salida de cañón al pasar baqueta
salida de cañón al pasar baqueta
Muy buenas.Tengo una Crosman C 11 hoy a sido el primer día que la e utilizado y la verdad que muy contento,pero el problema a venido cuando al llegar a casa e ido a limpiar el cañón.E introducido la baqueta y al intentar retirarla se me a salido el cañón.No se que hacer,si tiene arreglo o no.y como solucionarlo.Muchas gracias.
Re: salida de cañón al pasar baqueta
Pues si la baqueta lo ha arrastrado con ella al salir, digo yo que habrá faltado poco para que el cañón no saliera volando durante la sesión de tiro.
No tengo esa pistola para saber que ha podido pasar exactamente pero si dices que ha sido al estrenarla, yo me iba de cabeza a la tienda a reclamar, está claro
Bienvenido al foro y que todo termine bien
No tengo esa pistola para saber que ha podido pasar exactamente pero si dices que ha sido al estrenarla, yo me iba de cabeza a la tienda a reclamar, está claro

Bienvenido al foro y que todo termine bien

"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: salida de cañón al pasar baqueta
...Los cañones de cualquier arma, se deben limpiar desde la recamara hacia afuera, hacia la boca, no metiendo la baqueta por la boca....Las armas de aire, salvo que sean nuevas, tampoco necesitan de una gran limpieza de cañon.
Un campeón del mundo de AC, decía, que el limpiaba sus armas, disparando un balin del revés.
Yo, hablaría con quien se la hayas comprado....Mirando el plano, seguramente se habrá salido de la pieza Nº 12....
Un campeón del mundo de AC, decía, que el limpiaba sus armas, disparando un balin del revés.
Yo, hablaría con quien se la hayas comprado....Mirando el plano, seguramente se habrá salido de la pieza Nº 12....
Volver a “Customización y Bricolaje”