tienda en usa
- elperromalo
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Re: tienda en usa
Juan Manuel, para mí el tema de la importación como particular de visores y materiales de usa es un tema añejo, en opticplanet y algunas más ya me felicitaban las navidades y por mi cumpleaños, no digo más.
He importado decenas de visores de alta y altísima gama desde USA y mucho material más, y eso te lo pueden corroborar compañeros de los más antiguos del foro, nunca miento, solo hablo cuando se positivamente que tengo la razón y no hago suposiciones que lleven a la gente a confusión. Dicho esto te digo que si ese visor tiene un problema tienes dos opciones, o lo envías a USA pagando de tu bolsillo los portes de ida y vuelta o lo pones varios folios debajo y lo utilizas de pisa papeles, y que conste que no dudo que el armero que citas sea un buen amigo tuyo.
Otra cosa, no todos los usuarios tienen un colega en USA que nos pueda traer en mano un visor desde ese país a mitad de precio, si yo lo tuviera también tendría algún visor barato, pero no me engañaría a mí mismo pensando que Borchers de su bolsillo te va a hacer la gestión de enviarlo a Alemania, es más, en Alemania sé positivamente que no aceptarían ese visor con factura de USA y eso es así te pongas como te pongas.
Algo más que se debe saber es que en el actual momento económico paran todo en aduanas, el control es brutal, (no como hace años) por qué es dinero que se puede recaudar, así que no se dejan pasar nada, los artículos prioritarios son los electrónicos, cámaras de alta gama, teléfonos, óptica para caza y tiro ... etc
Pero el que se quiera arriesgar "ahí está el corte" que tire y asuma las consecuencias.
Saludo
He importado decenas de visores de alta y altísima gama desde USA y mucho material más, y eso te lo pueden corroborar compañeros de los más antiguos del foro, nunca miento, solo hablo cuando se positivamente que tengo la razón y no hago suposiciones que lleven a la gente a confusión. Dicho esto te digo que si ese visor tiene un problema tienes dos opciones, o lo envías a USA pagando de tu bolsillo los portes de ida y vuelta o lo pones varios folios debajo y lo utilizas de pisa papeles, y que conste que no dudo que el armero que citas sea un buen amigo tuyo.
Otra cosa, no todos los usuarios tienen un colega en USA que nos pueda traer en mano un visor desde ese país a mitad de precio, si yo lo tuviera también tendría algún visor barato, pero no me engañaría a mí mismo pensando que Borchers de su bolsillo te va a hacer la gestión de enviarlo a Alemania, es más, en Alemania sé positivamente que no aceptarían ese visor con factura de USA y eso es así te pongas como te pongas.
Algo más que se debe saber es que en el actual momento económico paran todo en aduanas, el control es brutal, (no como hace años) por qué es dinero que se puede recaudar, así que no se dejan pasar nada, los artículos prioritarios son los electrónicos, cámaras de alta gama, teléfonos, óptica para caza y tiro ... etc
Pero el que se quiera arriesgar "ahí está el corte" que tire y asuma las consecuencias.
Saludo
- JOSEABLANCO2
- Usuario Baneado
JOSEABLANCO2 escribió:¡¡¡¡¡ PELIGRO ¡¡¡¡¡ ADUANAS '''''¡¡¡¡
eso es asi , pero la comprobacion es facil , se pide y ya esta
no hace mucho a un conocido mio ,por ahorrarse unos euros ,le pararon,comprados en USA, ojo al dato unos chokes Briley ,que al final le han salido al mismo precio que si los hubiese comprado aqui , con la diferencia que de haberlo hecho los hubiese tenido en el momento ,
Yo doy fe ,por experiencia pase tres visores sin problemas el cuarto lo paro aduanas y tube que ir al Ministerio de industria para que me hicieran el papel de doble uso perdi horas y aun asi fue devuelto a estados unidos y todavía estoy a la espera de la devolución del dibnero ,conclusiones no compraré nada mas en opticplanet.
Martin72 escribió:Yo doy fe ,por experiencia pase tres visores sin problemas el cuarto lo paro aduanas y tube que ir al Ministerio de industria para que me hicieran el papel de doble uso perdi horas y aun asi fue devuelto a estados unidos y todavía estoy a la espera de la devolución del dibnero ,conclusiones no compraré nada mas en opticplanet.
Gracias todo aclarado.
JOSEABLANCO2 escribió:JOSEABLANCO2 escribió:¡¡¡¡¡ PELIGRO ¡¡¡¡¡ ADUANAS '''''¡¡¡¡
eso es asi , pero la comprobacion es facil , se pide y ya esta
no hace mucho a un conocido mio ,por ahorrarse unos euros ,le pararon,comprados en USA, ojo al dato unos chokes Briley ,que al final le han salido al mismo precio que si los hubiese comprado aqui , con la diferencia que de haberlo hecho los hubiese tenido en el momento ,
Unos euros no jose el doble en algunos casos
- JOSEABLANCO2
- Usuario Baneado
Me gustaria lanzar una pregunta a los Moderadores o en su defecto a los administradores ,
¿ PORQUE SE HA BANEADO A ELPERROMALO ???
podra haber una respuesta rapida , Y A TI QUE CARAJO TE IMPORTA..
Pero el caso es que por parte de un SUPUESTO ADMINISTRADOR DE ESTE FORO,esta mañana a primera hora, se ha hecho una llamada de telefono a mi amigo Antonio Ciudad ( El perromalo ) , diciendole que YO , JOSEABLANCO , estoy detras de este BANEO , ( JUSTIFICADO O NO , no entro ahi porque desconozco los motivos ) y NADA MAS LEJOS DE LA VERDAD,
Agradeceria a los administradores del foro , bien por abierto o por mp , aclaren este asunto , ya que me involucran en algo que no tengo nada que ver , ademas con un amigo que respeto mucho,desde hace años, tambien involucran a los administradores de este foro suplantando identidad , PORQUE realmente no creo que ninguno de ellos realizase esa llamada
Pero el caso es que por parte de un SUPUESTO ADMINISTRADOR DE ESTE FORO,esta mañana a primera hora, se ha hecho una llamada de telefono a mi amigo Antonio Ciudad ( El perromalo ) , diciendole que YO , JOSEABLANCO , estoy detras de este BANEO , ( JUSTIFICADO O NO , no entro ahi porque desconozco los motivos ) y NADA MAS LEJOS DE LA VERDAD,
Agradeceria a los administradores del foro , bien por abierto o por mp , aclaren este asunto , ya que me involucran en algo que no tengo nada que ver , ademas con un amigo que respeto mucho,desde hace años, tambien involucran a los administradores de este foro suplantando identidad , PORQUE realmente no creo que ninguno de ellos realizase esa llamada
- wibols
- Usuario Baneado
esto me acaba de pasar a mi, me compre un visor en hon kong mucho mas barato que en españa (no un chinorro), me lo han parado en aduana (nunca me habian parado antes paquetes de china) y me han estado tocando los huevos durante mes y medio con el tramite, (menos mal que yo aportaba toda la documentación y facturas reales), al final me he ahorrado 20 miseros euros respecto a comprarlo en españa, un mes y medio de retraso, y encima el visor no funciona bien por lo que ahora me toca pelearme con el chino que seguramente sudara la polla de mi.
En algunos casos te puede salir a cuenta, pero con las aduanas cerradas a cal y canto ya prácticamente nada.
En algunos casos te puede salir a cuenta, pero con las aduanas cerradas a cal y canto ya prácticamente nada.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Da la impresión de que hay que pagar la campaña de electoral, y sacar pasta de donde y como sea.....
Bueno, si fuera solo la campaña....
Bueno, si fuera solo la campaña....
No me meto en temas técnicos de aduanas ni historias solo puedo hablar de un prismático Leupold que me trajeron, cuando tuve un problema de doble imagen no me lo arreglaba en garantía nadie aquí en España y tenía 13 meses....Si me lo arreglan pero pagando
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
JOSEABLANCO2 escribió:Me gustaria lanzar una pregunta a los Moderadores o en su defecto a los administradores ,
Creo que todos tenemos una edad ya y si es tu amigo y tu le dices que no has tenido que ver en su baneo pues creo que va a se suficiente bueno a no ser que el que le haya llamado sea el mismísimo PAPA ,
Yo estaría tranquilo la verdad joseblanco2
un saludo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- Purosniper
- .44 Magnum
- Contactar:
Pues debe ser al hacerlo en primera persona porque parece que en tercera si se puede.
https://www.armas.es/foros/ac-general/ca ... ta-1022479
https://www.armas.es/foros/ac-general/no ... as-1021411
https://www.armas.es/foros/ac-general/ca ... ta-1022479
https://www.armas.es/foros/ac-general/no ... as-1021411
Dame un punto de apoyo...
Hablando de otra cosa ya tengo en casita una cosa de usa y sin problemas,pasta gansa me he ahorrado.
Saludos.
Saludos.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Te ha llegado bien rápido esta vez, compañero....Que la disfrutes.. 
Es cuestión de suerte, los paquetes que llegan al dia, son miles, y el funcionario de turno, no da abasto, unos pasan, y otros, no....
Un saludo.

