Hola buenos días a todos
Os pongo en situación hará cosa de un mes participé en una de las subastas de la guardia civil, no era la primera, y compré un coruña del año 53. Hasta aqui todo bien, este fin de semana lo estoy desmontando paralimpiarlo y dejarlo bonito y demás y desmonto el cerrojo y la aguja percutora partida, bueno... Pero quito la madera que rodea el alza trasera y me encuentro con que el cañón está taladrado con tres agujeros...
La cuestión es: el arma no ponia por ningún lado en observaciones que estuviese inutilizada y no era visible, otras veces si que las observaciones me decian mal estado, sin cargador, culata rota, etc. Que no tendría mayor importancia si no fuese porque LA GUIARON COMO UN ARMA FUNCIONAL. No sé que hacer, esta mañana me he acercado a la intervención de armas que hizo la subasta y la conversación ha sido por decirlo de algún modo infructuosa, he ido a explicarles que lo que me han vendido y guiado aparte de ilegal su tenencia tal como lo tengo y va el interventor y me salta con que esto no es una armería aqui no hay garantia etc. Me he ido echando pestes.
Fallo de la administración
- alvaro95
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Fallo de la administración
si vis pacem para bellum
Socio de ANARMA
Socio de ANARMA
- alvaro95
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: Fallo de la administración
No se... Porque claro a mi me lo han guiado ahora bien como vaya a un armero a que me cambien el cañón lo más seguro es que me vaya con una denuncia y entoces? Les explico que me lo vendieron ustedes asi y no quisieron escucharme cuando fui a explicarselo? Tengo un cabreo ahora mismo...
si vis pacem para bellum
Socio de ANARMA
Socio de ANARMA
- fierabras
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Qué mala suerte ...
Está claro que ha habido un error por su parte ya que te han vendido algo que no es como lo demuestra el que te lo guiaran como si de un arma operativa se tratara.
¿Y una reclamación por escrito?. Si razonar de palabra no ha sido posible yo lo intentaría por escrito.
Creo haber visto en otros temas de este mismo foro que se pueden presentar reclamaciones en las IA y que ellos tienen que responderte de una forma fundamentada, no de cualquier forma.
Está claro que ha habido un error por su parte ya que te han vendido algo que no es como lo demuestra el que te lo guiaran como si de un arma operativa se tratara.
¿Y una reclamación por escrito?. Si razonar de palabra no ha sido posible yo lo intentaría por escrito.
Creo haber visto en otros temas de este mismo foro que se pueden presentar reclamaciones en las IA y que ellos tienen que responderte de una forma fundamentada, no de cualquier forma.
Presenta en el registro de la Intervención un escrito (registrado) detallando todos los pormenores y circunstancias y que te contesten por escrito. No lo dejes pasar. En la documentación que haya en la Intervención tiene que constar que esta inutilizado. 

- hauptmanngurke
- .44 Magnum
- Contactar:
Buenas compañero...
Hazle caso a Chamaco Presenta la queja en tu intervención por escrito con acuse de entrada y solicita la nulidad de la adjudicación en la subasta alegando que en la documentación referente al lote no figuraba que estuviera inutilizado.
En la lista de lotes figura normalmente un apartado de observaciones en en el que se apuntan estas, por ejemplo el que un arma traiga cargadores o cañones intercambiables o se encuentre inutilizada. consigue la lista y presenta la reclamación.
no te quedes el arma como inutilizada excepto que te den un certificado de su condicion a tu nombre. de lo contrario aun pueden sancionarte... si lo ves jodido y en ultima instancia deposita el arma por lo menos evitaras males mayores.
No es la primera vez que veo esto y no creo que sea la ultima. en ocasiones lo e detectado y les e advertido de ello antes de que llegue el día de la subasta.
Esto ocurre porque en las intervenciones hay muchos calientasillas que no tienen ni puta idea de lo que es un arma y que se han metido en intervención simplemente porque es mas cómodo que estar en la calle apatrullando...
Piensa en lo que hubiera ocurrido si te limitas a ir al campo de tiro meter un cartucho en la recamara y apretar el gatillo....
piensa en donde estarías en estos momentos, o mas bien en donde estaría tu mano izquierda.....
amablemente hazselo entender a los inútiles de tu intervención y que den las gracias porque no a ocurrido un accidente gracias a que tu si entiendes lo que es poseer y disparar un arma...
Saludos....
Hazle caso a Chamaco Presenta la queja en tu intervención por escrito con acuse de entrada y solicita la nulidad de la adjudicación en la subasta alegando que en la documentación referente al lote no figuraba que estuviera inutilizado.
En la lista de lotes figura normalmente un apartado de observaciones en en el que se apuntan estas, por ejemplo el que un arma traiga cargadores o cañones intercambiables o se encuentre inutilizada. consigue la lista y presenta la reclamación.
no te quedes el arma como inutilizada excepto que te den un certificado de su condicion a tu nombre. de lo contrario aun pueden sancionarte... si lo ves jodido y en ultima instancia deposita el arma por lo menos evitaras males mayores.
No es la primera vez que veo esto y no creo que sea la ultima. en ocasiones lo e detectado y les e advertido de ello antes de que llegue el día de la subasta.
Esto ocurre porque en las intervenciones hay muchos calientasillas que no tienen ni puta idea de lo que es un arma y que se han metido en intervención simplemente porque es mas cómodo que estar en la calle apatrullando...
Piensa en lo que hubiera ocurrido si te limitas a ir al campo de tiro meter un cartucho en la recamara y apretar el gatillo....
piensa en donde estarías en estos momentos, o mas bien en donde estaría tu mano izquierda.....
amablemente hazselo entender a los inútiles de tu intervención y que den las gracias porque no a ocurrido un accidente gracias a que tu si entiendes lo que es poseer y disparar un arma...
Saludos....
Espainistan (Republica Bananera norteafricana)