Elegir calibre esa ardua tarea...
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Elegir calibre esa ardua tarea...
Un Mannlicher de los nuevos, el CL II S X sin miras se te pone en 1600 o así.
El precio de la munición es lo de menos, otra cosa es que gastases una caja a la semana. En Madrid compramos en octubre Hmantel a 71€, no es tan cara. También está la Norma Vulkan 196 grains, a precio similar.
Un saludo
El precio de la munición es lo de menos, otra cosa es que gastases una caja a la semana. En Madrid compramos en octubre Hmantel a 71€, no es tan cara. También está la Norma Vulkan 196 grains, a precio similar.
Un saludo
Para el uso que propones, el 7mmRM es el más dócil de los magnum clásicos (a pesar de lo que diga brubaker...
), no es cara la munición, y desde luego que como todos, si no escoges bien la punta, no obtienes resultados óptimos.
Y rifles recamarados en ese calibre, tienes a porrillo.
Saludos¡

Y rifles recamarados en ese calibre, tienes a porrillo.
Saludos¡
Peerdón, quería decir recamarados en ese cartucho, para los más ortodoxos.
bye¡
bye¡
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Aragonesin escribió:Un Mannlicher de los nuevos, el CL II S X sin miras se te pone en 1600 o así.
Un saludo
yo entre esperas, veda general, y comprobacion de visor, se me van al año 2 cajas o 2 cajas y media... a 71€ son mas de 140... casi la mitad de lo que me cuesta el coto... el 8x68 algun dia lo tendre, pero sera cuando recargue y no tenga que comprar nada de RWS....
Saludos
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
- furas
- Usuario Dado de Baja
A mi el .338 Win me gusta mucho. Sólo tienes que buscar una bala que te funcione bien a esas distancias. La munición barata no es. Las Winchester Power Point de 200 grains y para esperas quizás 225 o las Remington de 250 grains.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
¿Pero es que para un rececho en España necesitais disparar una batería de costa?
Con el gusto que da afinar la puntería para mejorar tu autoestima y sentir que eres un tirador, no un artillero...
Saludos

Con el gusto que da afinar la puntería para mejorar tu autoestima y sentir que eres un tirador, no un artillero...
Saludos

-
- .50 Bmg
- Contactar:
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
lo siento yogi para ese calibre ya tengo el apostolico que lo SUPERAyogi_maketo escribió:https://www.armas.es/foros/rifles-carabinas-segunda-mano/rifle-santa-barbara-8x57-customizado-1023171
pondria un smiley silbando....

Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
- JAMPANA
- .300 Win Mag
- Contactar:
jabaton escribió:Pues cualquiera de los dos calibres son adecuados. Uno más "suave "y el otro más contundente pero has eliminado de antemano el mejor![]()
El 300 winchester magnum. Tiene una rasante tan buena como la del 7mm y un poder de parada que no le tiene que envidiar nada al 338.....pero bueno, parece que está de moda tenerle manía al mejor cartucho de calibre .30
Senik en primer lugar enhorabuena por el gamo , en segundo lugar ya sabes que para mi el 300 wm en un cerrojo con buenas maderas que amortigüen un poco el retroceso , es el mejor calibre para todo. Tu le cogiste manía por las coces que daba tu anterior rifle que pegaba mas que una mula .
Pero bueno como no te voy a convencer yo me cogería el 338WM sin dudarlo , pero te recomiendo que lo pruebes antes PRUEBALO y compra un buen rifle .........
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Un dato a tener en cuenta, vi comprando una caja de federal del 338wm en una armeria y se me calleron los .... al suelo, precio especial 120€

Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

- srek1980
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Cansino escribió:Un dato a tener en cuenta, vi comprando una caja de federal del 338wm en una armeria y se me calleron los .... al suelo, precio especial 120€![]()
Las vainas que son de latón o de oro de 24 K???
Srek.
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
srek1980 escribió:Cansino escribió:Un dato a tener en cuenta, vi comprando una caja de federal del 338wm en una armeria y se me calleron los .... al suelo, precio especial 120€![]()
Srek.
¡¡¡¡¡¡¡ ignorantes !!!!!
era municion para la caza de licantropos, que se os tiene que explicar todo!!!!

- srek1980
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Entendido jejej.
Srek.
Srek.
- furas
- Usuario Dado de Baja
gumersindo escribió:srek1980 escribió:Cansino escribió:Un dato a tener en cuenta, vi comprando una caja de federal del 338wm en una armeria y se me calleron los .... al suelo, precio especial 120€![]()
Srek.
¡¡¡¡¡¡¡ ignorantes !!!!!
era municion para la caza de licantropos, que se os tiene que explicar todo!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues no miréis las de mi 8x75 R de Blaser o las almenas que trae Torres.

https://www.armeriatorres.com/index.php? ... ts_id=1038
SOCIO 689 DE ANARMA.
- srek1980
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Ostras señor Furas con lo que cuesta una caja de cartuchos de esos qye gasta v.d me pego yo una buena mariscada o parrillada. Con licores post traumáticos incluidos.
Srek.
Srek.
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
srek1980 escribió:Ostras señor Furas con lo que cuesta una caja de cartuchos de esos qye gasta v.d me pego yo una buena mariscada o parrillada. Con licores post traumáticos incluidos.
Srek.
Y algo más

El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Volver a “Rifles para Caza Mayor”