Prohibición de fusiles semiautomáticos en la UE?

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Charro308
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prohibición de fusiles semiautomáticos en la UE ?

Mensajepor Charro308 » 24 Nov 2015 23:02

Mis alegaciones, refrito de aportaciones de otros compañeros en este mismo hilo y el resto de cosecha propia. He tratado de ser correcto pero nada blando. Sois libres de usar lo que consideréis de utilidad.

Me dirijo a ud. Sr./Sra. Eurodiputado/a para expresar mi total disconformidad con la nueva normativa en materia de armas que se pretende imponer según borrador de 18 de noviembre IP-15-6110 referente a la directiva 91/477/EEC.
Aprovechando, torticeramente, el estado de conmoción creado por los recientes atentados de París, se intenta, de forma malintencionada, “legislar en caliente” y criminalizar a todos los poseedores de armas legales europeos, como si se tratara de delincuentes violentos y terroristas, esgrimiendo la burda excusa de que sus armas “pueden acabar” en manos de los auténticos delincuentes y terroristas.
Dicho borrador, además de ser “per se” una afrenta al honor de ciudadanos que no han cometido ningún acto ilícito, recoge medidas que no van a afectar EN NADA a los poseedores ILEGALES de armas y, sin embargo, causarán un daño irreparable a los DERECHOS, LIBERTADES Y PATRIMONIO de ciudadanos honrados que simplemente disfrutan de aficiones lúdico-deportivas en las que se emplean armas de fuego, como tiradores olímpicos/deportivos, cazadores y coleccionistas, así como fabricantes y comerciantes que surten a dichos colectivos.
Por un lado, delincuentes y terroristas se abastecen de armas en circuitos clandestinos, un mercado negro controlado por grandes traficantes y organizaciones mafiosas que no tienen nada que ver con los circuitos comerciales que siguen las armas destinadas al mercado civil, muy controlado y sujeto a una total trazabilidad. En el mercado ilegal, se pueden conseguir ARMAS AUTOMÁTICAS, explosivos de toda clase, misiles, armas químicas y biológicas, etc. Todo en función de lo que se esté dispuesto a pagar. Todo este negocio se realiza impunemente a través de las fronteras de todos los países y ninguna medida restrictiva contra los usuarios legales lo va a afectar en absoluto.
Por otro lado, los usuarios legales de armas de fuego están sometidos a un férreo control por parte de los Estados, en algunas cuestiones rayando en el absurdo. TIENEN PROHIBIDAS LAS ARMAS AUTOMÁTICAS. Se les exige estar en posesión de las correspondientes licencias de armas, la ausencia de antecedentes delictivos, pasar los controles físicos y psicotécnicos que les requiere el Estado, están obligados a poseer armarios de seguridad para la custodia de armas o sus partes fundamentales, deben pasar periódicamente una inspección presencial de las armas que poseen, deben presentar licencia de armas para la compra de munición que además está sujeta a control y límites de cantidad/tiempo, si desean recargar munición deben estar previamente autorizados, se les exige justificación de actividad deportiva ininterrumpida, pasando por la afiliación obligatoria a federaciones deportivas, deben suscribir seguros, etc. Es importante recordar que, según estadísticas oficiales presentadas por los propios Gobiernos, la implicación delictiva de las armas legalmente autorizadas es insignificante.
La aplicación de la normativa propuesta, por lo expuesto anteriormente, es un ataque frontal a los DERECHOS, LIBERTADES y PATRIMONIO de ciudadanos cumplidores de la ley. Supone un conjunto de medidas desproporcionadas, liberticidas, totalitarias, populistas y demagógicas. Su implementación tiene por objeto disimular la ineficacia política en el control del tráfico ilegal de armas a través de las fronteras europeas, desviando la atención para crear una falsa sensación de seguridad. Deliberadamente, pretende asociar la existencia de delincuencia y terrorismo con la existencia de los legítimos entusiastas del tiro.
Resulta muy alarmante comprobar como algunos de los representantes políticos de la ciudadanía son los que pierden los nervios con mayor facilidad y adoptan medidas con total falta de mesura y sentido de la realidad. Y lo peor de todo, reflejan tener más miedo de sus propios ciudadanos cumplidores de la ley que de asesinos terroristas.
