ANARMA.ORG
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ANARMA.ORG
Algún asistente a la asamblea seria tan amable de indicarnos como fue dicha asamblea a los demás compañeros que no pudimos asistir ( mi caso por que estoy en el culo de España ), muchas gracias. Saludos
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Socio Anarma 1.222
Bueno, es Señor Cañete también atiende a la correos de los ciudadanos de a pie, agradece el mensaje y me dice que lo remite al departamento correspondiente, al del Comisario responsable, D. Dimitris Avramopoulos.
Esta respuesta es señal al menos de que se ha leído, lo que ya, al menos para mi es algo importante.
Esperemos que estos mensajes den su fruto.
Saludos.
Esta respuesta es señal al menos de que se ha leído, lo que ya, al menos para mi es algo importante.
Esperemos que estos mensajes den su fruto.
Saludos.
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
Para quien quiera llorar
. Saludos
https://audiovisual.europarl.europa.eu/A ... 670125ed80
Pd. Vergüenza ajena

https://audiovisual.europarl.europa.eu/A ... 670125ed80
Pd. Vergüenza ajena

Socio Anarma 1.222
Socio Anarma 1.222
- furas
- Usuario Dado de Baja
antares308 escribió:Algún asistente a la asamblea seria tan amable de indicarnos como fue dicha asamblea a los demás compañeros que no pudimos asistir ( mi caso por que estoy en el culo de España ), muchas gracias. Saludos
Yo me acerque pero me fui pronto. Es el día que como con mis hijos.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Esto es como si, para acabar con el problema del Sida, prohibimos la adquisición y tenencia de jeringuillas a los particulares.
Comisión Europea .............. ¡¡¡ FENÓMENOS !!!
............... ¿O tenéis otras directivas?
Comisión Europea .............. ¡¡¡ FENÓMENOS !!!
............... ¿O tenéis otras directivas?

Nacer es vivir.
Renacer es vivir de nuevo.
Renacer es vivir de nuevo.
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
furas escribió:antares308 escribió:Algún asistente a la asamblea seria tan amable de indicarnos como fue dicha asamblea a los demás compañeros que no pudimos asistir ( mi caso por que estoy en el culo de España ), muchas gracias. Saludos
Yo me acerque pero me fui pronto. Es el día que como con mis hijos.
Gracias por responder furas, a ver si Anarma o algún compañero cuenta algo . Saludos
Socio Anarma 1.222
Socio Anarma 1.222
-
- .30-06
- Contactar:
antares308 escribió:Algún asistente a la asamblea seria tan amable de indicarnos como fue dicha asamblea a los demás compañeros que no pudimos asistir ( mi caso por que estoy en el culo de España ), muchas gracias. Saludos
Bueno yo estuve viendo via internet la asamblea de las narices, y en un principio había alguna señora que estaba mas preocupada de como se iba a presentar el tema, para no perder demasiado tiempo y poder hacer la compra, que del tema a tratar, algún espabilado franchute que no tenia ni puta idea de lo que decir, y unos cuantos que no se les veía muy de acuerdo con el tema, ya que les preocupaba que se castigue y controle a los legales y no se presentase nada contra los ilegales, lo cual es importante para el tema.
La presentación que hicieron, a destiempo y mala, y sobretodo sin información profesional alguna, la presentaron así como el que se lo explica a un colega y ya está, como diciendo.. firmad que no es pa tanto, pero en el ruego y preguntas, ni sabían que contestar ni donde meterse, ya que además se puso visiblemente nervioso al ver que se cuestionaba la total validez de la propuesta.
De todas maneras, no estoy tranquilo, solo es un asalto y la próxima irán mas preparados.
Me ha quedado claro que dan palos de ciegos para poder demostrar, a los incautos, que parece que trabajan en algo serio, cuando lo que han demostrado es que están por lo que cobran, por nada mas, algunos ni idea de lo que decían.
saludos.

Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.
Lucha por tus derechos, hazte socio.
Socio 1480 de ANARMA.
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
papaoso escribió:antares308 escribió:Algún asistente a la asamblea seria tan amable de indicarnos como fue dicha asamblea a los demás compañeros que no pudimos asistir ( mi caso por que estoy en el culo de España ), muchas gracias. Saludos
Bueno yo estuve viendo via internet la asamblea de las narices, y en un principio había alguna señora que estaba mas preocupada de como se iba a presentar el tema, para no perder demasiado tiempo y poder hacer la compra, que del tema a tratar, algún espabilado franchute que no tenia ni puta idea de lo que decir, y unos cuantos que no se les veía muy de acuerdo con el tema, ya que les preocupaba que se castigue y controle a los legales y no se presentase nada contra los ilegales, lo cual es importante para el tema.
La presentación que hicieron, a destiempo y mala, y sobretodo sin información profesional alguna, la presentaron así como el que se lo explica a un colega y ya está, como diciendo.. firmad que no es pa tanto, pero en el ruego y preguntas, ni sabían que contestar ni donde meterse, ya que además se puso visiblemente nervioso al ver que se cuestionaba la total validez de la propuesta.
De todas maneras, no estoy tranquilo, solo es un asalto y la próxima irán mas preparados.
Me ha quedado claro que dan palos de ciegos para poder demostrar, a los incautos, que parece que trabajan en algo serio, cuando lo que han demostrado es que están por lo que cobran, por nada mas, algunos ni idea de lo que decían.
saludos.

Socio Anarma 1.222
Socio Anarma 1.222
-
- .30-06
- Contactar:
antares308 escribió:papaoso escribió:antares308 escribió:Algún asistente a la asamblea seria tan amable de indicarnos como fue dicha asamblea a los demás compañeros que no pudimos asistir ( mi caso por que estoy en el culo de España ), muchas gracias. Saludos
saludos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
papaoso la asamblea de Anarma rey, no la mierda de la pantomima de esos que se hacen llamar politicos y representantes de los ciudadanos, cuando no son ni capaces de representarse a si mismos. Saludos
Vaya....metí la pata, sirvan mis excusas , please.

Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.
Socio 1480 de ANARMA.
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
papaoso escribió:
Vaya....metí la pata, sirvan mis excusas , please.
No pasa nada rey no hay que disculparse entre compañeros, además soy yo el que te tengo que dar las gracias, aunque dieses otra información, por la predisposición a ayudar

