Franchi amortiguador soporte
Franchi amortiguador soporte
Hola buenas, llevo poco en el foro y empiezo a explicaros uno de mis problemillas , luego intentare subir un par de fotos, que esto de los foros me lia un poco , tengo una franchi-llama modelo prestige , hecha en españa, es la de gases, al desmontar el guardamanos, hay una pieza al final del "cañon de gases" que amortigua con los tornillos de la escopeta al hacer el ciclo de recarga de cartucho, es una especie de torica, mas bien un silenblock me esplico el armero, se llama amortiguador soporte,tambien me dijo que no hacia falta la pieza que tirase con poca carga y que vaya controlando las cabezas de los tornillos, pero que choque en cada recarga, mecanismo de metal contra los tornillos no me parece buena idea , no es redonda, tiene un surco en cada lado para que no roce con el carril, ese es uno de los problemas, sino cualquier junta me serviria sin duda , al parecer franchi ya no la fabrica , estuve viendo en el foro un caso similar de una prestige pero su cañon de gases tenia un muelle bo liso como el mio y su pieza era tambien naranja pero era una junta torica , conoceis esta piececita naranja? Sabeis donde puedo conseguirla? Alguna junta a modo de chapucilla? Mejor que a pelo cualquier cosa?? gracias y perdon por la parrafada
Última edición por Janez el 10 Dic 2015 10:36, editado 1 vez en total.
Re: Franchi anortiguador soporte

-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Franchi amortiguador soporte
Buenas, se perfectamente la pieza que dices. A la franchi prestige de mi padre también se le rompió.
Yo la llevé a mi armería habitual de aquel momento y me dijo que era una pieza delicada que se cristalizaba y se podía romper incluso por no usar el arma durante mucho tiempo, ya que es una pieza de goma de color amarillenta o anaranjada.
A mí me la cambiaron en la armería, me dijeron que esa pieza era difícil de conseguir pero ellos la tenían. De esto hace ya sobre 7 años...
Prueba en todas las armerías que puedas a ver si en alguna hay suerte y tienen esa pieza abandonada en algún rincón.
Por cierto, yo no he podido ver la foto.
Un saludo y suerte.
Yo la llevé a mi armería habitual de aquel momento y me dijo que era una pieza delicada que se cristalizaba y se podía romper incluso por no usar el arma durante mucho tiempo, ya que es una pieza de goma de color amarillenta o anaranjada.
A mí me la cambiaron en la armería, me dijeron que esa pieza era difícil de conseguir pero ellos la tenían. De esto hace ya sobre 7 años...
Prueba en todas las armerías que puedas a ver si en alguna hay suerte y tienen esa pieza abandonada en algún rincón.
Por cierto, yo no he podido ver la foto.
Un saludo y suerte.
Re: Franchi amortiguador soporte
Gracias por el consejo , he llamado a 4 armerias , unos no trabajan con Franchi y otros la tuvieron pero ya no las fabrican, vaya tela con franchi....a ver si alguien supiese de alguna chapucilla, o de alguna pieza similar de otra semiautomatica que le sirviera
Volver a “Escopetas para Caza”