Espero que no esteis pensando que yo defienda la gestion y el modo de hacer las cosas de Don Rodrigo..... Y SUS ACOLITOS....ni mucho menos.He sido muy critico en este foro con muchas de las cosas que "la española"nos ha hecho a los tiradores de todas las disciplinas.Y yo mas concretamente en las de AA.HH.
Lo que hago es preguntaros, que si podeis decirnos por donde van a ir las cosas.?....despues de la negativa de la mayoria de las federaciones a subir las cuotas federativas.( tengo entendido que ese dinero seria para el dia a dia y mantener la federacion española sujeta con hirvanes)
Deduzco que el CSD inpondra ahora unas cuotas y digo que solo espero que no sean mayores que las que pedian las federaciones.
Este señor no va a dimitir .....vamos me apuesto un dedo.
Y lo que tiene que haber es una buena candidatura para las proximas elecciones en la federacion. Creo que con un año por delante hay tiempo mas que de sobra para que el que tenga ganas de gobernar esta ruina ....se organice. Y empiecen a tocar los botones.
Y con respecto a lo de " radiomacuto"......en este nuestro mundillo.... este sistema esta a la orden del dia

En fin....veremos lo que sucede.
Un saludo a todos