos lo negaron.
Creo que esta normativa, aunque se demuestre con logica, datos y toda la fuerza que tengamos de que es erronea, va a prosperar, eso suele pasar cuando aquellos que legislan, no es que no tenga ni pajolera idea de lo que legislan, si no que también no tienen ni intención de educarse sobre lo que van a legislar. A lo mejor, seria bueno, reunirse con los europarlamentarios españoles, reunirlos a todos, en grupos o individualmente, ya que todos no van a aparecer de una sola vez y hacerles la pregunta de millón, eso si, una vez razonado nuestro punto de vista. y saber a lo que nos vamos a encontrar. Es facil enviar un correo sin palabras de compromiso explicitas, como los que he recibido, que eso cabrea más que una respuesta negativa a mis espectativas, quiero oirselo de su propia voz.
Espero estar equivocado en lo que me hace pensar de que esto va a prosperar, pero tenemos ejemplos cercanos de las restricciones de armas, como en Australia y UK. por lo que si alguien nos contesta que eso va a ser imposible, que sus escopetas no las van a poder tocar, que va a ser mucha presion por su parte, decidles que se eduquen, busquen información o mejor tengamos algun video del youtube sobres las consequencias de estas restricciones preparado para mostrarselo. que haberlos, haylos. Buscare alguno serio para colgarlos.
Un saludo al foro y que "la fuerza nos acompañe", la vamos a necesitar.
Por desgracia, esto me parece un plan, ir parte por parte, punto por punto, tipo de arma por tipo de arma, no fuera caso que toda la comunidad de usuarios de armas privados, pudiesemos presionar a nuestros eurodiputados para que estas nuevas normativas no prosperaran,
Esta misma actitud de algunos otros usuarios que como no les afecta... pues bién, ya les llegara el turno a ellos por desgracia, No sera question de refregarselo por la cara cuando les llegue el turno a ellos, pero si decirles que cuando se pudo parar, no movieron ni un solo dedo. Aun asi, como damas y caballeros que somos, conscientes y responsables, daremos apoyo cuando otros nos lo negaron.
Creo que esta normativa, aunque se demuestre con logica, datos y toda la fuerza que tengamos de que es erronea, va a prosperar, eso suele pasar cuando aquellos que legislan, no es que no tenga ni pajolera idea de lo que legislan, si no que también no tienen ni intención de educarse sobre lo que van a legislar. A lo mejor, seria bueno, reunirse con los europarlamentarios españoles, reunirlos a todos, en grupos o individualmente, ya que todos no van a aparecer de una sola vez y hacerles la pregunta de millón, eso si, una vez razonado nuestro punto de vista. y saber a lo que nos vamos a encontrar. Es facil enviar un correo sin palabras de compromiso explicitas, como los que he recibido, que eso cabrea más que una respuesta negativa a mis espectativas, quiero oirselo de su propia voz.
Espero estar equivocado en lo que me hace pensar de que esto va a prosperar, pero tenemos ejemplos cercanos de las restricciones de armas, como en Australia y UK. por lo que si alguien nos contesta que eso va a ser imposible, que sus escopetas no las van a poder tocar, que va a ser mucha presion por su parte, decidles que se eduquen, busquen información o mejor tengamos algun video del youtube sobres las consequencias de estas restricciones preparado para mostrarselo. que haberlos, haylos. Buscare alguno serio para colgarlos.
No cometas el error de pensar que tu y yo compartimos los mismos valores
- fierabras
- 375 HH Magnum
- Contactar:
EddardS escribió:Escribe al comisario ese que nos quiere tocar lo que no suena, convencele de que incluya en esta restricción las peligrosisimas escopetas semiautomaticas, vendele que pueden ser modificadas para que se puedan adaptar cargadores caseros extraibles, etc, etc, ponle el miedo en el cuerpo y veras que como se incluyan estas escopetas semiautomaticas en la modificación en question de dias tenemos ya algunos millones de firmas más en change.org, por desgracia, si se desglosara como se hace por paises, seguro que seguiriamos en la posición en la que estamos. Como se diria, "o f...mos todos o la p...ta al rio". a lo mejor esa actitud desaparece...
