nuestros ar 15

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
papaoso
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor papaoso » 02 Dic 2015 20:10

alguna mas....
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 00
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 01
bonitos acabados
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 02
En su funda
Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.
Lucha por tus derechos, hazte socio.

papaoso
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor papaoso » 02 Dic 2015 20:12

y la ultima por el momento
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 10
con algún extra.
Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.

byWok
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor byWok » 02 Dic 2015 23:51

Diverman escribió:
KM_boy escribió:
Ja, ja. Para situarnos las fotos de como estaba estan en este post, pero basicamente aun tenia un upper receiver de los que tienen asa. Tras mucho buscar, encontre un FlatTop con rampas de alimentación tipo rifle (las que necesitaba) y ya me pude poner manos a la obra. Y como es lógico, si pones una Flat Top no pontras un buen aimpoint T2, y claro tampoco no pondras un guardamanos BCM Keymod (Gracias RKS)..., es que una cosa lleva a la otra.

Si, por dios!, que no paro de darle vueltas a mi futuro guardamanos en keymod!, de hecho voy a hacer una consulta sobre ese tema por aquí...

Estoy en la mismas.. buscando un guardamanos para flotar mi Sabre.
He estado mirando los keymod y me gustan. Pero me pierdo con las marcas, modelos y longitudes.

KM_boy, qué modelo has puesto tú? He visto que hay dos versiones; la KMR *ALPHA*, todo aluminio y la KMR, que es una aleación de aluminio y manganeso ( que pesa menos )
ImagenImagenImagenImagenImagen
"Qui labora carent, cattus pectentes"

KM_boy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor KM_boy » 03 Dic 2015 08:51

byWok escribió:
Diverman escribió:
KM_boy escribió:
Ja, ja. Para situarnos las fotos de como estaba estan en este post, pero basicamente aun tenia un upper receiver de los que tienen asa. Tras mucho buscar, encontre un FlatTop con rampas de alimentación tipo rifle (las que necesitaba) y ya me pude poner manos a la obra. Y como es lógico, si pones una Flat Top no pontras un buen aimpoint T2, y claro tampoco no pondras un guardamanos BCM Keymod (Gracias RKS)..., es que una cosa lleva a la otra.

Si, por dios!, que no paro de darle vueltas a mi futuro guardamanos en keymod!, de hecho voy a hacer una consulta sobre ese tema por aquí...

Estoy en la mismas.. buscando un guardamanos para flotar mi Sabre.
He estado mirando los keymod y me gustan. Pero me pierdo con las marcas, modelos y longitudes.

KM_boy, qué modelo has puesto tú? He visto que hay dos versiones; la KMR *ALPHA*, todo aluminio y la KMR, que es una aleación de aluminio y manganeso ( que pesa menos )

Pues yo me rasque el bolsillo y coloque la versión KMR. En particular el BCM KMR de 10 pulgadas. Pesa la friolera de 125 gramos y el AR es mas ligero que con los guardas plasticos de Magpul... :shock: :shock: :shock:

Esteticamente es muy bonito, para que negarlo, y su diemetro me resulta muy comodo para la mano. Es realmente de diametro muy ajustado. Respecto la instalación, rapidisima, y ademas el guarda se asegura al barrel nut con dos tornillos transversales que aseguran que no se va a mover alante y atras. Para posibles movimientos de rotación, tambien hay una pieza que lo fija al upper receiver.

En un dia o dos te pongo fotos detalladas.
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 30
Última edición por KM_boy el 03 Dic 2015 09:20, editado 1 vez en total.
"When the government fears the people there is Liberty. When the people fear the government there is tyranny." - Thomas Jefferson

Socio de ANARMA 476.

KM_boy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor KM_boy » 03 Dic 2015 08:58

Vaya regalazo de Navidad....

:birra^: :birra^: :birra^:

papaoso escribió:alguna mas....
"When the government fears the people there is Liberty. When the people fear the government there is tyranny." - Thomas Jefferson

Socio de ANARMA 476.

KM_boy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor KM_boy » 03 Dic 2015 09:19

La mesa que a nuestras mujeres no les gusta ver...

:vacaciones^: :vacaciones^: :vacaciones^: :vacaciones^:
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 50

Socio de ANARMA 476.

KilerMT
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor KilerMT » 03 Dic 2015 10:28

Creo que ya queda poco para que me llegue mi AR15 ASTRA STG4 Comando y el upper custom

Pero me queda un solo accesorio que ponerle. La culata. Tengo la duda entre 2.

MAGPUL PRS:
Creo que es la mejor de todas para tiro de precisión o concretamente para el upper custom que es con un cañon de 20". Pero creo que quedara muy basta en el upper comando de 12".

Imagen

CAA SRS Multi Position

Esta culata no es la perfecta "Sniper" si la comparamos con la MAGPULL pero tiene la ventaja que el monopod lo puedes dejar puesto sin que salga mucho del conjungo y sobretodo que si la pliego queda bien para el upper comando de 12", mientras que para tiro de precisión con el upper de 20" me permie ambas cosas.

