OPINION TANFOGLIO LIMITED CUSTOM 9 Pb + KIT DEL 22LR
- Coopy
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: OPINION TANFOGLIO LIMITED CUSTOM 9 Pb + KIT DEL 22LR
Si, las custom traen todas fannel... Pero como en precisión no se puede usar, los dueños tienden a ponerle cachas normales y aparcar el fannel.
Diego Abilleira 
VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..
- acampo
- .300 Win Mag
- Contactar:
En 9mm hay que quitar el fannel de las Custom??? Es que no he tirado nunca en esa modalidad con la tanfoglio. Solo la he uso en IPSC y fuego central
Mi canal de YouTube "El Arcabuz"
https://www.youtube.com/channel/UCQeM8d ... GFTP1eQTRw
Socio Anarma 1478
Socio Anarma 1478
-
- .30-06
- Contactar:
Con el reglamento en la mano hay que quitarlos. Luego ya depende del grado de tolerancia que te encuentres...
Quitar el fannel no debe tener mucha dificultad ¿no? Creo que son un par de tornillos y ya ¿cierto? Lo que no entiendo es por qué no se puede utilizar en precisión ¿alguien sabe el motivo?
- Coopy
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Peter69 escribió:Quitar el fannel no debe tener mucha dificultad ¿no? Creo que son un par de tornillos y ya ¿cierto? Lo que no entiendo es por qué no se puede utilizar en precisión ¿alguien sabe el motivo?
En si es 1 tornillo, pero lo suyo es poner las cachas completas porque queda un hueco de 5-6mm
Diego Abilleira 
VENDO:

VENDO:
Perdonad la insistencia ¿Tenéis alguna referencia de la armería Gabilondo Sport?
La primera vez que compro en alguna web que no conozco me gusta informarme previamente y trato de conseguir referencias
Gracias y saludos
La primera vez que compro en alguna web que no conozco me gusta informarme previamente y trato de conseguir referencias
Gracias y saludos
Coopy escribió:Peter69 escribió:Quitar el fannel no debe tener mucha dificultad ¿no? Creo que son un par de tornillos y ya ¿cierto? Lo que no entiendo es por qué no se puede utilizar en precisión ¿alguien sabe el motivo?
En si es 1 tornillo, pero lo suyo es poner las cachas completas porque queda un hueco de 5-6mm
Gracias Coopy
Hola de nuevo!
Al final tras mucho mirar, remirar y repensármelo, cuando me decidí a comprarla de segunda mano y llamé a la armería ya la habían vendido...
Pero no hay mal que por bien no venga. Hace unos días, en la misma armería, han puesto a la venta otra Tanfoglio Limited Custom 9 mm Pb (aunque sin el Kit reductor). De aspecto está impecable. He hablado con ellos y resulta que está prácticamente nueva, con sus dos cargadores, dos muelles extra de recuperación, kit de limpieza y maletín original. Todo por 600 €.
Ya no me lo he pensado más y les acabo de hacer la transferencia. He aprovechado para comprar también el Kit del 22 nuevo. Al final he hecho un mix: Pistola de 2ª mano y kit del 22 a estrenar
En fin que con un poco de suerte puede que antes del puente ya la tenga en casa
Gracias a todos por vuestros comentarios
Saludos
Al final tras mucho mirar, remirar y repensármelo, cuando me decidí a comprarla de segunda mano y llamé a la armería ya la habían vendido...
Pero no hay mal que por bien no venga. Hace unos días, en la misma armería, han puesto a la venta otra Tanfoglio Limited Custom 9 mm Pb (aunque sin el Kit reductor). De aspecto está impecable. He hablado con ellos y resulta que está prácticamente nueva, con sus dos cargadores, dos muelles extra de recuperación, kit de limpieza y maletín original. Todo por 600 €.
Ya no me lo he pensado más y les acabo de hacer la transferencia. He aprovechado para comprar también el Kit del 22 nuevo. Al final he hecho un mix: Pistola de 2ª mano y kit del 22 a estrenar

En fin que con un poco de suerte puede que antes del puente ya la tenga en casa
Gracias a todos por vuestros comentarios
Saludos
- Coopy
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Te ajustan ellos el kit?
Diego Abilleira 
VENDO:

VENDO:
- acampo
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: RE: Re: OPINION TANFOGLIO LIMITED CUSTOM 9 Pb + KIT DEL 22LR
Coopy escribió:Te ajustan ellos el kit?
¿el kit de 22 hay que ajustarlo? Lo pregunto porque tenia pensado comprar uno para mi Limited Custom, a ver si luego no me va a ir bien
¿en que consiste ese ajuste?
Mi canal de YouTube "El Arcabuz"
Socio Anarma 1478
Socio Anarma 1478
- Coopy
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Necesitará ajuste en las partes de rozamiento y más siendo un 22 que si no se ajusta bien no funciona correctamente.
Diego Abilleira 
VENDO:

VENDO:
Esta mañana me han llamado de la armería para decirme que para usar el 22 tengo que quitar el fannel porque si no el cargador del 22 no entra y también me han comentado que con el kit del 22 original de Tanfoglio no voy a tener problemas. Ya os contaré cuando lo tenga y lo pruebe.
Saludos
Saludos
De lo que he leído en este y otros foros es que los kits de Tanfoglio no dan problemas... Espero que así sea
Hola de nuevo!
Esta mañana he vuelto a hablar con la armería y he preguntado por el tema del ajuste. Me han dicho que no me preocupe que antes de enviar el arma probarán el kit del 22 y que, si hace falta, lo ajustarán antes de enviármelo para que no tenga problemas.
Saludos
Esta mañana he vuelto a hablar con la armería y he preguntado por el tema del ajuste. Me han dicho que no me preocupe que antes de enviar el arma probarán el kit del 22 y que, si hace falta, lo ajustarán antes de enviármelo para que no tenga problemas.
Saludos