Compro lanzamisiles TOW en Libro de Coleccionista

Artículos de militaria y productos para coleccionistas.
bonifacio
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compro lanzamisiles TOW en Libro de Coleccionista

Mensajepor bonifacio » 23 Nov 2015 13:48

VP70Z escribió:Vendo 3 carros T-55, los tengo en el jardín y se me están oxidando, pocos disparos y ninguno impacto, solo necesitan una pequeña capa de pintura y engrase, al pasar la ITV me los querían tirar por la emisión de humos pero les puse un Logo de Volkswagen y pasaron. Ideales para salidas ocasionales en fin de semana por el monte con la familia y tirar a unas latas. Si me compran los 3, regalo DSHK estas en repetición manual para cumplir normativa y con certificado BOPE y casco de carrista. Por favor ofertas serias por privado no me urge la venta.

me quedo con uno ya .......lo de la Dshk 12,70 hablamos por wassap

manchego2010
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor manchego2010 » 23 Nov 2015 13:53

bonifacio escribió:Tambien busco cañon Gran Gustavo de 800 mm , sin trenes , con el soporte basico me vale , tampoco necesito las dos gruas puentes , me lo guian en AE con Libro de coleccionista

¿El Gustavo hay obligación de guardarlo en armero de grado I? Porque si es así, es un problemilla...

bonifacio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor bonifacio » 23 Nov 2015 13:57

me han dicho que solo el cierre , que con eso vale

VP70Z
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor VP70Z » 23 Nov 2015 14:23

Efectivamente con que se guarde las partes fundamentales, es suficiente. Tengo Bore Snake para el tubo por si lo necesitáis y garrafas de 50 litros para el emplomamiento del cañón.

bonifacio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor bonifacio » 25 Nov 2015 12:23

sigo buscando

hojarrasca
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor hojarrasca » 25 Nov 2015 13:40

Te cambio uno por una caja de Txakoli del que tomas para desayunar y una txapela, te mando por Seur el bicho ese y licor de hierbas del que se destila por aquí (medicinal). Eso si, a portes debidos a la IA que digas.

magtech2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor magtech2 » 25 Nov 2015 21:56

mira a ver si te interesa este SU24 , lo han aparcado en la frontera turco-siria , creo que tiene pocos km, algun rozon y un misilazo pero poca cosa , ahumaba un poco cuando lo aparcaron pero no pueden pedir mucho por el.
ya se que no es lo que buscas pero igual te puede valer , te paso el correo kremlin@josefstalin.com , pregunta por el bajito con mala leche , un tal Putin , muuu buena gente , tambien tiene algun Mousin , P08 de captura.... igual le queda alguna milongas mas

saludos
Adjuntos
Hola
compro lanzamisiles TOW BMG 71 , imprescindible que este en libro de coleccionista , valorare accesorios 60
images.jpg (3.73 KiB) Visto 612 veces

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 27 Nov 2015 03:48

En Atapuerca ha aparecido un Grosse Bertha con todos sus archiperres algo oxidados pero parece ser que en buen estado, el finde voy a verlo y ya te mandaré unas fotos, no creo que presente problemas pasarlo al libro de coleccionista, total los cartuchos dejaron de fabricarse hace tiempo y tampoco se pueden recargar.

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

paquito77
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor paquito77 » 27 Nov 2015 12:47

Pues yo si estoy interesado en el su24, solo que me gustaría saber si el certificado de inutilizacion esta homologado en la Unión europea o hay me mandarlo al BoPe?

magtech2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor magtech2 » 29 Nov 2015 02:24

paquito77 escribió:Pues yo si estoy interesado en el su24, solo que me gustaría saber si el certificado de inutilizacion esta homologado en la Unión europea o hay me mandarlo al BoPe?

el certificado de inutilizacion es turco , no es Bope , es certificado F16 pero al no ser un pais de la union pues no se si habra problemas , pero esta bien inutilizado quizas no seria problema el tipo de inutilizacion por que lo deja como los del bope (hecho una chatarra)
si quieres puedes ponerte en contacto con el interventor turco , se llama Erdogan el mail es Inutilizaciones@ankara.com
te paso su direccion por que de vez en cuando inutilizan algun que otro avion , asta ahora solo han sido varios Mig23 sirios , pero si le comentas otros modelos pues seguro , eso si se me olvidba que solo modelos rusos que es lo que tiene a mano Su27 , Su25 , Mig29 .....

saludos

CX4_STORM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor CX4_STORM » 29 Nov 2015 10:51

Permitidme cambiar de tema:

¿Alguien sabe los trámites para meter en libro de coleccionista un tirachinas heredado de mi abuelo? Está sin papeles y sin certificado de inutilización.

Saludos

magtech2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor magtech2 » 29 Nov 2015 11:48

CX4_STORM escribió:Permitidme cambiar de tema:

¿Alguien sabe los trámites para meter en libro de coleccionista un tirachinas heredado de mi abuelo? Está sin papeles y sin certificado de inutilización.

Saludos

bufffff eso si que lo ni lo lleves a la intervencion , menudo paquete te meten !! arma de guerraaa , si le llevas alguna piedra municion de guerra , deposito de armas de guerra , un peligro para la sociedad , ni se te ocurra , sal a la calle y regalaselo al primer crio que veas por la calle y te quitas el muerto de encima .

un saludo y suerte

bonifacio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor bonifacio » 29 Nov 2015 12:58

Recuerda que con el tiragomas no te puedes quedar cerca de un camion con piedras de grijo o te acusaran de deposito de arma de guerra y deposito de municion
y ya lo de ir a una cantera directamente ni se te ocurra , creo que te fusilan alli mismo

gewehr
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor gewehr » 29 Nov 2015 13:37

Joer,y yo que pensaba que estaba mal de ahí arriba... Desde luego que poca seriedad!,que manera de frivolizar con el tema de las armas!!..qué falta de decoro y poco miramiento por quien pueda estar leyendo este foro!!...Indignante a todas luces!! Así nos va después!! :(
Por cierto,...¿alguien ha dicho que vendía un Krupp Dora sin uso? Me podría interesar para caza Varmint...actualmente voy con un Schneider de 155 de la Guerra Civil y me estoy planteando aumentar de calibre, ya que para las ardillas y conejo va bien,pero para los zorrillos va algo justo.
Posibles ofertas por privado. Gracias!
Qué fácil resulta para muchos alcanzar el éxito...Lo difí­cil es merecerlo realmente.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 30 Nov 2015 21:44

Yo dije que habían encontrado un Grosse Bertha en Atapuerca, lo he ido a ver este finde y creo que me voy a quedar con él, estoy tratando el precio y el transporte, que espero que no me salga un pico, el BOPE no presenta a priori muchos problemas.

Lo pienso usar para la paloma en pase, se acojonan al verlo y las bajo con la AyA. :lol: :lol: :lol:

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Volver a “Militaria y Coleccionismo”