Yo también creo que se aprobarán las medidas, cosas más drásticas se han adoptado en la UE y no les tembló el pulso, y con huelgas, manifestaciones y barricadas en las carreteras. Ahí está el desguace de nuestra flota pesquera, el cierre de las minas de carbón, el sacrificio de las vacas por las cuotas lecheras, etc, etc ...
Aún así hay que seguir intentándolo hasta el final.
Y lo que mucho me temo es que merced a alguna triquiñuela legal tengamos en este asunto una Europa de dos velocidades, con países que adoptarán las medidas entusiastamente (el nuestro por ejemplo) y otros para los que se harán excepciones.
Me resulta raro que en este asunto ningún compañero GC haya filtrado lo que se rumorea por las Intervenciones de Armas sobre este asunto. Cuando fue lo de sacar de la AE las réplicas de cartucho metálico, hace un año, hubo compañeros, que supongo eran guardias civiles, que filtraron por aquí previamente que algo se tramaba ... seguro que en esto algo se está planeando ya en nuestras IA ... ahí lo dejo, por si alguien sabe algo y se atreve a decirlo aquí.
- topp
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Parrish112 escribió:Ayer estuve con un cazador y le comenté esto, me dijo que era imposible, y que las grandes marcas ya se encargarían, cuando le dije de firmar me dijo: que eres de los frikys de la NRA? Con la cantidad de cazadores que somos con semis, crees que se van a atrever? No saldria algo en el periodico antes? Y mil frases mas asi.
Un saludo!
Tiradores y cazadores de estos conozco a patadas, viven en su mundo y ya esta y no se creen nada se piensan que por es un colectivo amplio no les van a tocar, hacer un par de semanas viendo un debate sobre la caza (creo que fue en iberalia) hablaban de la caza y su gestion.. Pues bien uno de los contertulios cazador experimentado y federado, dijo que si mañana prohibieran la caza en España!.. Que el colgaba la escopeta y no pasaba nada que asumía la ley.... Y que no se iba a poner a patalear, me quede...

- fierabras
- 375 HH Magnum
- Contactar:
topp escribió:Parrish112 escribió:Ayer estuve con un cazador y le comenté esto, me dijo que era imposible, y que las grandes marcas ya se encargarían, cuando le dije de firmar me dijo: que eres de los frikys de la NRA? Con la cantidad de cazadores que somos con semis, crees que se van a atrever? No saldria algo en el periodico antes? Y mil frases mas asi.
Un saludo!
Tiradores y cazadores de estos conozco a patadas, viven en su mundo y ya esta y no se creen nada se piensan que por es un colectivo amplio no les van a tocar, hacer un par de semanas viendo un debate sobre la caza (creo que fue en iberalia) hablaban de la caza y su gestion.. Pues bien uno de los contertulios cazador experimentado y federado, dijo que si mañana prohibieran la caza en España!.. Que el colgaba la escopeta y no pasaba nada que asumía la ley.... Y que no se iba a poner a patalear, me quede...Que diga eso un tio que estaba dentro de la federacion.. Ya dice mucho de lo que tenemos en este pais... Por eso tenemos lo que tenemos...
Y hay que tener en cuenta también la gran cantidad de cazadores que hay en España de los de toda la vida, que viven en zonas rurales, agricultores o ganaderos, de edad ya madura, que salen cuatro días al año de caza con su escopeta y el resto del tiempo ni se acuerdan, que solo entran en internet para ver las lindes de las tierras en SIGPAC ... de todo esto ni se enteran y si lo hacen les sonará a chino.
-
- .30-06
- Contactar:
De la colla de cazadores que somos, probablemente el 70 % tienen mas de 50 años, con lo que internet va a ser que muy pocos.
Y eso que no es zona rural, si nos vamos al campo....
saludos.
Y eso que no es zona rural, si nos vamos al campo....
saludos.
Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.