Dentro de un gran paquete de medidas de endurecimiento injustificado de la normativa actual para los usuarios legales de armas, la más llamativa y perjudicial es la que pretende considerar como armas prohibidas (clase A) todas las armas SEMIAUTOMÁTICAS legales en la actualidad (clase B7), ya sean cortas (pistolas) como largas (rifles, escopetas y carabinas), de cualquier calibre. Se incluyen las versiones inutilizadas de las mismas, así como las armas que tengan una “estética” militar, como si la letalidad de las armas estuviera en relación con su apariencia. Su aplicación supondría la confiscación y posterior destrucción de todas las armas citadas, lo que supone un importante daño patrimonial y económico a todos sus propietarios legales. Se trata de armas muy frecuentes y populares entre los usuarios legales de armas, en la mayoría de las modalidades de tiro, cinegéticas y coleccionismo. A nivel de la Unión
Europea, afectaría a millones de usuarios y millones de armas, pues es frecuente que un mismo usuario posea y disfrute de varias armas englobadas en esa categoría, tras una elevada inversión económica. El coste de este proceso sería altísimo para todas las partes.
De aplicarse tal y como propone la Comisión Europea, supondría un quebranto de los principios democráticos y de justicia que deberían regir en la Unión Europea, pues se pretende no respetar la NO retroactividad de las leyes que perjudican al ciudadano, ni indemnizar a los propietarios confiscados, originando un marco de una grave inseguridad jurídica. Los afectados se verán obligados a interponer demandas, individuales o colectivas, al ver menoscabados sus derechos, suponiendo un alto coste a todas las partes en litigio.
Adicionalmente, en el ámbito jurídico, la norma no se ajusta al principio de seguridad jurídica al incluir en su enunciado términos vagos que impiden concretar cuales son las armas afectadas por la norma. Se incluye el termino "resemble" o, en español, "parezcan". "Parecido" o "similitud" no está definido en términos concretos que aseguren la adecuación de la norma al principio de seguridad jurídica. No esta claro si esta "similitud" es meramente estética o se refiere a los mecanismos internos o principio de funcionamiento del arma en cuestión. la declaración de "similitud" queda al libre albedrío de las personas autorizadas para realizar esta función. Siendo que toda arma de fuego es "similar" a todas las demás simplemente por el mero hecho de ser armas de fuego, la norma permitiría una prohibición total de la posesión de armas en los países de la Unión lo cual causaría gravísimos perjuicios. La posesión de un arma de la categoría B7 seria una infracción penal. La norma, de ser aplicada, se convertiría en una ley penal abierta lo cual atenta severamente contra los principios de legalidad y seguridad jurídica los cuales son pilares incontestables del ordenamiento jurídico de la Unión y de sus estados miembros.
Es por ello que la norma propuesta es incompatible con el sistema jurídico europeo y el de sus países miembros. Es por esta razón que esta norma de aprobarse seria nula de pleno derecho y atentaría gravemente contra los derechos fundamentales de los ciudadanos de la Unión y contra su ordenamiento jurídico.
Se ocasionarían daños irreparables a fabricantes cuyo mercado principal no es el militar, y a las armerías al ver radicalmente disminuido su volumen de ventas, tanto de armas como de municiones y accesorios o repuestos. Se pretende prohibir el comercio en Internet. En muchos países europeos ya es ilegal comprar armas, municiones o partes fundamentales de armas en Internet. Donde se permite, hay sistemas rígidos que aseguran que sólo recibe la mercancía la persona que tiene derecho a ello, viajan en paquetes de alta seguridad o, en el caso de España, se hacen llegar directamente a la Intervención de Armas de la Guardia Civil del comprador. Estas restricciones afectarían principalmente al mercado de accesorios, repuestos menores, óptica, etc.
Se perjudicaría gravemente al sector cinegético y a las federaciones deportivas que verían comprometida su viabilidad.
Se originará una gran indefensión a aquellos ciudadanos que poseen armas para autodefensa en los países en que esté autorizada.
Esta propuesta normativa trata al ciudadano honrado y legal poseedor de armas de fuego como un prototerrorista o un asesino potencial, sin un mínimo respeto a la presunción de inocencia que se supone rige en una democracia auténtica. Por todo ello, EXIJAN la DIMISIÓN INMEDIATA del máximo responsable de esta propuesta y de la DG Home Firearms Task Force, el señor FABIO MARINI, conocido por sus manipulaciones y mentiras (ver documento adjunto) y el RECHAZO DE LA PROPUESTA de modificación en los términos que se ha planteado.
Por último, seguiré con atención su votación en el parlamento y la interpretaremos como la postura de su partido en este asunto de cara a las próximas elecciones del 20 de diciembre.
Quedo a su disposición para cualquier aclaración. Atentamente
Imagen

