.
Re: Buscó Beretta 92 en libro de coleccionista
Busca, busca..... 

- alrafer
- 375 HH Magnum
- Ubicación: Ciudad muy Noble, muy Leal, Benemérita, Invicta, Heroica y Buena.
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Xavimayo escribió:alrafer escribió:Yo no sé lo que va a pasar en el futuro en Europa, lo que si sé es que, entre otras, por cosas como esta aquí y ahora estamos como estamos.
Totalmente de acuerdo...
Sigo buscando...
Pues sé consecuente con lo que afirmas públicamente o continúa con el "sigo buscando". Tú mismo.
Si Buscas Encuentras
Creó que entre nosotros, no deberíamos de atacarnos, que después así nos pasa, creó que también se pueden coleccionar cosas modernas, no tiene por que ser todo antiguo, hay cuadros modernos que valen mucho dinero, por ejemplo.
Pero a parte de eso y siendo realistas, creó que como las leyes nos privan del derecho a tener un arma honradamente y sin trapujos, igual que se tiene un coche u otro objeto, el compañero esta en su derecho de usar todos los trucos legales a su alcance, para tenerla, pues no hace nada malo, lo que no es justo es que no podamos ir a la tienda y decir dame una
Pd, estoy enamorado de esa pistola desde que salió y se que algún día tendré una, aunque ya me va quedando menos tiempo, como no me vaya a eeuu a vivir es dificil
Pero a parte de eso y siendo realistas, creó que como las leyes nos privan del derecho a tener un arma honradamente y sin trapujos, igual que se tiene un coche u otro objeto, el compañero esta en su derecho de usar todos los trucos legales a su alcance, para tenerla, pues no hace nada malo, lo que no es justo es que no podamos ir a la tienda y decir dame una
Pd, estoy enamorado de esa pistola desde que salió y se que algún día tendré una, aunque ya me va quedando menos tiempo, como no me vaya a eeuu a vivir es dificil
La estupidez humana empezó el día que nos empezamos a vestir
- alrafer
- 375 HH Magnum
- Ubicación: Ciudad muy Noble, muy Leal, Benemérita, Invicta, Heroica y Buena.
- Contactar:
mtjyv escribió:Creó que entre nosotros, no deberíamos de atacarnos, que después así nos pasa, creó que también se pueden coleccionar cosas modernas, no tiene por que ser todo antiguo, hay cuadros modernos que valen mucho dinero, por ejemplo.
Precisamente esto que afirmas "el compañero esta en su derecho de usar todos los trucos legales a su alcance, para tenerla" es uno de sus argumentos de base y una de las principales banderas que ellos ondean en las reuniones para justificar que las cosas hayan cambiado hacia donde han cambiado, que ahora mismo estén como están y lo que es todavía peor, que la tendencia y las expectativas de futuro sean las que son.
Mientras tanto unos podéis "seguir buscando" y otros podéis insistir en justificar actitudes como esta y con todo eso lo único que estaréis consiguiendo es allanarles más el terreno, ponérselo cada vez más fácil, hacerles mejor el juego y cargarles definitivamente de razones y al final el seguramente más que imposible empeño de unos se convertirá en el irremediable perjuicio para todos los demás.
Y cuando eso llegue algunos todavía, seguramente estos mismos, se extrañarán, se escandalizarán y se indignarán.
Si Buscas Encuentras
Totalmente de acuerdo, Alrafer. Y por favor, no comparéis esto con comprar un coche, que no hablamos de lo mismo, esto es obvio. Y hablar sin tapujos de trucos legales, qué quieres q te diga, así nos luce el pelo.
Siento que no estemos de acuerdo, nosotros no somos terroristas y sin envargo pagamos las consecuencias de lo que hagan ellos, por lo tanto no es que usen esto como argumento, si no al revés que buscan argumentos donde sea y si no es por esto, será por otra cosa, segundo si uno de nosotros piensa que esto no es igual que un coche, que no van a pensar los demás, pues para mi si es igual que un coche, ósea un objeto inerte e inanimado, un camicaze en dirección contraria, puede hacer muchísimo más daño, en unos minutos que un bazoca y sin embargo y a pesar de haber habido muchos , no nos han prohibido los coches todavía, no creéis que los tiros van por otro lado?
Me parece, muy bien y muy lógico todo lo que espones, pero te debe de contestar el, pues yo ni lo conozco, ni hemos hablado en la vida, ni pretendo ayudarle, simplemente e opinado y sigo opinando, que cualquier ciudadano honrado, no tendría que verse en la necesidad de andar así, para tener un arma corta y que la escusa que nos venden, de que es peligroso, a mi no me vale, pues
1° hay cosas más peligrosas y si nos las venden
2° el que quiere hacer daño no las compra legalmente
3° el otro día leí aquí en el foro, que en los atentados de París, habían muerto las mismas personas que en eeuu en 13 años, en incidentes de estos que nos ponen tanto como ejemplo del mal que hacen las armas
Pd, sólo opinó que si nosotros nos escandalizamos, que fácil lo tienen los que quieren prohibir, a mi personalmente no me importa que tu tengas 10 pistolas en tiro y no te conozco, no se si eres buena persona, pero para eso esta el psicotecnico
1° hay cosas más peligrosas y si nos las venden
2° el que quiere hacer daño no las compra legalmente
3° el otro día leí aquí en el foro, que en los atentados de París, habían muerto las mismas personas que en eeuu en 13 años, en incidentes de estos que nos ponen tanto como ejemplo del mal que hacen las armas
Pd, sólo opinó que si nosotros nos escandalizamos, que fácil lo tienen los que quieren prohibir, a mi personalmente no me importa que tu tengas 10 pistolas en tiro y no te conozco, no se si eres buena persona, pero para eso esta el psicotecnico
Xavimayo escribió:mtjyv escribió:Creó que entre nosotros, no deberíamos de atacarnos, que después así nos pasa, creó que también se pueden coleccionar cosas modernas, no tiene por que ser todo antiguo, hay cuadros modernos que valen mucho dinero, por ejemplo.
