Hola!!
A ver si algún alma caritativa me echa una mano para resolver este problema.
Tengo un benelli argo R1 en 338wm, un monstruo con el que estoy muy contento y que nunca me ha dado problemas hasta hace un par de semanas cuando en plena montería me entra un venado ,lo meto en el visor y le suelto una píldora de 225 grains. El venao cae pero se levanta a lo que yo intento responder soltándole otra pero.....click!!! El disparo no suena....miró extrañado el cerrojo y estaba todo correcto,lo echo hacia atrás y compruebo que no había subido el segundo cartucho. Lo solucioné manualmente pero me da miedo que me vuelva a pasar por lo que os pregunto : puede ser tema de la recarga? Que no tenga la suficiente presión para echar atrás todo el cerrojo y meter el nuevo cartucho?
Actualmente estoy poniéndole 65 grains tubal 7000 para puntas de 225 grains de Hornady SST.
Me aconsejáis subirle más? Creéis que ese no es el problema?
Gracias!!!
Problema alimentación 338 wm
- eltiorafeta
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- furas
- Usuario Dado de Baja
Re: Problema alimentación 338 wm
Si no has cambiado la carga no lo entiendo.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- eltiorafeta
- .30-06
- Contactar:
Ya somos dos 
La carga no ha variado desde que empecé a cargar este calibre y en el monte nunca me había pasado ( solo me había pasado en el campo de tiro un par de veces pero no le di importancia)
Los que recargais este calibre que receta le poneis para ese peso de punta?

La carga no ha variado desde que empecé a cargar este calibre y en el monte nunca me había pasado ( solo me había pasado en el campo de tiro un par de veces pero no le di importancia)
Los que recargais este calibre que receta le poneis para ese peso de punta?
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Aunque mi 338 es de cerrojo,, me parece una carga mas que adecuada,, al menos no la noto mas o menos que las comerciales, ni en el hombro ni en cronografo,, es decir que es similar a la que uso para 225 g de SST Hornady.
El Argo, que tiene un amigo le daba problemas,, aun que en 30 06 y lo tuvo que enviar al taller a regular la toma de gases.
Los Italianos diseñan bien, pero sobre todo exteriormente.
Saludos y suerte.
El Argo, que tiene un amigo le daba problemas,, aun que en 30 06 y lo tuvo que enviar al taller a regular la toma de gases.
Los Italianos diseñan bien, pero sobre todo exteriormente.
Saludos y suerte.