España entrará en GUERRA

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: España entrará en GUERRA

Mensajepor fierabras » 30 Nov 2015 20:20

Lafayette escribió:¨Ellos o nosotros¨, es decir, el todo o el nada, llevando todo a su conclusión lógica. ¿Si un poco es bueno pueeessss más será mejor, no? Algunos dirían que ésa es la forma de tomar decisiones de los borregos. Ayyyy, si la vida fuese tan sencilla, desgraciadamente no lo es, pero claro, España es el paraíso de los borregos orgullosos, así que mucho más no se puede esperar. Ruego disculpas, no es más que mi opinión.

Lo de Sheldon me ha encantado, pero como no podía ser de otra forma os equivocáis ahí también. Sheldon es un INTJ mientras yo soy un INTP. No pasa nada, así vamos aprendiendo como realmente funciona ésta vida. Lo importante es seguir intentándolo.

Saludos cordiales, Rafa

Tú no necesitas abuela ¿verdad?

Personalidad INTP: "Los INTP son conocidos por sus brillantes teorías y su lógica implacable – de hecho, se los considera los más lógicamente precisos de todos los tipos de personalidad"

https://www.16personalities.com/es/personalidad-intp

Me ratifico, eres Sheldon:

Imagen

¿En que dimensión de tu teoría de cuerdas se cumplen todas esas cosas que dices?

Quizás es que en el futuro has construido una máquina del tiempo y has bajado al pasado para ilustrarnos con cosas que tu sabes pero nosotros no ya que todavía no han sucedido. Lástima que te hayas encontrado con un grupo de señoritas cabezonas que piensan en cosas más frívolas ...

Reflexionaré estos trascendentales temas con la parienta esta noche en la cama ... espero que no me mande a dormir al sofá ...

Lafayette
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Lafayette » 30 Nov 2015 20:54

Amra, pero bueno hombre. Me llama la atención poderosamente que algunos intenten psico-analizarme buscando viejos posts argumentando esto o lo otro, por el amor de Dios. Volvemos a lo mismo, desviaciones a trisca, es que sois pesados de verdad. Si no queréis participar en el tema no entréis en el hilo, es muy sencillo, nadie os obliga.

Ahora, volviendo al prado, lo que si me interesa es la situación actual de Europa y España donde el PP como el PSOE buscan apoyos para entrar en una guerra que, bajo el mando estadounidense/Israelí acabará, no como en Iraq, sino mucho peor para los nuestros y España en general. Eso es lo que quería debatir en el hilo, muy sencillo. Ahora, si queréis debatir eso, con la intención de crear conciencia entre todos sobre un tema importantísimo como es la guerra, GENIAL! En el caso de no querer debatirlo, no pasa nada, no os contestaré porque ya me aburrís y punto, joeeerrr. Nada más.

Un saludo, Rafa
¡Libertad o muerte!

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 30 Nov 2015 21:11

Desaparecido y desarrapado en el ostracismo el pequeño Nicolas,,, señores en pie. !!

Viva el nuevo pequeño Lafayette,, larga vida foreril y loas mil !!
Imagen

fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor fierabras » 30 Nov 2015 21:16

Lafayette escribió:Ahora, si queréis debatir eso, con la intención de crear conciencia entre todos sobre un tema importantísimo como es la guerra, GENIAL! En el caso de no querer debatirlo, no pasa nada, no os contestaré porque ya me aburrís y punto, joeeerrr. Nada más.

Un saludo, Rafa

Pero si te abures y te vas no te lleves el Scattergories ¿eh? a las señoritas nos gustan los juegos de mesa mientras los hombres discuten cosas importantes y arreglan el mundo y hablan de temas que no entendemos ...

¡Huy! creo que se me ha roto una uña ...

greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor greyghost » 30 Nov 2015 21:54

¿Seguro que no es un clon de algún escritor español?. Es que me suenan las formas y a veces los fondos.