Total totalmente de acuerdo...
Seguiremos buscando a ver si la suerte nos sonrrie...
Espero que nunca encuentres una beretan92 en libro ya que por mucho que te guste ese arma( tendremos que creerlo) no es un arma de colección. Lo que haces con tu actitud bajo mi punto de vista es burlarte de todos los compañeros que SI nos gusta coleccionar armas que de verdad son históricas.
Si alguien consiguió colar una como la que tu buscas es un problema del interventor que firmó eso, porque no nos engañemos tu el primero sabes que no es histórica.
te recomiendo que si tanto te gusta te saques la licencia F y te compres un armero grado III y así puedes disfrutar de tu sueño sin perjudicar al resto que si queremos coleccionar de verdad.
Un cordial saludo
P.D me da exactamente igual que estés en desacuerdo con mi opinión ( lo cual espero por tu actitud) y que escribas que sigues buscando.
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
Xavimayo escribió:Sigo buscando...
no me esperaba mas , la verdad
- hauptmanngurke
- .44 Magnum
- Contactar:
Buenas ..
Si es cierto que suena raro, pero como a a dicho el propio xavimajo haberlasailas ..... por lo cual no esta pidiendo nada ilegal. pedir cada uno puede pedir lo que crea oportuno....
Por ello no creo correcto crear discusión acerca de sus pretensiones. Si queréis crear discusión discutamos acerca de porque hay armas de este tipo inscritas en el libro de coleccionista?
Y la respuesta es muy simple, porque tenemos un reglamento de armas que al igual que otras normativas y leyes se hace difícil de interpretar y apunta pero se deja muchas cosas a sin concretar, si en su momento se hubiera puesto una fecha de producción, un tamaño, un dato cualquiera que diga hasta aquí si y a partir de aquí no. pues no habría nada que discutir, y lo mismo que entiendo yo al leer un articulo del reglamento entenderá el sargento de la I.A. y el capitán de la ICAE.
No obstante el motivo de coleccionismo no debería en ningún caso ceñirse simplemente a una pieza basándose en su antigüedad ni en haber participado en un hecho histórico. si en lugar de buscar una bereta 92 buscase una p38 entonces ya "seria" un coleccionista? o para ello debería buscar una luger? una astra 400 o un trabuco???
Para mi tan coleccionable es una astra 400 como una bereta, por que si algo me gusta de las armas es su mecánica y su diseño , tengo armas en libro que simplemente las tengo ahi por que si las inutilizas quedan hechas una mierda, armas que no tienen casi ningún valor pero que forman parte de nuestro pasado y de nuestra historia y que inutilizadas no vale la pena ni coleccionarlas...
Y si no tengo una bereta en el libro es simplemente por el hecho de que es un arma que prefiero poder disfrutar en el campo de tiro. pero si hubiera tenido que elegir entre tenerla inutilizada o en tiro en el libro estaría sin dudarlo en el libro.
O alguien quiere una bereta con un enorme fresado????
Por ese simple motivo tengo en libro una bereta 34 "PORQUE INUTILIZARLA ES DESGRACIARLA" !!!
Y ahora una pregunta y sin conocer mas datos míos Por ello soy un coleccionista o un " Mesillero "???
Saludos...
Si es cierto que suena raro, pero como a a dicho el propio xavimajo haberlasailas ..... por lo cual no esta pidiendo nada ilegal. pedir cada uno puede pedir lo que crea oportuno....
Por ello no creo correcto crear discusión acerca de sus pretensiones. Si queréis crear discusión discutamos acerca de porque hay armas de este tipo inscritas en el libro de coleccionista?
Y la respuesta es muy simple, porque tenemos un reglamento de armas que al igual que otras normativas y leyes se hace difícil de interpretar y apunta pero se deja muchas cosas a sin concretar, si en su momento se hubiera puesto una fecha de producción, un tamaño, un dato cualquiera que diga hasta aquí si y a partir de aquí no. pues no habría nada que discutir, y lo mismo que entiendo yo al leer un articulo del reglamento entenderá el sargento de la I.A. y el capitán de la ICAE.
No obstante el motivo de coleccionismo no debería en ningún caso ceñirse simplemente a una pieza basándose en su antigüedad ni en haber participado en un hecho histórico. si en lugar de buscar una bereta 92 buscase una p38 entonces ya "seria" un coleccionista? o para ello debería buscar una luger? una astra 400 o un trabuco???
Para mi tan coleccionable es una astra 400 como una bereta, por que si algo me gusta de las armas es su mecánica y su diseño , tengo armas en libro que simplemente las tengo ahi por que si las inutilizas quedan hechas una mierda, armas que no tienen casi ningún valor pero que forman parte de nuestro pasado y de nuestra historia y que inutilizadas no vale la pena ni coleccionarlas...
Y si no tengo una bereta en el libro es simplemente por el hecho de que es un arma que prefiero poder disfrutar en el campo de tiro. pero si hubiera tenido que elegir entre tenerla inutilizada o en tiro en el libro estaría sin dudarlo en el libro.
O alguien quiere una bereta con un enorme fresado????
Por ese simple motivo tengo en libro una bereta 34 "PORQUE INUTILIZARLA ES DESGRACIARLA" !!!
Y ahora una pregunta y sin conocer mas datos míos Por ello soy un coleccionista o un " Mesillero "???
Saludos...
Espainistan (Republica Bananera norteafricana)
Volver a “Militaria y Coleccionismo”