SOCIO ANARMA Nº 124

Schize
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Schize » 24 Nov 2015 23:06

Acabo de dejar mi comentario y para tener constancia de él, lo publico también aquí.

Me ha sorprendido muy negativamente la propuesta surgida en la Comisión Europea referida a la tenencia legal de armas. Parece que intentan prohibir las armas semiautomáticas de aspecto militar. No entiendo como se le puede pasar a alguien por la cabeza semejante barbaridad.
Habrán recibido ya multitud de quejas de usuarios legales de armas de fuego, no voy a enumerar las numerosas razones por las que estoy a favor de la libertad, en la tenencia de armas, para la gente honrada. Solo voy a referirme a la vergüenza, sonrojo y rabia contenida, que me produjo la visión de los vídeos de los terroristas en Francia. La chulería con la que se pasean con sus fusiles, tras la matanza, la tranquilidad con la que se conducen, sabiendo que ningún parisino les va a molestar, es desolador.
La aparición de la policía y su sonrojante retirada, ante la imposibilidad de hacer frente a la potencia de fuego de los terroristas, producen estupor en quien ve el vídeo.
Pretender que una prohibición o restricción de armas legales, ayuda contra esta gentuza, es de idiotas. No veremos un atentado de estas características y con este éxito en Estados Unidos. Allí, la gente es libre, no como aquí, y esos terroristas habrían acabado en el suelo, envueltos en su propia sangre. Aquí nos matan como a conejos, porque unos políticos corruptos y contrarios a la libertad, pretenden dejarnos indefensos, a merced de estos energúmenos.
No, no a la prohibición de armas, más tarde o más temprano tendrán que legalizar la autodefensa, porque estos canallas van a seguir matando, pero habrá un día en que la gente les exija poder defenderse, y si no lo hacen, los tirarán a patadas de sus enriquecedores puestos.
Espero que tengan a bien olvidarse de ese asunto y centrarse en lo suyo: como defender mejor a nuestros ciudadanos.

JORIZQUI
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor JORIZQUI » 24 Nov 2015 23:19

El responsable de la petición creo la siguiente página de facebook: https://www.facebook.com/StopIP156110.

En su último post pregunta:

¿Quién está en España?
habéis contactado con vuestros clubs y organizaciones?
Habla la gente de ello?
Puede alguien proporcionarme una buena traducción al español?
Es hora de moverse!!!

Me da vergüenza decirle que como somos idiotas nuestra federación y nuestros clubs están más parados que la madre que los parió.

JORIZQUI
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor JORIZQUI » 24 Nov 2015 23:24

Quizás debiéramos bombardear a la RFDETO y a nuestras federaciones autonómicas con emails para que se pronuncien, a parte de dar por saco en persona, quien vaya por las sedes habitualmente. Si los clubs también se ponen pesados lo mismo alguna federación se anima a mandar una cartita a alguien importante.

newarma
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor newarma » 24 Nov 2015 23:26

Vaya 3 cartas guapas!!!! es preocupante dónde habrán ido a parar los datos "reseteados"

milekio
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor milekio » 24 Nov 2015 23:28

https://bit.ly/1NpaIvy#sthash.muARVPwv.dpuf

Yo he contestado de esta manera:

Esta propuesta está a todas luces elaborada por unas personas que carecen de los conocimientos mínimos necesarios para su redacción.
Está claro que desconoce las disciplinas deportivas afectadas por las medidas propuestas.
Está claro que es necesario un mínimo nivel de conocimientos para redactar cualquier tipo de propuesta.
Si esperamos sacar adelante un proyecto europeo común sería deseable un mínimo de seriedad en las propuestas de este organismo.