Es cuestión de suerte, los paquetes que llegan al dia, son miles, y el funcionario de turno, no da abasto, unos pasan, y otros, no....
Un saludo.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Que maravilla estos de optic planet, no solo te mandan material restringido que ademas lo recibes en menos de 7 dias y sin pasar por la aduana.
Saludos
Saludos
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

No son los de opticplanet los que dejaron pasar el visor o lo que fuera si no el de turno de aduanas españa ,eso si como te lo paren preparate para la odisea.por no decir que se te estropee y tengas que mandarlo de vuelta puesto que la garantia es solo us.
Cansino escribió:Que maravilla estos de optic planet, no solo te mandan material restringido que ademas lo recibes en menos de 7 dias y sin pasar por la aduana.
Saludos
He dicho yo que sea de optics planet? y una semana? no lo tenía ya pedido y ha sido un particular,osea un yankee amigo mio el que se ha mojado,para eso están los amigos.Yo de esa tienda solo pregunté nada mas ,gracias a Dios tengo mis contactos en usa ,dos clientes mios que les gusta mi cocina y nuestra España.Que me duren mucho.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
chelin12 escribió:He dicho yo que sea de optics planet? y una semana? no lo tenía ya pedido y ha sido un particular,osea un yankee amigo mio el que se ha mojado,para eso están los amigos.Yo de esa tienda solo pregunté nada mas ,gracias a Dios tengo mis contactos en usa ,dos clientes mios que les gusta mi cocina y nuestra España.Que me duren mucho.
No no lo has dicho, solo has abierto varios post preguntando sobre comprar un visor nucturno en optics planet.
¿eres cocinero?

Saludos
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.