Hola Compañeros.
Pongo a la venta mi Glock 17 de cuarta generación. Guiada en F.
He sido su segundo dueño y no he hecho más que 50 disparos con ella. El arma tendrá en total 300 disparos nada más, y su estado es impecable en todos los aspectos. Sólo se ha empleado para precisión, siempre con puntas de plomo.
No se ha modificado ninguna de las piezas originales. Viene instalado un desconector de dos kg, un kit de muelles y un alza regulable Glock. Se entregan además todas las piezas originales y el útil de ajuste de la mira.
Se incluye además maletín original con útil de limpieza, empuñaduras, herramienta de desmontaje, ayuda de carga, dos cargadores, manual de usuario y aliviamuelles.
Se puede ver y probar en Madrid. Si alguien quiere más fotos que no dude en pedirlas.
Precio: 350€ con costes de transporte a cargo del comprador.
No me interesan cambios.
VENDIDA Glock 17 GEN4
VENDIDA Glock 17 GEN4
Última edición por Merrin el 07 Dic 2015 10:21, editado 2 veces en total.
Re: VENDO Glock 17 GEN4 en F por 350€
Privados respondidos
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Me la quedo si aún no la has vendido
Última edición por urbanciclo el 04 Dic 2015 15:33, editado 1 vez en total.
RESERVADA
Re: VENDIDA Glock 17 GEN4
VENDIDA
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
cierro
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Mi más sincera enhorabuena por la venta de esta magnífica arma y estado… Pero SOBRETODO por un post tan magníficamente documentado tanto informativa como gráficamente
Da gusto ver post de ventas así.

Da gusto ver post de ventas así.
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”