Yo al mio tambien le he hecho 4 cosas para darle un toque mas actual. A ver si os subo fotos en un par de dias

antares308 escribió:enzo.408 escribió:Dudo mucho que hayan llegado, y los Luvo Black Lion tampoco
Ni los Barrett![]()
![]()
![]()
![]()
. Saludos
papaoso escribió:
Siiiiii los barret si, están en la armería Masip solo falta lo que falta, esta semana pongo fotos!!!!!!
KM_boy escribió:Que vien que se vuelva a animar este post. Pareciamos todos caidos en depresión..., aunque no hay para menos.
Yo al mio tambien le he hecho 4 cosas para darle un toque mas actual. A ver si os subo fotos en un par de dias
robertml escribió:Acabo de volver de la IA de recoger mi nuevo Astra, una duda rápida... No trae ningun tipo de manual? Es que en la caja solo venia rifle, cargador y certificado del Bope, ningun manual
robertml escribió:Acabo de volver de la IA de recoger mi nuevo Astra, una duda rápida... No trae ningun tipo de manual? Es que en la caja solo venia rifle, cargador y certificado del Bope, ningun manual
robertml escribió:Dame tiempo que lo vista un poco, que aún no tengo ni visor... y lo más importante no tengo ni munición (mañana pediré unas cajas en Izquierdo, que es donde más barata la he visto), así que de momento es un "bonito objeto decorativo"
enzo.408 escribió:KM_boy escribió:Que vien que se vuelva a animar este post. Pareciamos todos caidos en depresión..., aunque no hay para menos.
Danos un avance!!!
Yo también estoy haciendo cambios
KM_boy escribió:enzo.408 escribió:KM_boy escribió:Que vien que se vuelva a animar este post. Pareciamos todos caidos en depresión..., aunque no hay para menos.
Danos un avance!!!
Ja, ja. Para situarnos las fotos de como estaba estan en este post, pero basicamente aun tenia un upper receiver de los que tienen asa. Tras mucho buscar, encontre un FlatTop con rampas de alimentación tipo rifle (las que necesitaba) y ya me pude poner manos a la obra. Y como es lógico, si pones una Flat Top no pontras un buen aimpoint T2, y claro tampoco no pondras un guardamanos BCM Keymod (Gracias RKS)..., es que una cosa lleva a la otra.
KM_boy escribió:enzo.408 escribió:KM_boy escribió:Que vien que se vuelva a animar este post. Pareciamos todos caidos en depresión..., aunque no hay para menos.
Danos un avance!!!
Ja, ja. Para situarnos las fotos de como estaba estan en este post, pero basicamente aun tenia un upper receiver de los que tienen asa. Tras mucho buscar, encontre un FlatTop con rampas de alimentación tipo rifle (las que necesitaba) y ya me pude poner manos a la obra. Y como es lógico, si pones una Flat Top no pontras un buen aimpoint T2, y claro tampoco no pondras un guardamanos BCM Keymod (Gracias RKS)..., es que una cosa lleva a la otra.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados