Hola:
Pero bueno, es que aun no sabes que esto es Españistan?

Pero bueno, es que aún no sabes que estás tratando de un asunto de armas que matan?

. Pero bueno, es que aún no sabes que no somos ciudadanos libres?

. Pero bueno, es que aún no sabes que somos súbditos?

.
Pero bueno, tu en qué país vives?
Ahora totalmente en serio. Las leyes en España marcan un máximo de tiempo para cualquier permiso, licencia, concesión, etc, etc, etc, menos para ARMAS. Aquí ni pagando te permiten que un año antes o dos de la finalización del tiempo, renueves las mismas. En nuestro caso seria apretarnos el tiempo nosotros mismos, no ellos, pues ni aún así

. Si dicen tres años, son tres, no dos, ni uno, ni medio, no. Y si dicen cinco, igual. No tenemos libertad ni para eso. Que diferencia hay en renovar cada tres o cada cinco?, ninguna. Si quieres hacer el mal con un arma legal, lo puedes hacer al día siguiente de tenerla en la mano, por eso no comprendo estos plazos tan absurdos que nos ponen para unas licencias y para otras. No seria mejor unificar todas a cinco años?, menos burocracia, menos gastos, menos molestias, todo mejor, o no?, pero, es tan difícil?.
Me pregunto si esta gente vive entre nosotros en este mundo y me pregunto cómo piensan, ¿no serán ellos los retorcidos?. Si tráfico hace estadísticas de accidentes y muertes y las publica, por qué el Ministerio del Interior en ésta cuestión no las hace?, no será que tiene mucho que callar?, o si que las hace y no les conviene publicarlas, no?.
En fin, que no te queda mas que tragar y callar y hacer lo que te digan. Parece que vivimos militarizados

. Como verás, todos nos hacemos muchas preguntas que tienen una repuesta lógica, pero nada. Solo vale el "ordeno y mando".
Creo que me he excedido, me disculpáis, verdad?.
Gracias y un saludo.