Lucha por tus derechos, hazte socio.
Socio 1480 de ANARMA.
Lucha por tus derechos, hazte socio.
Preguntaros una cuestión, si la prohibición es para las Armas semiautomáticas, pero digo si hay un control de esas armas, a quien se las prohibirán, a las personas que legalmente las posen, o se las prohibirán a los terroristas, pues hay algo que vulnera, la ley y la democracia, imaginaros que los terroristas, utilizan coches todo terreno para hacer sus masacres, que harán prohibir a todos los que tenemos un todo terreno, esto clama al cielo, como se puede prohibir a los ciudadano de bien algo que no va con ellos, que tendrá que ver, que unos terroristas utilicen dichas herramientas para saltarse las leyes y matar personas, con los ciudadanos que estamos dentro de legalidad, y no hemos cometido, ningún delito, y es mas estando en democracia, se deben castigar al los que infringen la ley, pero no al resto de ciudadanos.
Pues si es así, la cuestión seria muy clara y dejarían entrever lo que ellos pretenden, y estaría muy claro, el desarme de los ciudadanos Europeos, y esto no seria legal, de ningún modo que se quiera mirar, los letrados, lo saben de sobras y son los que, juntos con los Fabricantes Armeros y cazadores y coleccionistas federados y clubs de tiro deberían ante notario, hacer que todos y cada uno de los que estamos en estas sociedades firmar en contra, con nuestro DNI incluido, de esta ley que nos quieren imponer, sin haber cometido ningún delito, es anti Democrático y vulnera los derechos de todos los ciudadanos, es como si cuando yo estaba clase en los años 1959 y en mi país había una dictadura, el maestro sentía hablar y no buscaba al culpable, y nos castigaba a todos, pues esto es lo mismo, estos políticos, no saben Gobernar, les es mas fácil, el sancionar a todos, y se acabo.
Esto es una falta grabe, de esta Democracia, cuando sus Gobiernos están vendiendo Armas desde hace muchos lustros, esto es una demagogia, Manipulación de la opinión publica, para hacerla instrumento de la propia ambición política, y así quedar bien, con los ciudadanos, dándoles a entender que lo hacen por nuestro bien, nunca mas lejos de la realidad, en fin, firmas y ponerse todos de acuerdo, en el mismo fin, si no, es una batalla perdida, para todos los ciudadanos de Europa.
Anarma, socio núm, 844.
Felices Navidad, y mejor 2016 para todos, Coratgia.
Pues si es así, la cuestión seria muy clara y dejarían entrever lo que ellos pretenden, y estaría muy claro, el desarme de los ciudadanos Europeos, y esto no seria legal, de ningún modo que se quiera mirar, los letrados, lo saben de sobras y son los que, juntos con los Fabricantes Armeros y cazadores y coleccionistas federados y clubs de tiro deberían ante notario, hacer que todos y cada uno de los que estamos en estas sociedades firmar en contra, con nuestro DNI incluido, de esta ley que nos quieren imponer, sin haber cometido ningún delito, es anti Democrático y vulnera los derechos de todos los ciudadanos, es como si cuando yo estaba clase en los años 1959 y en mi país había una dictadura, el maestro sentía hablar y no buscaba al culpable, y nos castigaba a todos, pues esto es lo mismo, estos políticos, no saben Gobernar, les es mas fácil, el sancionar a todos, y se acabo.
Esto es una falta grabe, de esta Democracia, cuando sus Gobiernos están vendiendo Armas desde hace muchos lustros, esto es una demagogia, Manipulación de la opinión publica, para hacerla instrumento de la propia ambición política, y así quedar bien, con los ciudadanos, dándoles a entender que lo hacen por nuestro bien, nunca mas lejos de la realidad, en fin, firmas y ponerse todos de acuerdo, en el mismo fin, si no, es una batalla perdida, para todos los ciudadanos de Europa.
Anarma, socio núm, 844.
Felices Navidad, y mejor 2016 para todos, Coratgia.
Volver a “Armas en la Sociedad”