Mensajepor ceciracing » 14 Dic 2015 09:57
Hola compañero, tengo un Weatherby vanguard s2 en 7 mm. R.M culata sintetica, con monturas originales fijas y visor nuevo, Avistar 2,5-10x50 I.R ,Este rifle no lleva alzas ni punto de mira,es un modelo aligerado y de facil uso, con doble seguro, uno de ellos es para bloquear el cerrojo, gatillo regulable y descarga por la parte de abajo de la bascula con boton en guardamontes para sacar la municion sin tener que acerrojar y correr riesgos de disparos fortuitos por mala manipulacion, tiene muchas opciones en el mercado de culatas mejoradas y disparadores con pelo y de diferentes presiones, montuas de todo tipos, asi que es un rifle aconsejable a la hora de desear mejoras en el.
El arma esta en Marbella, si se recoge en mano doy municion, lo vendo con o sin miras, a gusto del comprador, la mira esta comprada de hace menos de un mes,con su caja, instrucciones,paños de limpieza y garantia.Se monto y centro, nada mas.
El rifle lo doy con maleta rigida de transporte y su estado es muy bueno, tendra unos 25 disparos desde que se compro.
El si hay que mandarlo, se comparte los portes,el precio ajustado para no negociar es el que ya pongo aqui debajo.
Rifle solo con monturas y maleta de transporte rigida + la mitad de los portes si los hay.....................700 euros.
[color=#0000BF]Rifle +monturas+ visor+ centrado+maleta de transporte+portafusil de neopreno + enganches rapidos de portafusil al rifle+mitad de portes..................850 euros.[/color]
espero que sea de tu interes, si es asi, te paso fotos detalladas por whatssap que es mas rapido y con mejor calidad de imagen a la vez mas facil para mi.
mi nombre es Cecilio y tlf. 625706733
gracias y un saludo.