PROMO GLOCK 26 POST CERRADO
Re: PROMO GLOCK 26
Buenas compañeros,
Yo también estoy interesado tanto en una glock 26 como en una glock 43.
Un saludo!
Yo también estoy interesado tanto en una glock 26 como en una glock 43.
Un saludo!
Hola amigos como os dije sigo haciendo gestiones , veo que vosotros tambien , estupendo , el lunes me van ha hacer gestiones buenas , espero tener alguna respuesta, ya os dire.
Subo el hilo, que me ha costado encontrarlo, y a ver si de pasada se apunta alguien más
Saludos!!
Saludos!!
- john_berna
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Vamos chavales cuantos mas seamos mas barata nos quedará la Glock. Animarse que viene la Navidad!!

- john_berna
- Calibre .22
- Contactar:
Ya que estamos puestos en la materia compañeros de armas, ¿alguien me podria decir porque la Glock 26 suele ser mas cara de precio que la nueva Glock 43?
Gracias por adelantado.
Gracias por adelantado.

Hola, yo tambien estoy interesado en la Glock 26, segun precio y condiciones
Saludos
Saludos
Yo estoy interesado en la G43, si no dependiendo de las condiciones podria ver la 26
-
- Fogueo
- Contactar:
Pues otro interesado más si se consigue a un precio razonable.
¿Ha habido algún acercamiento al respecto?
Saludos.
¿Ha habido algún acercamiento al respecto?
Saludos.
Yo tambien me apunto para la glock 26, claro depende de las condiciones... ya sabemos algo mas de las gestiones de la compra de las mismas??
Si alguien esta interesado en una 43 yo dependiendo de precio y condiciones podría unirme...!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.
Pues igual ya somos dos......

Alamo81 escribió:Pues igual ya somos dos......
Jur Jur Jur..... vamos que nos vamos! Caemos los 2 fijo!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.
oteflo escribió:Alamo81 escribió:Pues igual ya somos dos......
Jur Jur Jur..... vamos que nos vamos! Caemos los 2 fijo!
Síííííííí!!!!!!!
Hola. A mi me interesaría una Glock 42, si pudiera ser, según condiciones y precio.
Listado.
Creo que deeríamos ir haciendo una lista para saber exactamente de cuantas y que modelos, estaríamos hablando y los compañeros que se estan moviendo puedan dar números a los proveedores que les interese hacernos una oferta.
Saludos.
Saludos.
- WESTPOINTPELA
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola mañana llamare a Castellon, tengo el móvil en estado de coma, ya os dire.
- john_berna
- Calibre .22
- Contactar:
Re: Listado.
793583 escribió:Creo que deeríamos ir haciendo una lista para saber exactamente de cuantas y que modelos, estaríamos hablando y los compañeros que se estan moviendo puedan dar números a los proveedores que les interese hacernos una oferta.
Saludos.
Quizás una opción sería pasar por MP los teléfonos a quien este gestionandolo con alguna armería y hacer un grupo por Whatsapp. Mas rápido todo y práctico.

Re: Listado.
john_berna escribió:793583 escribió:Creo que deeríamos ir haciendo una lista para saber exactamente de cuantas y que modelos, estaríamos hablando y los compañeros que se estan moviendo puedan dar números a los proveedores que les interese hacernos una oferta.
Saludos.
Quizás una opción sería pasar por MP los teléfonos a quien este gestionandolo con alguna armería y hacer un grupo por Whatsapp. Mas rápido todo y práctico.
Estoy de acuerdo contigo

Volver a “Conversación General”