armero imperator grado 3
- boxer
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: armero imperator grado 3
Yo compre los míos grado I y grado III en duarteseguridad buenos precios y posibilidad de hacerlos a medida. Eso si los grado I son un poco pesadillos el mio de 8 armas se va a los 170 kilos cuando el anterior que vendí de marca conocida pesaba 85 pero yo buscaba a parte de la homologacíon , seguridad y estos son una pasada.

"Si sabes cuantas armas tienes, es que no posees suficientes"
- topp
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues si los de alvarez son unos desgraciados y eso que soy buen cliente de ellos, hay que tener cuidado con lo que se les pide porque si no te la meten bien metida, tuve suerte de que las medidas del armero equivocado me valian para donde estaba el de nivel I sino me lo como con patatas, ( haber quien mueve otros 100kg de vuelta, por no moverlos se da dinero) eso si cuando fui a reclamar iba con intencion de hacer una hoja de reclamaciones por la putada que me habian echo.. Sin embargo me devolvieron el dinero sin rechistar lo malo que tenia haberles exigido la diferencia de precio del cafna al sps y no lo hice es lo que me arrepiento para la próxima putada que me hagan que se preparen.
En cuanto a la colocación en un principio tenia pensado colocarlo arriba, pero haber quien tiene cojones a mover una caja de 100 kg a un alto me haria falta un schwarzenegger, porque si se lo digo a mi cuñado y a mi viejo los mato ayi...
pero ya tomando medidas vi que es mas seguro y estable colocarlo abajo.. la única anécdota que al colocar yo solo la caja de nivel I se me excurrio de las manos y se fue contra el suelo desde un metro de altura empotrandose contra un radiador dejando la chapa del radiador siniestro total..
menos mal que el bloque estaba vacío y solo había un par de vecinos,
porque el hostion que pego contra el suelo y el radiador fue de película (yo porque me aparte si no me parte las piernas) así cuidado cuando pongais el puto armero en su sitio.. Pero bueno yo creo que son las aventuras de la F para contar a los nietos.. 
En cuanto a la colocación en un principio tenia pensado colocarlo arriba, pero haber quien tiene cojones a mover una caja de 100 kg a un alto me haria falta un schwarzenegger, porque si se lo digo a mi cuñado y a mi viejo los mato ayi...

- boxer
- .30-06
- Contactar:
En Duarte creo recordar que el de seis armas salia por 475€ y 380€ el de tres.

- cerberocordoba
- .30-06
- Contactar:
He mirado su web y no aparece nada de armas reales o armeros, solo airsoft y demás. No se si sera la misma web, sabrías indicar que armería es o su web donde aparezcan los armeros?
porri325 escribió:Hola a todos,primero saludar a todo el mundo,y ahi va la pregunta,soy nuevo en este mundo de las armas cortas,aprobe el examen el domingo pasao y estoy mirando armeros,e visto en armeria alvarez el imperator grado 3,parece que cumple todos los requisitos,alguien lo tiene?y si es así,es buen armero y no tendre problema con la G.C?
Un saludo y gracias por adelantado
Problemas? O esta homologado o no lo esta. Dentro de los homologados, comprate el mas barato. Es un tramite, si te entran en casa lo arrancaran y se lo llevarán igual, sea de 300 o de 900 euros.
"When the government fears the people there is Liberty. When the people fear the government there is tyranny." - Thomas Jefferson
Socio de ANARMA 476.
Socio de ANARMA 476.
- boxer
- .30-06
- Contactar:
Por supuesto que si lo quieren arrancar lo arrancaran pero la cuestión es ponérselo mas difícil y te garantizo que los míos le harán sudar pues los ancle con químicos al suelo y a los pilares de la pared y yo al menos me siento mas seguro cuanto mas resistente sea el armero

- boxer
- .30-06
- Contactar:
cerberocordoba escribió:He mirado su web y no aparece nada de armas reales o armeros, solo airsoft y demás. No se si sera la misma web, sabrías indicar que armería es o su web donde aparezcan los armeros?
No se si la pregunta era para mi pero si lo era te dejo la pagina:
https://www.duarteseguridad.es/

- cerberocordoba
- .30-06
- Contactar:
Muchas gracias jefe, les llamare a ver por donde me salen y no tienen precios en su web, necesito uno para despues de reyes ejejej.
Saludos compañeros
Saludos compañeros

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”