LLEGO EL DIA

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
hercules
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

LLEGO EL DIA

Mensajepor hercules » 30 Abr 2007 18:35

Bueno por fin.
Desde el Sábado sin ADSL Y SIN PODERLO CONTAR.

Ya llego, ya llego la F ya esta aquí, en mi bolsa, y con ella sus hermanas AE y E así que si ha alguien le sobra algo ya sabe a mí me falta de todo hasta la experiencia jajaja, por cierto que se admiten donativos de armas, munición, consejos lo que sea prometo que serán para convertirme en un buen tirador, jajajaja.

Os pongo al día el miércoles de esta semana me llego la licencia, el jueves recogí el armero y por ultimo el viernes la BERETTA FS92 9mm parabellum, pavonada en negro.

El viernes a la galería por la tarde a estrenar a mi amiga de 2ª mano que parece nueva ya os enseñare unas fotos, con despiece incluido, y os contare anécdota incluida pero como me tenéis que explicar lo que me paso lo pondré en otro post.

El sábado a practicar que como había tirada de 9mm quería participar, y así lo he hecho y bueno el resultado 294 puntos que prometo mejorar muchísimo. En mi categoría participamos 20 y quede, a ver si lo adivináis?................

El compañero que estaba a mi lado genial ha quedado el primero de su categoría seguro que me ha "quitao puntos jajajajá" pero un tío majísimo que llevaba una lnfyniti por ultimo cuando estaba a punto de irme me ha dejado ver y trastear una LUGER P08 PARABELLUM SI SI COMO OS CUENTO y según el que tira casi igual de bien que con la otra ha y una máuser también pero no quería tantas emociones para un día y no he querido abusar de su paciencia así que esta no la he trasteado.

Bueno pues que una pena que lunes y domingo este cerrado por descanso del personal que si no, no me sacan de la galería

Saludos a todos

Habrá que ir pensando en recargar.
Por un Club que no olvide sus raices 

Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: LLEGO EL DIA

Mensajepor Tony_Montana » 30 Abr 2007 18:43

Enhorabuena HERCULES. ¡¡Pareces más contento que un niño con zapatos nuevos!! La verdad es que da mucha ilusión cuando pruebas tu arma, esa con la que has soñado tantas veces... Por cierto, con ese ímpetu y esa ilusión seguro que mejoras y en mucho los 294 puntos. Ya verás, ya.. :db

Buena idea lo de recargar. Tu bolsillo te lo agradecerá ;)

Un saludo.
RESPETO

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 30 Abr 2007 18:47

Enhorabuena Hércules!!!, lástima de puente ¿verdad?.
Que disfrutes mucho de tu 92 y que eche humo, mucho humo.:ban:ban:ban
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

hercules
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor hercules » 01 May 2007 00:37

Bueno aquaesextae y Tony_Montana ya os ire contando asi que me he bajado 62 hojas de la pagina de la federación "ENTRENAMIENTO BASICO PARA MODALIDAD DE PISTOLA FUEGO CENTRAL" y me voy a estudiar ASI QUE YA OS CONTARE
Gracias por vuestros comentarios.

casull454
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor casull454 » 02 May 2007 12:11

Te veo más contento que a McGyver en una ferretería. Más incluso que el Duque de Feria en un Chiquipark.
Felicidades, Hercules. Me alegro por ti.

Yo sigo esperando...

¿Cuándo entregaste la documentación? Lo pregunto para ver como vamos de fechas.
La culpa es del IPSC.

hercules
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor hercules » 03 May 2007 07:33

MAS MENOS 13 DE DICIEMBRE
PACIENCIA

casull454
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor casull454 » 03 May 2007 09:14

¿13 de Diciembre? ¡Aggggggg! :(1:(1:(1:(1

Echaré mano de la resignación, porque la paciencia hace tiempo que se me acabó.
:((
La culpa es del IPSC.

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 05 May 2007 23:56

Enhorabuena, Hércules.
Yo ya empiezo a estar desesperadito con la licencia de avancarga. Me parece que el lunes me presento en la armería que me está gestionando el tema y que me digan qué c.... está pasando. Tengo que legalizar un arma que era de mi padre, y parace que no llega el día.
Un saludo. Un día de estos te acompaño y por lo menos tiraré unos tiritos con el armamento de aire.
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

hercules
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor hercules » 06 May 2007 09:08

ya sabes que cuando quieras

Volver a “Conversación General”