Creo que no es tan importante el argumentar (que argumentos tenemos y no se los van a leer) como el poner en cuestión la falta de seriedad y credibilidad de las instituciones europeas.

Saludos,

milekio
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor milekio » 24 Nov 2015 23:32

Por cierto, si leemos las iniciativas de algunos de nuestros colegas europeos hay que pensar en un envío postal masivo en formato papel.
Según nos indican los correos y los envíos digitales se limitan a hacer "click" y borrarlos.
El papel lo tienen que recibir en los despachos.
Saludos

newarma
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor newarma » 24 Nov 2015 23:55

Yo creo que habría que "Exhortar" a los partidos de aquí a posicionarse antes de las elecciones.

demoniotasmania
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor demoniotasmania » 25 Nov 2015 00:41

milekio escribió:Por cierto, si leemos las iniciativas de algunos de nuestros colegas europeos hay que pensar en un envío postal masivo en formato papel.
Según nos indican los correos y los envíos digitales se limitan a hacer "click" y borrarlos.
El papel lo tienen que recibir en los despachos.
Saludos

+1 en la página de la recogida de firmas de change.org ya se apuntaba que tenían más peso las cartas físicas. Me sorprendió que ANARMA
no diera las señas para mandarlas, habría que mirar en la web de la comision europea.

newarma escribió:Yo creo que habría que "Exhortar" a los partidos de aquí a posicionarse antes de las elecciones.

Ya se hizo: https://www.armas.es/foros/conversacion- ... 3?start=20
Tan sólo se dignaron a contestar dos partidos Vox y P.Lib. lo cual te da una idea de lo que podemos esperar de nuestros políticos.

JORIZQUI escribió:El responsable de la petición creo la siguiente página de facebook: https://www.facebook.com/StopIP156110.

¿Quién está en España?
Habla la gente de ello?
Es hora de moverse!!!

Me da vergüenza decirle que como somos idiotas nuestra federación y nuestros clubs están más parados que la madre que los parió.

Por favor que alguien conteste a ese hombre si tien cuenta y le diga algo sobre ANARMA y este foro, que vamos a parecer tontos. Yo soy anti-facebook, la verdad, no tengo cuenta.
-----------------------
Aquí dejo un enlace al apartado de la web de la comisión europea que nos quiere dar problemas:
https://ec.europa.eu/dgs/home-affairs/wh ... dex_en.htm

Abajo hay unos enlaces y uno de ellos pide que si has sido víctima de algo relacionado con armas se lo cuentes. Supongo que si tienes cosas positivas que contar eso no les interesa :evil:

Unas fotos de los personajes que se quieren limpiar el trasero con nuestros derechos, aparte del infame Fabio Marini, Sr.Abran el ano poulos (Avramopoulos) y Sra.Bienkowska:
Adjuntos
No sé si estais al tanto de esta noticia:

https://ukshootingnews.wordpress.com/2015/11/17/the-eu-will-publish-a-total-semi-auto-rifle-ban-proposal-tomorrow/

Pero 80
European-Commissioners-presser-on-single-market-strategy.jpg (9.13 KiB) Visto 949 veces
No sé si estais al tanto de esta noticia:

https://ukshootingnews.wordpress.com/2015/11/17/the-eu-will-publish-a-total-semi-auto-rifle-ban-proposal-tomorrow/

Pero 81
¡Aman más sus armas y sus caballos que a la propia vida! Crónica romana sobre los antiguos hispanos y su apego a sus armas, símbolos de su libertad. ANARMA Socio 499 http://anarma.org/

lucas7
Usuario Baneado

Mensajepor lucas7 » 25 Nov 2015 01:53

Imagen

la nueva europa. Todas las armas para nosotros, asi protegeremos al pueblo. Verdad que se parece a la foto del comentario de arriba? lo mismo pero cambiando uniforme por traje barato.

Si los comisionistas totalitarios quien expropiarnos estilo fidel castro ya puede anarma ir diciendonos los pasos a seguir. Las armas son nuestras, las hemos pagado y comprado legalmente. El resto seria confiscar y robarnos. Por lo tanto, no entregamos nada. Si uno no entrega van a por el, si lo hacemos todos van jodidos. como en cataluña. :duel-guns:

Strongresolve
Usuario Baneado

Mensajepor Strongresolve » 25 Nov 2015 05:26

Este es sin duda uno de los ataques más graves contra la libertad que ha sufrido Europa desde el Nazismo. Parece que no aprendemos.

