¡Soñad!..¡es barato!!
- Loboviejo
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: ¡Soñad!...¡es barato!!
Me parecio escuchar Chicas!!!
Total Soñar no cuesta nada!!!
Espero que no os molesteis por estas bellezas.
Loboviejo
Total Soñar no cuesta nada!!!
Espero que no os molesteis por estas bellezas.
Loboviejo
"Y el que no tenga espada, que venda el manto y se compre una"
Lucas, cap. 22, verc. 36Â Â Â
Quer asco! cuanta degeneracion, ¿no hay un cura por aqui para censurar esta barbarie?:8:D
GORA EUSKADI
curro cambia esa polvora que usas que tehace daño el humo, la polvora de cannabis es muy volatil......:D
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.
[citando a: CURRO]
Quer asco! cuanta degeneracion, ¿no hay un cura por aqui para censurar esta barbarie?:8:D
No hace falta, esas de la foto han pasado por "Cambio radical" y cuando empiece a descolgarse todo....
Saludos
##
  "Nunca discutas con un idiota. La gente podría no notar la diferencia."
E.K.
 "Ladran, luego cabalgamos, amigo Sancho. "
Cervantes   Â
E.K.
Cervantes   Â
- disparador
- .44 Magnum
- Contactar:
[citando a: felmaes][citando a: CURRO]
No hace falta, esas de la foto han pasado por "Cambio radical" y cuando empiece a descolgarse todo....
Saludos
##
Algo como asi ...
¡Volved conmigo a mi país! -les rogó Peter Pan-. No os hagáis mayores nunca. Aunque crezcáis, no perdáis nunca vuestra fantasía ni vuestra imaginación.
JO,JO,JO, eso es carne y no lo que hecha mi mujer al cocido:D
GORA EUSKADI
[citando a: Zorro]
Yo quiero tener otra vez, 30 años.
Hola zorro , como dice mi padre prestado del filosofo español J.A Marina
"La experiencia no es un lastre que debamos largar para ir más ligeros, sino el combustible que nos permite volar"
Saludos
 Que prefieres ser feliz o tener razón Â
“El amor y la amistad son como un libro, si no avanzas en su lectura, nunca sabrás si mereció la pena su inicioâ€
“El amor y la amistad son como un libro, si no avanzas en su lectura, nunca sabrás si mereció la pena su inicioâ€
!Volar!, !Volar!, pero si dentro de poco no voy a poder ni andar, antes subia a la cuerda de un tirón, ahora procuro puestos cerca del camino, y eso de entrar con los perros en la mancha, ahora ni me lo planteo,; es que el Ducados a la larga pasa factura.
Gracias por el ánimo...Salerosa.
Gracias por el ánimo...Salerosa.
La flecha no mata, es la intención.
Pesadillas voy a tener con la foto que has puesto, disparador, cohone que desagradable, si parecen un par de bolsas de plástico llenas de natillas.
Puestos a pedir yo sería feliz con esto:
-Una FN 5-7
-Una Walter P-99
-Una MP-7
-Un revolver .454 casull Freedon Arms modelo 87, le pondría hasta un visor encima, que lo he visto y queda estupendo.
-Un FR-8
-Un CETME C
-Un SLB 2000 (dicen que es feo, pero a mi me gusta), el calibre lo elegiría tras los consejos expertos de los miembros del foro.
-Una Franchi SPAS-12 o una Mossberg porque tiene que ser la ostia de divertido solo el montarlas.
-Un Zastava M-76
Luego posiblemente me pediría algo bonito para field target y una carabina del 22, no se cual.
Y bueno aunque sea cursi la petición, pues una buena "parienta" que me aguante las locuras y neuras estoicamente.
Puestos a pedir yo sería feliz con esto:
-Una FN 5-7
-Una Walter P-99
-Una MP-7
-Un revolver .454 casull Freedon Arms modelo 87, le pondría hasta un visor encima, que lo he visto y queda estupendo.
-Un FR-8
-Un CETME C
-Un SLB 2000 (dicen que es feo, pero a mi me gusta), el calibre lo elegiría tras los consejos expertos de los miembros del foro.
-Una Franchi SPAS-12 o una Mossberg porque tiene que ser la ostia de divertido solo el montarlas.
-Un Zastava M-76
Luego posiblemente me pediría algo bonito para field target y una carabina del 22, no se cual.
Y bueno aunque sea cursi la petición, pues una buena "parienta" que me aguante las locuras y neuras estoicamente.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
Erick, Zorro, felmaes, rodriguez, dilingues, Jerico, cURRO,...QUE YA TENGO UN SUEÑO CUMPLIDOOOOOOOOOOOOOOO!!!...que ya tengo el garand M-1, y le vale la bayoneta que tenía para él!!!:D:D:D:D
YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
Erick, Zorro, felmaes, rodriguez, dilingues, Jerico, cURRO,...QUE YA TENGO UN SUEÑO CUMPLIDOOOOOOOOOOOOOOO!!!...que ya tengo el garand M-1, y le vale la bayoneta que tenía para él!!!:D:D:D:D
YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
- quemabalas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
pedis mas de la cuenta yo en cuanto alcance el espres superpuesto y un par de avancarga me conformo ,ademas tengo el cupo que rebosa...por cierto menudo equipo de caza que tiene loboviejo la caza seria diferente con compañeros asi...
Socio de anarma
1765
1765
- disparador
- .44 Magnum
- Contactar:
[citando a: tobruk]
YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Primero FELICIDADES, me alegro que hayas conseguido uno de tus sueños. Admito estoy a tope de ENVIDIA cochina; siempre me ha gustado mucho el Garand.
Que lo disfrutes.
Saludos
D.
PD: Para ERICK te adjunto otra foto para sueñas con el Garand. :P
¡Volved conmigo a mi país! -les rogó Peter Pan-. No os hagáis mayores nunca. Aunque crezcáis, no perdáis nunca vuestra fantasía ni vuestra imaginación.
- Loboviejo
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Quiero que me ataque un comando así!!!
Y no me defendería!!!
Loboviejo
Y no me defendería!!!
Loboviejo
"Y el que no tenga espada, que venda el manto y se compre una"
[citando a: tobruk]
YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Que lo disfrutes un huevo. ¿Vas a cazar con él o sólo a tirar ?
Saludos
##
  "Nunca discutas con un idiota. La gente podría no notar la diferencia."
E.K.
Cervantes   Â
E.K.
Cervantes   Â
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
felmaes, solo para tiro, no soy cazador. gracias por tus felicitaciones, amigo mío.;)
- dilingues
- 375 HH Magnum
- Contactar:
enhorabuena tobruk, ya nos dirás como va ese rifle, ahora a disfrutarlo
   Mauser Live!
Enhora buena muchacho, ahora ya sabes, a fundirlo disparando, pero no mucho, que si algun dia voy por hay quiero probarlo.;)
GORA EUSKADI
Volver a “Conversación General”