Imagen

Cual os quedariais, los precios son similares. Por un lado la magpul me encanta para hacer el AR15 de precision "perfecto"

Pero no se si andar cambiando las culatas merece la pena por lo que la culata CAA parece buena opcion.

La magpul la he visto y probado en persona pero la CAA no. Como la veis

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 03 Dic 2015 11:33

papaoso escribió:Hola a todos,

Tengo un compañero que tiene una duda con el S&W del 300 black out, me pregunta si la culata es Milspec o civil, ¿ no habrá algún compañero por ahí que me pueda decir algo?.
Os lo agradezco-

Pues a ver si con esto se le puede resolver la duda. Saludos
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 70
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 71
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 72
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 03 Dic 2015 11:37

papaoso escribió:Y dedicado al compañero Alex, y Antares308:
Lo prometido es deuda, espero que os guste:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :birra^: . Cuando y donde quedamos para probarlo ?????? :vacaciones^: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Que preciosidad.......... disfrútalo estimado papaoso :clint: . Saludos

Socio Anarma 1.222

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 03 Dic 2015 11:42

KilerMT escribió:Creo que ya queda poco para que me llegue mi AR15 ASTRA STG4 Comando y el upper custom

MAGPUL PRS:
Creo que es la mejor de todas para tiro de precisión o concretamente para el upper custom que es con un cañon de 20". Pero creo que quedara muy basta en el upper comando de 12".

Imagen

CAA SRS Multi Position

Esta culata no es la perfecta "Sniper" si la comparamos con la MAGPULL pero tiene la ventaja que el monopod lo puedes dejar puesto sin que salga mucho del conjungo y sobretodo que si la pliego queda bien para el upper comando de 12", mientras que para tiro de precisión con el upper de 20" me permie ambas cosas.

Imagen

Cual os quedariais, los precios son similares. Por un lado la magpul me encanta para hacer el AR15 de precision "perfecto"

Pero no se si andar cambiando las culatas merece la pena por lo que la culata CAA parece buena opcion.

Estimado KilerMT también tienes las Luth-ar ........ por enredar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Saludos

https://www.luth-ar.com/product/mba-3-carbine-stock/
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 90

Socio Anarma 1.222

KM_boy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor KM_boy » 03 Dic 2015 11:43

Aunque nunca he visto la culata CAA que comentas, si que he tenido diversos productos CAA en mis manos, y la verdad es que su calidad nunca me ha gustado, de hecho, considero CAA malo.

Yo iria sin dudarlo a por la Magpul, aunque como te comento, esa CAA en particular nunca la he tenido en las manos y por tanto hablo de otros productos CAA.

KilerMT escribió:Creo que ya queda poco para que me llegue mi AR15 ASTRA STG4 Comando y el upper custom

MAGPUL PRS:

Imagen

CAA SRS Multi Position

Imagen

Socio de ANARMA 476.

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 03 Dic 2015 11:47

Video de la Luth-ar. Saludos

Socio Anarma 1.222

tenereitor
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor tenereitor » 03 Dic 2015 13:06

El tubo del S&w MP15 es mil-spec. Saludos

papaoso
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor papaoso » 03 Dic 2015 13:19

antares308 escribió:
papaoso escribió:Y dedicado al compañero Alex, y Antares308:
Lo prometido es deuda, espero que os guste:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :birra^: . Cuando y donde quedamos para probarlo ?????? :vacaciones^: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Que preciosidad.......... disfrútalo estimado papaoso :clint: . Saludos

Cuando quieras, estas invitado.
:angel^:
Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.

acampo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: RE: Re: nuestros ar 15

Mensajepor acampo » 03 Dic 2015 14:24

tenereitor escribió:El tubo del S&w MP15 es mil-spec. Saludos

Yo en los foros de S&W en USA había leído que la MP15 era medida comercial y la MP15-22 medida Milspec
Mi canal de YouTube "El Arcabuz"
https://www.youtube.com/channel/UCQeM8d ... GFTP1eQTRw

Socio Anarma 1478

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 03 Dic 2015 14:48

antares308 escribió:

MAGPUL PRS:

Imagen

CAA SRS Multi Position

Imagen

Estimado KilerMT también tienes las Luth-ar ........ por enredar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Saludos

https://www.luth-ar.com/product/mba-3-carbine-stock/

Un par de fotos por las 2 caras. Saludos
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 150
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 151

Socio Anarma 1.222

tenereitor
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor tenereitor » 03 Dic 2015 16:04

Negativo Mp15 300acc es mil-pec
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 160

acampo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor acampo » 03 Dic 2015 16:17

En ese caso, aclarado. Si la tienes y lo has medido es Milspec. La 22 que tengo yo también es esa medida a pesar de ser el tubo fijo.

Gracias por la aclaración
Mi canal de YouTube "El Arcabuz"
https://www.youtube.com/channel/UCQeM8d ... GFTP1eQTRw

Socio Anarma 1478

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”