"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

KM_boy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor KM_boy » 25 Nov 2015 08:59

Yo he fimado la petición, he enviado cartas a los eurodiputados y he enviado las alegaciones en formato electrónico. En el momento que tenga una dirección física se las enviaré en papel.

Por otro lado le estoy dando la máxima difusión que puedo, entre gente que simpatiza y por supuesto entre tiradores olimpicos y cazadores e incluso gente de airsoft.

Pero como bien pone el creador de la petición en change

¿Que pasa en España?

Señores, vamos a la cola respecto el tamaño que tenemos y respecto la cantidad de licencias de caza que hay.

Pregunto una vez mas

¿¿Donde cojones estan el millon de cazadores de España???

A federaciones, armerias y por supuesto particulares se les tendria que caer la cara de verguenza.
"When the government fears the people there is Liberty. When the people fear the government there is tyranny." - Thomas Jefferson

Socio de ANARMA 476.

KM_boy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor KM_boy » 25 Nov 2015 09:21

UP

luchar escribió:A la luz de lo que está sucediendo, es más importante que nunca para hacer oír nuestra voz en la Comisión Europea, que ayer puso en marcha una consulta en su página web para conocer la opinión de los ciudadanos:

https://bit.ly/1NpaIvy

Según informaciones de nuestros compañeros italianos,esta consulta, en las últimas horas, fue "reseteada" o puesta de nuevo a CERO con la excusa de que los datos recogidos pasadas sólo unas horas eran falsos: parece que dentro de las 24 horas llegaron más de 100.000 comentarios de toda Europa, TODOS NEGATIVOS. Obviamente no es el resultado que esperaban. ¡Así que los han considerado no válidos y han “resetado” la encuesta! Como podéis ver la Comisión Europea no es precisamente muy democrática, esta acción es digna de países sin libertades con regímenes totalitarios.

¡¡¡¡¡TE NECESITAMOS MÁS QUE NUNCA. NOS JUGAMOS MUCHO. HAZ OIR TU OPINIÓN ACTÚA!!!!!

Sabemos que han esgrimido como coartada que muchos de los comentarios era idénticos, ya que muchos ciudadanos han cogido informaciones proporcionadas por diferentes asociaciones pro-armas y foros. NO HAGAS COPIAR Y PEGAR, MODIFICA PARTE DE ESOS TEXTOS, CAMBIA PALABRAS EXPRÉSALO CON TUS PALABRAS Y ESCRIBE COSAS DE TU PROPIA COSECHA, teniendo en cuenta las razones por las que nos oponemos, A CONTINUACIÓN LAS RAZONES MÁS IMPORTANTES:

- Esta propuesta sería imposible de implementar, ya que supondría la retirada y destrucción de cientos de miles, sino millones, de las armas presentes en toda la Unión Europea. Sería extremadamente caro.

- La prohibición de armas de la categoría europea B7 sería extremadamente impopular, ya que son las armas más populares entre los tiradores más jóvenes y sería un durísimo golpe a la iniciación de nuevos tiradores.

- La prohibición de armas de la categoría europea B7 sería problemático para la industria y la economía, ya que supondría el fin de diferentes modalidades deportivas y afectaría a otras actividades civiles como la caza.

- La prohibición de armas de la categoría europea B7 "sin indemnización" sería ILEGAL. Bien porque la Comisión Europea propusiese su inutilización con cargo al propio usuario, bien por confiscación directa. Sería ilegal en Europa e inconstitucional en todos los países miembros. Muchos propietarios reaccionaríamos en masa, creando plataformas de afectados e interponiendo demandas.

- Incluir en la categoría europea C de armas de fuego a detonadoras, armas desactivadas y réplicas (cuidado porque seguramente el airsoft se vería afectado) requeriría que todos los ciudadanos de la UE obtuviesen una licencia de armas de fuego, y el registro de todas ellas en intervenciones de armas Si nuestra Intervención Central de Armas y Explosivos (ICAE) tarda hasta cuatro meses para tramitar una licencia, esto lo colapsaría definitivamente, supondría una carga de trabajo inasumible. Además es muy posible una alta desobediencia por parte de la ciudadanía por lo absurdo de la medida.

