Gracias a todos por vuestra inestimable ayuda
Navaja para todo, consejo necesito...
Re: Navaja para todo, consejo necesito...
Bueno, al final me he decidido por hacer doblete
, es decir, he comprado una Victorinox Soldier que tiene muy buena pinta pero que penaliza en peso y tamaño, y ahora voy a buscar por ahí una "cabritera" con lo que espero cubrir mis necesidades.
"Esos rebeldes no acertarían a un elefante a esta dist..."
Ultimas palabras del general de la Unión John Sedgwick (9 de mayo de 1864)
- CAZADOR1971
- .300 Win Mag

- Contactar:
- Estado: Desconectado
- Antonio1955
- .50 Bmg

JJ.Martinez es calidad a buen precio, tengo sobre 15, una como la que muestras pero con la empuñadura de hueso, una Española y el resto Árabes.
acrata escribió:Bueno, al final me he decidido por hacer doblete, es decir, he comprado una Victorinox Soldier que tiene muy buena pinta pero que penaliza en peso y tamaño, y ahora voy a buscar por ahí una "cabritera" con lo que espero cubrir mis necesidades.
Te recomendaba las cabriteras de Belmonte porque dentro de las que son económicas son las únicas que están realizadas en acero mova y no 420. La diferencia en corte es apreciable.
Si no encuentras ninguna dime algo ya que tengo algunas sin estrenar. Depende del tamaño de hoja que quieras.
Un saludo
Gracias por las fotos CAZADOR1971, si, quiero una
.
Pues voy a ver si localizo en Alicante alguna Belmonte porque es lo que mas o menos busco, si no la encuentro consultaré con el compañero 666and
.
Muchas gracias por todo.
Pues voy a ver si localizo en Alicante alguna Belmonte porque es lo que mas o menos busco, si no la encuentro consultaré con el compañero 666and
Muchas gracias por todo.
"Esos rebeldes no acertarían a un elefante a esta dist..."
Compañero. As tenido en cuenta la serie Sv de Juan Martínez tienes una gama donde elegir
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado sucio con las botas rotas y el uniforme desabrochado. Cuadraros ante él, es un héroe, es un ESPAÑOL

Lo prometido es deuda.
Os pongo las fotos de mis cabriteras de diferentes procedencias y aceros (420, carbono, mova).
Entre ellas hay Bustos, 108 Girodias de las de antes, JJ Martinez, otras que no se de donde son y las Belmonte que os comentaba, alguna de ellas muy muy muy batallada pero aunque ha perdido parte de su belleza no ha perdido nada de sus prestaciones.
Os pongo las fotos de mis cabriteras de diferentes procedencias y aceros (420, carbono, mova).
Entre ellas hay Bustos, 108 Girodias de las de antes, JJ Martinez, otras que no se de donde son y las Belmonte que os comentaba, alguna de ellas muy muy muy batallada pero aunque ha perdido parte de su belleza no ha perdido nada de sus prestaciones.
Te recomendaría las navajas de j&vadventure la SVI SVII o SVIII
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado sucio con las botas rotas y el uniforme desabrochado. Cuadraros ante él, es un héroe, es un ESPAÑOL

- Antonio1955
- .50 Bmg

Dv-250 escribió:Te recomendaría las navajas de j&vadventure la SVI SVII o SVIII
Buenas navajas las de Juan, pero son más caras que las cabriteras de toda la vida, tengo unas cuantas cabriteras y alguna de Juan, estas son las mías de Juan Martinez.
La multiusos una maravilla, y las otras no se quedan atrás.
Antonio1955 escribió:Dv-250 escribió:Te recomendaría las navajas de j&vadventure la SVI SVII o SVIII
Buenas navajas las de Juan, pero son más caras que las cabriteras de toda la vida, tengo unas cuantas cabriteras y alguna de Juan, estas son las mías de Juan Martinez.
La multiusos una maravilla, y las otras no se quedan atrás.
Antonio como bien sabes las navajas de Juan Martínez. Me tienen enamorado. Sobretodo las de caza.tipo Alemanas en especial la multinacional hoja
Otra que me quita es la de agente forestal
Que incorpora doble hoja

-
palohierro
- .44 Magnum

- Contactar:
Si puedes, cómprate una Enzo Birk o una Mcusta, te gastarás un poco más pero tendrás una navaja de gran calidad. Tambien cualquiera de estas Spyderco Delica, Centofante, Native, Dragonfly...
Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”