CENSURA EN ESPAÑA

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
JordiAMX
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: CENSURA EN ESPAÑA

Mensajepor JordiAMX » 01 Dic 2015 23:57

aw93 escribió:Lo hacen por la IP para que no te des de alta con otro Nick además quien dice que me han expulsado son los de armas.es, cosa que es cierta como he podido comprobar.

Lo normal es banear el Nick y como puedes ver entras con tu Nick de siempre. Banear IPs es posible sólo cuando un usuario tiene una IP fija, y hoy en día casi todo el mundo tiene una IP dinámica que corresponde a una máquina virtual, con lo que si se banea una IP dinámica estás impidiendo el acceso a un número bastante importante de personas.
Igual alguien de la administración o moderación puede aclararte lo del bloqueo.
Cave canem.

webmaster
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor webmaster » 02 Dic 2015 10:38

aw93 escribió:Lo hacen por la IP para que no te des de alta con otro Nick además quien dice que me han expulsado son los de armas.es, cosa que es cierta como he podido comprobar.

Estimado usuario aw93,
Si conoce las normas de nuestra web, sabe de sobra que un mismo usuario no puede tener dos nicks, tal y como usted tenía.
Entendiendo que ha podido ser por un despiste suyo, sin ninguna otra mala intención, el sistema ha procedido a bloquear el anterior Nick suyo.
De hecho ahora mismo usted ha podido postear.
Un saludo.
Webmaster armas.es

abranchadell
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor abranchadell » 02 Dic 2015 14:08

Mira por donde, se va aclarando el asunto.

aw93
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor aw93 » 02 Dic 2015 17:12

No, no hables antes de hora, que el asunto no se aclara, ya que desde la red wifi de mi domicilio sigo sin poder entrar, a pesar de las aclaraciones dadas por el "Webmaster"
Un saludo.

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 02 Dic 2015 21:08

aw93 escribió:No, no hables antes de hora, que el asunto no se aclara, ya que desde la red wifi de mi domicilio sigo sin poder entrar, a pesar de las aclaraciones dadas por el "Webmaster"
Un saludo.

¿Has probado a apagar y volver a encender el router?. :roll:
Cave canem.

Mavi
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor Mavi » 02 Dic 2015 22:31

aw93 escribió:Hola, respecto a las respuestas que habeis dado a mi post en el que respondiendo al tema iniciado de que en nuestro pais hay censura, expreso mi desacuerdo diciendo que ultimamente veo que el foro parece el muro de las lamentaciones, y que sospecho que hay alguna organizacion o partido politico que por intereses propios alimenta el descontento en el foro. Opinion que como es logico no comparten algunos companeros.
Hasta aqui todo bien, pero ahora resulta que despues de expresar mi opinion, me encuentro que cuando intento entrar en el foro desde la red Wifi que solia hacerlo siempre, me sale un mensaje que dice que he sido EXPULSADO PERMANENTEMENTE del foro, y que mi direccion IP esta bloqueada para acceder enb el foro, he mandado un mensaje a un administrador preguntandole porque me sucede esto, NO HA RESPONDIDO.
Es posible que unas gentes tan amantes de las libertades y la libre expresion me hayan bloqueado la cuenta por dar una opinion contraria al pensamiento mayoritario del foro. Pues no lo se, seria una cotradiccion verdad, aunque ya sabeis, dime de que presumes y te dire de que careces.
En fin si alguien me puede responder porque mi direccion esta bloqueada le agradecere me lo diga, en caso contrario tendre que rectificar y daros la razon cuando decis que no estan recortando las libertades, en este caso la de expresion.
Un saludo a todos, y espero que no tenga que ser este mi ultimo post.
Perdonad las faltas de ortografia, pero escribo desde un movil y no puedo acceder a todas las teclas.

Para que quede claro, aquí la única censura que existe, es la que cada usuario se marca por sus propias intervenciones y comportamiento en nuestra comunidad.

Sabes de sobra que te has dado de alta con dos nicks distintos, y eso es motivo de expulsión de armas.es, demasiado prudentes y generosos estamos siendo contigo.

Aquí tenemos unas normas que por respeto al resto de usuarios todos debemos cumplir, ………….y aquí si que no te voy a convencer ni te voy a dar más aclaraciones.

Un saludo.
Mavi
Si hacemos el bien por interés, seremos astutos, pero nunca buenos.
Cicerón

Volver a “Conversación General”