- La necesidad de imponer "criterios comunes para el marcado" de armas de fuego civiles no existe hoy en día, si el número de serie de un arma se borra, todavía es legible con las herramientas disponibles por la Policía científica. Esto es debido al cambio que se produce en el metal causado por el impacto del punzón utilizado para el etiquetado, es muy profunda. Estas medidas están diseñadas sólo para exigir el "Microstamping ", que una medida costosa de implementar para las empresas más pequeñas de la industria que tendrían que cerrar por no poder ponerlo en práctica. Esta reducción de empresas en el mercado, sin duda facilitaría una falta de competencia que alteraría al alza los precios medios.

- No hay necesidad de reforzar el control sobre el comercio en Internet. En muchos países europeos ya es ilegal comprar armas, municiones o partes fundamentales de armas en Internet. Donde se permite, hay sistemas rígidos que aseguran que sólo una persona tiene derecho a recibir la mercancía, que viajan con paquetes de alta seguridad o en el caso de España se hacen llegar a la Intervención de Armas del comprador. Por lo tanto, estas restricciones afectarían al mercado de accesorios (accesorios tácticos, óptica, cargadores, etc.), También se contraería el mercado de los componentes no esenciales (muelles, pasadores, miras, etc.), por lo que es el mantenimiento sería más difícil y costoso en armas consideradas legales y supondría un elemento de disuasión a la posesión.

- La necesidad de criterios comunes para la inutilización de armas y para la producción de armas en de fogueo y réplicas debe ser cuidadosamente ponderados. No se puede pensar en pedir a la industria que deje de producir este tipo de armas u obligar a los civiles a registrarlas y sacarse una licencia de armas. Se debe salvaguardar también el derecho legítimo de ciudadanos que disfrutan con su afición a coleccionar este tipo de objetos e incluso la industria cinematográfica llegaría a verse afectada.

- La necesidad de una mayor comunicación entre los Estados miembros también debe ser ponderada cuidadosamente. Implementar una red de acceso a todas las bases de datos de los Estados miembros relativas a los titulares de las armas sería dar a los que van las van a manejar el poder absoluto sobre los datos personales de los ciudadanos de Europa que poseen armas. Por tanto, deberán evaluarse las medidas para proteger los datos personales de los ciudadanos, para que pueda acceder a ellos sólo si usted está autorizado y sólo con una buena razón, no para "controles generales". Además, estas bases de datos de los municipios deben ser protegidos para evitar que los hackers pueden acceder fácilmente a la información relativa a todos los tenedores de armas en Europa. Es fácilmente entendible lo que supondría para la seguridad de esos ciudadanos que los criminales supiesen que armas poseen y en que cantidad.

- Por último, y lo más importante: NINGUNA DE LAS MEDIDAS en el proyecto evitará la repetición de las masacres como las de París.

¡¡¡¡¡POR FAVOR DIFUNDE ESTA INICIATIVA CÍVICA. INFORMA A TUS COMPAÑEROS Y AMIGOS . CORPARTE ESTE POST!!!!!

PRIMERA ACCIÓN CÍVICA CONTRA LA PROPUESTA DE LA COMISIÓN EUROPEA DE MODIFICAR LA DIRECTIVA EUROPEA SOBRE ARMAS DE FUEGO - DIRECTIVA CEE 91/477

Estimados socios, amigos y seguidores,

Vivimos en estos momentos una situación de máxima emergencia. En un giro inesperado y carente por completo de toda ética, Fabio Marini, el Head of Firearms Task Force DG HOME, el responsable de la legislación de armas y tráfico ilícito del DG HOME (DG Home es lo equivalente a nuestro Ministerio del Interior pero para toda la Unión Europea) ha aprovechado el shock emocional provocado por los atentados de París, para promover la modificación de la directiva de armas europea que prácticamente supone el fin del coleccionismo, de las ventas por Internet y de las armas largas semiautomáticas, por citar algunas de las más importantes.