Que gran musa se perdió Valle-Inclán. :clint:

Lafayette
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Lafayette » 30 Nov 2015 22:33

Sombra, te tengo que dar un poco de crédito, tal y como eres capaz de reunir semejantes clips tan rápidamente. O eres un mago de YouTube o tienes una batería de funcionarios en la CNI a su mando para intentar desacreditar cualquiera que intente salirse de vuestro ¨guión¨ (algunos dirían ortodoxia). De todos modos, me hace gracia, sobre todo el último clip.

A la gente de buena fe y corazón, no le juzguéis duramente. La realización de la inevitable pérdida de sus mitos resulta casi imposible de encajar para los pobres fascistas. Jajajajajajajajaaaaa........
¡Libertad o muerte!

fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor fierabras » 30 Nov 2015 23:06

Mucho has tardado en escribir la palabreja, pero al final la has vomitado y con acompañamiento: "pobres fascistas". Aunque contestas a greyghost está claro que nos la diriges también al resto. Yo al menos me doy por aludido, dado que la mayoría de los que hemos intervenido por aquí no comulgamos con tus ruedas de molino y peregrinas teorías y sí con muchos de los razonados, coherentes y fundamentados argumentos del compañero greyghost.

En fín, para mí ya has cruzado la línea roja. Ya no cabe ni debate, ni sentido del humor ni gaitas en vinagre.

Au revoir Lafayette

greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor greyghost » 30 Nov 2015 23:21

Lafayette escribió:Sombra, te tengo que dar un poco de crédito, tal y como eres capaz de reunir semejantes clips tan rápidamente. O eres un mago de YouTube o tienes una batería de funcionarios en la CNI a su mando para intentar desacreditar cualquiera que intente salirse de vuestro ¨guión¨ (algunos dirían ortodoxia). De todos modos, me hace gracia, sobre todo el último clip.

A la gente de buena fe y corazón, no le juzguéis duramente. La realización de la inevitable pérdida de sus mitos resulta casi imposible de encajar para los pobres fascistas. Jajajajajajajajaaaaa........

No estaba del todo seguro, pero para mi que entrena. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
En fin, le daré una respuesta educada, es lo que tiene no tener que malgastar 60.000 euros anuales en educación, como se empeña presumir, ya que a mi no me hicieron falta para conocer a Paco Umbral y a Fernando Arrabal, ni para poseer cierto nivel cultural que usted parece no poseer:
Imagen
Como decimos en Cataluña, de donde no hay, no se puede sacar. Así que espero que se divierta solo con sus teorías de la conspiración, y con su falta de educación naturalmente.
PD: Antes la gente tenía mas educación y menos cultura, hoy en día se suele tener mas cultura y menos educación, sin embargo también hay quien carece de ambas y no por falta de recursos. Y ya sabemos todos con quien no hay que discutir nunca. :homer:

annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor annual » 01 Dic 2015 10:55

Como diría una "tertuliana de acera", me refiero a los coros de señoras que se reúnen en los pueblos en las calurosas noches de verano en la puerta de la casa a "platicar" de todas las novedades del vecindario...." hay que vé, lo que hay que vé"....

No te puedo llamar inculto por no conocer a estos muy populares personajes españoles Paco Umbral y a Fernando Arrabal, porque he de reconocer que yo no tenia ni repajolera idea de quien es el citado Sheldon ni la serie en la que aparece aun reconociendo que una gran parte de los últimos 35 años me los he pasado en España, asi que no puedo llamarte inculto sin llamármelo también a mi.... creo :roll: :lol:

Lo que si te puedo llamar es ¡¡ PRORRUSO ¡¡ :lol: , no lo niegues.

Y fascista lo será tu..........piiiiiiiiiiii. piiiiiiiiiii.

Adiós blancaflor.
Última edición por annual el 01 Dic 2015 10:57, editado 1 vez en total.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor annual » 01 Dic 2015 10:57

Repe.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 01 Dic 2015 16:25

Buenas tardes:

Esto ya parece un asunto de "unos cuantos contra Lafayette", o "Lafayette contra unos cuantos".

Como más no vamos a avanzar, si no mas bien a entrar en regresión, aquí queda el tema.

Gracias, caballeros.
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Volver a “Conversación General”