Socio Anarma 1.222
Socio Anarma 1.222
En el foro de prohibición de fusiles semiautomaticos ha surgido gente preguntando si deben asociarse o no a ANARMA y que ha hecho en esta crisis de los semiautomaticos que estamos viviendo.
Como ya he expresado en dicho hilo, por lo que a mi respecta:
Estoy muy contento de que una parte de la ridícula cuota anual que pago haya servido (de momento en dicha crisis) para lo siguiente:
-- Me he visto informado de la existencia de este infame borrador. Mi primera noticia fue desde ANARMA.
-- Se me ha infomado via correo electronico de las acciones que como ciudadano europeo puedo llevar a cabo para expresar mi disconformidad. Estas acciones se han cordinado con asociaciones de toda Europa como Firearms United para que todos los ciudadanos afectados hallamos podido actuar. Los textos en español no se redactan solos y se de buena tinta que Javier le ha echado muchisimas horas a esto.
-- Anarma ha publicado nota de premsa en la Agencia EFE al respecto, nota que mas tarde salio en los principales medios de comunicación generalistas.
-- Me ha informado de los correos de los eurodiputados para que les pudiese enviar mis cartas de repulsa.
-- Me ha informado con anterioridad de la reunion del comite IMCO del pasado lunes 07 de diciembre, la cual pude seguir en directo.
Tambien estoy muy muy contento de que con MI DINERO :
-- Se haya intentado informar al número mas grande posible de tiradores no asociados y que por tanto NO CONTRIBUYEN economicamente al mantenimiento ni de la asociación ni de los canales de información.
Tambien, y lo siento si ofendo a alguien, considero que si bien todos tenemos derecho a opinar, son sobretodo los socios que pagamos religiosamente los que tenemos derecho a queja si considerasemos que la asociación no funcionase bien.
En mi caso estoy mas que contento de su funcionamiento.
Respecto las perosnas que se lo estan pensando, yo les animo a asociarse porque ahora mismo ANARMA hace lo que puede (que no es poco) para el número de socios y por tanto presupuesto que tiene. Todos querriamos que fuese la NRA, pero eso solo se consigue con muchas, muchisimas cuotas de socio.
Un cordial saludo a todos.
Como ya he expresado en dicho hilo, por lo que a mi respecta:
Estoy muy contento de que una parte de la ridícula cuota anual que pago haya servido (de momento en dicha crisis) para lo siguiente:
-- Me he visto informado de la existencia de este infame borrador. Mi primera noticia fue desde ANARMA.
-- Se me ha infomado via correo electronico de las acciones que como ciudadano europeo puedo llevar a cabo para expresar mi disconformidad. Estas acciones se han cordinado con asociaciones de toda Europa como Firearms United para que todos los ciudadanos afectados hallamos podido actuar. Los textos en español no se redactan solos y se de buena tinta que Javier le ha echado muchisimas horas a esto.
-- Anarma ha publicado nota de premsa en la Agencia EFE al respecto, nota que mas tarde salio en los principales medios de comunicación generalistas.
-- Me ha informado de los correos de los eurodiputados para que les pudiese enviar mis cartas de repulsa.
-- Me ha informado con anterioridad de la reunion del comite IMCO del pasado lunes 07 de diciembre, la cual pude seguir en directo.
Tambien estoy muy muy contento de que con MI DINERO :
-- Se haya intentado informar al número mas grande posible de tiradores no asociados y que por tanto NO CONTRIBUYEN economicamente al mantenimiento ni de la asociación ni de los canales de información.
Tambien, y lo siento si ofendo a alguien, considero que si bien todos tenemos derecho a opinar, son sobretodo los socios que pagamos religiosamente los que tenemos derecho a queja si considerasemos que la asociación no funcionase bien.
En mi caso estoy mas que contento de su funcionamiento.
Respecto las perosnas que se lo estan pensando, yo les animo a asociarse porque ahora mismo ANARMA hace lo que puede (que no es poco) para el número de socios y por tanto presupuesto que tiene. Todos querriamos que fuese la NRA, pero eso solo se consigue con muchas, muchisimas cuotas de socio.
Un cordial saludo a todos.
"When the government fears the people there is Liberty. When the people fear the government there is tyranny." - Thomas Jefferson
Socio de ANARMA 476.
Socio de ANARMA 476.
-
- .30-06
- Contactar:
Si señor, buenos motivos da usted para pensar en afiliarse.
Gracias por la información.

Gracias por la información.

Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.
Socio 1480 de ANARMA.
-
- .30-06
- Contactar:
Por cierto y recordando a el comentario de mi compañero Antares308:
Tienes razón en que la información se busca, y yo lo intento en la medida que puedo, pero no está demás tal y como solicita algún compañero, mas y/o mayor información, que se vean los trabajos que realizan, reuniones, mesas de trabajo, etc., etc. ya que ayuda en parte a formar una mejor o peor opinión de aquella asociación en la que uno se interesa, se puede encontrar información pero creo que es positivo que cuanta mas se dé mejor.
Por cierto la única asociación que pago de federaciones es la de caza, no estoy federado a ninguna mas, de momento claro.
Tienes razón en que la información se busca, y yo lo intento en la medida que puedo, pero no está demás tal y como solicita algún compañero, mas y/o mayor información, que se vean los trabajos que realizan, reuniones, mesas de trabajo, etc., etc. ya que ayuda en parte a formar una mejor o peor opinión de aquella asociación en la que uno se interesa, se puede encontrar información pero creo que es positivo que cuanta mas se dé mejor.
Por cierto la única asociación que pago de federaciones es la de caza, no estoy federado a ninguna mas, de momento claro.
Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.
Socio 1480 de ANARMA.
papaoso escribió:Por cierto y recordando a el comentario de mi compañero Antares308:
Preguntando se va a Roma. Una de las cosas que me ha gustado siempre es que con una periodicidad mensual, la asociación informa de como estan las cosas, del estado del arte por decirlo de alguna manera. Por ejemplo, inmediatamente antes de la crisis de los semiautomaticos pues habia realizado una ronda de contactos con partidos politicos. Desconozco si Anarma tienen una lista de correo publica para las personas que aun no son socias, pero si que es verdad que estos comunicados se ponen en la seccion de noticias de la web y en su muro de Facebook.
Un cordial saludo!!
"When the government fears the people there is Liberty. When the people fear the government there is tyranny." - Thomas Jefferson
Socio de ANARMA 476.
Socio de ANARMA 476.
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
papaoso escribió:Por cierto y recordando a el comentario de mi compañero Antares308:
Pues si tienes razón quizás me he obcecado y te pido disculpas tanto a ti papaoso como al compañero Klibre, era tan simple como empezar a poner enlaces de las noticias periódicas que nos remite la asociación, aparte de todas las subidas que hacen en Facebook casi a diario.
Es muy difícil ver que hay gente en Anarma que se están partiendo la cara desinteresadamente por todos nosotros tanto socios como no socios y encima se tengan que dar explicaciones de que se hace para así afiliarme.............somos tan pocos para tanto que se nos viene encima .......... lo dicho reitero mis disculpas y como ha dicho el compañero KM_boy en Facebook o por aquí si no es la propia Anarma algunos de sus socios colgamos por aquí esos comunicados y/o noticias. Saludos
Socio Anarma 1.222
Socio Anarma 1.222
-
- .30-06
- Contactar:
antares308 escribió:papaoso escribió:Por cierto y recordando a el comentario de mi compañero Antares308:
Pues si tienes razón quizás me he obcecado y te pido disculpas tanto a ti papaoso como al compañero Klibre, era tan simple como empezar a poner enlaces de las noticias periódicas que nos remite la asociación, aparte de todas las subidas que hacen en Facebook casi a diario.
Es muy difícil ver que hay gente en Anarma que se están partiendo la cara desinteresadamente por todos nosotros tanto socios como no socios y encima se tengan que dar explicaciones de que se hace para así afiliarme.............somos tan pocos para tanto que se nos viene encima .......... lo dicho reitero mis disculpas y como ha dicho el compañero KM_boy en Facebook o por aquí si no es la propia Anarma algunos de sus socios colgamos por aquí esos comunicados y/o noticias. Saludos
Lo mas importante es que no hace falta disculpa alguna, no es necesario por lo menos para mi, es entendible tu opinion, la mía y la todos, forma parte de la libertad de expresión y opinion, y como todos somos correctos y adultos, llegamos al buen entendimiento.
Por cierto leyendo cada vez mas, tanto lo que acabas de poner como lo que han puesto otros compañeros, cada vez lo tengo mas claro.
Anarma empieza a ser algo mas que interesante.

Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.
Socio 1480 de ANARMA.
- acampo
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: RE: Re: ANARMA.ORG
papaoso escribió:[quote="antares308"][quote="papaoso"]Por cierto y recordando a el comentario de mi compañero Antares308:
Es muy difícil ver que hay gente en Anarma que se están partiendo la cara desinteresadamente por todos nosotros tanto socios como no socios y encima se tengan que dar explicaciones de que se hace para así afiliarme.............somos tan pocos para tanto que se nos viene encima .......... lo dicho reitero mis disculpas y como ha dicho el compañero KM_boy en Facebook o por aquí si no es la propia Anarma algunos de sus socios colgamos por aquí esos comunicados y/o noticias. Saludos[/quote]
Lo mas importante es que no hace falta disculpa alguna, no es necesario por lo menos para mi, es entendible tu opinion, la mía y la todos, forma parte de la libertad de expresión y opinion, y como todos somos correctos y adultos, llegamos al buen entendimiento.
Por cierto leyendo cada vez mas, tanto lo que acabas de poner como lo que han puesto otros compañeros, cada vez lo tengo mas claro.
Anarma empieza a ser algo mas que interesante.

+1 también
Mi canal de YouTube "El Arcabuz"
https://www.youtube.com/channel/UCQeM8d ... GFTP1eQTRw
Socio Anarma 1478
https://www.youtube.com/channel/UCQeM8d ... GFTP1eQTRw
Socio Anarma 1478
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”