Después de meses de investigación, FIREARMS UNITED (organización que agrupa a decenas de organizaciones pro armas y cofundada por ANARMA) ha compilado un informe completo sobre el "Grupo de Trabajo sobre Armas de Fuego" liderada por el LIBERTICIDA, MANIPULADOR y MENTIROSO Fabio Marini que pertenece a la oficina del comisario europeo de Asuntos de Interior, en el que hace pública la verdad sobre los personajes que la componen y cómo han engañado año a año a los ciudadanos europeos y representantes de la industria y asociaciones. Lo ha hecho recopilando informes con datos falsos para impulsar una agenda de anti-armas que estaba preparada desde hace mucho tiempo Podéis descargar el informe (en inglés, próximamente estará en español) aquí:

https://bit.ly/1PVGfUA

¡Los que tengáis amigos o conocidos periodistas dadle la máxima circulación posible! Los editores de las principales revistas y plataformas de información sobre armasen España ya han recibido este documento, y pronto se hará llegar a otros medios más generalistas!
"When the government fears the people there is Liberty. When the people fear the government there is tyranny." - Thomas Jefferson

Socio de ANARMA 476.

JORIZQUI
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor JORIZQUI » 25 Nov 2015 09:51

demoniotasmania escribió:[...]

JORIZQUI escribió:El responsable de la petición creo la siguiente página de facebook: https://www.facebook.com/StopIP156110.

¿Quién está en España?
Habla la gente de ello?
Es hora de moverse!!!

Por favor que alguien conteste a ese hombre si tien cuenta y le diga algo sobre ANARMA y este foro, que vamos a parecer tontos. Yo soy anti-facebook, la verdad, no tengo cuenta.
[...]

Ya le contesté yo, pero me gustaría poderle decir más que: "Pues en un foro se está hablando y una asociación, ANARMA se está moviendo. Federaciones y Clubs pues missing in action".

Fer-Orio
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Fer-Orio » 25 Nov 2015 10:02

Importante, llamar a la RFEDETO y preguntar que es lo que estan haciendo y que es lo que van a hacer..

el Teléfono es el 915 062830

Que sepan que hay gente que mira lo que hacen.

Un saludo
Fernando

PS.-Yo he llamado, y con la persona que he hablado parece ser "que no sabia nada" de lo que esta pasando, le he comentado un poco por encima las cosas y me ha dicho que va a hablar con alguien más arriba.

:vacaciones^: :vacaciones^: :vacaciones^: :vacaciones^:

Munty
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: NUEVO ATAQUE A LA GENTE HONRADA ¡¡FIRMA!!

Mensajepor Munty » 25 Nov 2015 11:30

Firmado.

Exijamos también los mejores materiales y la preparación adecuada para quienes deben defendernos, ellos son los profesionales, para eso pagamos nuestros impuestos. Pidamos de paso un uso adecuado y mejor análisis de la Inteligencia para prevenir, ya que nos obligan a sacrificar nuestra privacidad en las redes y en el resto de nuestras comunicaciones personales.
Saludos

demoniotasmania
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor demoniotasmania » 25 Nov 2015 12:04

He llamado a la RFEDETO también y no me ha podido atender el director técnico porque estaba reunido según me han dicho, aunque me han confirmado
que están recibiendo llamadas sobre el tema y se están ocupando de ello... esperemos que se muevan y deprisa.

Si alguien quiere mandar sus alegaciones también por carta ésta es la dirección, tienen obligación de responder en 15 días, mejor mandarla por correo certificado:

EUROPEAN COMMISSION
DG Migration and Home Affairs
B-1049 BRUSSELS

El responsable es el Sr.Dimitris Avramopoulos.
https://ec.europa.eu/dgs/home-affairs/wh ... dex_en.htm
¡Aman más sus armas y sus caballos que a la propia vida! Crónica romana sobre los antiguos hispanos y su apego a sus armas, símbolos de su libertad. ANARMA Socio 499 http://anarma.org/

Fer-Orio
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Fer-Orio » 25 Nov 2015 12:15

Gracias por la dirección,

Me pongo a escribir la mia y a enviarla urgente sin falta..

:-)

Un saludo
Fernando
:duelo: :duelo: :duelo: :duelo: :duelo:

Volver a “Armas en la Sociedad”