Zastava M76 - HK SL8 - Remington 700 varmint
Zastava M76 - HK SL8 - Remington 700 varmint
Buenas tardes,
pongo a la venta un zastava M76 calibre 8x57, un Hk Sl8 .222 remington magnum y un Remington 700 varmint.
El zastava ha sido repavonado, pavón brillante. Le he cambiado el disparador por uno aligerado Tapco G2. Tiene guardamanos y pistolete Hogue con railes para acoplar accesorios, aunque también acompaño maderas originales.
Se vende con un cargador, soporte para visor y visor originales. Acompaño de bipode y manual de instrucciones. Precio de todo el conjunto 1100 euros. El arma pelada con su cargador por 900. Eso sí, doy prioridad a la venta del conjunto.
El Hk viene con su cargador original y acompaño 4 cargadores de 30 cartuchos de colección. Trae guardamanos corto y largo y alguna cosilla más. Precio 1300 euros el conjunto.
El Remington 700 varmint es calibre .308, lo entrego con dos disparadores, precisión y el xmarkpro. 650 euros.
Las armas están en Madrid, y preferible venta en mano. No me interesan cambios, las vendo por cese la actividad. Por si a alguien le interesa, pongo anuncio también en la sección de armas cortas, vendo una CZ SP01 Shadow nueva y una Smith and wesson Modelo 41.
pongo a la venta un zastava M76 calibre 8x57, un Hk Sl8 .222 remington magnum y un Remington 700 varmint.
El zastava ha sido repavonado, pavón brillante. Le he cambiado el disparador por uno aligerado Tapco G2. Tiene guardamanos y pistolete Hogue con railes para acoplar accesorios, aunque también acompaño maderas originales.
Se vende con un cargador, soporte para visor y visor originales. Acompaño de bipode y manual de instrucciones. Precio de todo el conjunto 1100 euros. El arma pelada con su cargador por 900. Eso sí, doy prioridad a la venta del conjunto.
El Hk viene con su cargador original y acompaño 4 cargadores de 30 cartuchos de colección. Trae guardamanos corto y largo y alguna cosilla más. Precio 1300 euros el conjunto.
El Remington 700 varmint es calibre .308, lo entrego con dos disparadores, precisión y el xmarkpro. 650 euros.
Las armas están en Madrid, y preferible venta en mano. No me interesan cambios, las vendo por cese la actividad. Por si a alguien le interesa, pongo anuncio también en la sección de armas cortas, vendo una CZ SP01 Shadow nueva y una Smith and wesson Modelo 41.
Última edición por hkdicto el 22 Feb 2016 13:47, editado 5 veces en total.
Re: Zastava M76 y HK SL8
te he mandado un privado... un saludo
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Ya puedes colgar las fotos, el problema está solucionado
, permitenos ver esas bellezas
. Saludos

El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Socio Anarma 1.222
Privados respondidos.
Adjunto una primera foto de las tres armas que he puesto a la venta. El zastava aparece con las maderas originales, el jueves cuelgo las fotos con el kit de hogue.
Para que no haya malentendidos, los cargadores que tienen puestos son los limitados.
Adjunto una primera foto de las tres armas que he puesto a la venta. El zastava aparece con las maderas originales, el jueves cuelgo las fotos con el kit de hogue.
Para que no haya malentendidos, los cargadores que tienen puestos son los limitados.

- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
hkdicto escribió:Privados respondidos.
La Saiga también ???????

El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Socio Anarma 1.222
Socio Anarma 1.222
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Vaya trío, 

La Saiga también, está en la sección de escopetillas.
Hola tienes un armero de lujo! Me uno a la petición de fotos del zatava m76 con los railes.
Se le pueden colocar raíles a ambos lados del guardamanos, pero yo no le ví mucha utilidad, el que más me interesaba era el de abajo para acoplarle el bípode.
Buenas compañero, podrías enviarme tu teléfono por privado. En principio me interesa el conjunto. Sé que podría haber contactado contigo por privado, pero así aprovechamos para subirte el post y que estas dos joyitas no queden huérfanas. Un saludo.

" No somos más ignorantes que ingenuos. Sabemos siempre lo que
creemos que nos conviene saber. "
creemos que nos conviene saber. "
Mensaje privado enviado
Lo subo!
Re: Zastava M76 y HK SL8 Rebajas
Lo subo con rebaja del conjunto zastava a 1100 euros.
No sé si lo he dicho pero el pavonado es de taller, nada de pavonados fríos. Y entrego sus maderas originales, para los que gusten del look original.
No sé si lo he dicho pero el pavonado es de taller, nada de pavonados fríos. Y entrego sus maderas originales, para los que gusten del look original.
Hola zastava, aun tienes el HK, mandame algunas fotos por wassap al 646237382. Gracias.
Un Saludo.
Un Saludo.

Lo subo
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”