Piratas en la caza , los cazadores que acabaran con la caza
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Piratas en la caza , los cazadores que acabaran con la caza
Creo que se considera retranca el estar cazando a menos de 500 metros del limite de la montería.
- Cheroky1
- .300 Win Mag
- Contactar:
Joerrrrr,.....¡¡¡¡Cada vez entiendo mas a los jóvenes el porque no les va la caza !!!!
Además de lo costosa que es la caza económicamente hablando, farragosa en todassss sus Leyes de aplicación,....hay que pelear con las normas internas que el tatarabuelo del Presidente impuso.
Y hoy, tienen tanto o mas valor que la Ley actual.
""""" Y si no te parecen bien, allí tienes la puerta,.....o toda la vida se a hecho así y a hora vas a venir tu a poner Leyes nuevas,....eso no nos afecta a nosotros, aquí se quedó esto asi y hay que respetar a los mayores.""""
Yo estoy en esa pelea, y es muy desagradable.
Todo por querer cazar la menor en todo el terreno cinegético del coto, ..vamos café para todos.
Como indica el INAGA.
Pues una cosa tan sencilla, es super complicada y de momento imposible.
Dos términos municipales, en la que cada socio solo puede cazar la menor por el termino municipal por el que entra, se fusionan y crean un coto municipal; la caza mayor se caza en conjunto, revueltos pero no juntos,... después de unos años, se transforma en coto deportivo.
Se te indica de esa norma al entrtar, de no poder cazar la menor en la otra parte de tu coto.
Todos pagamos igual, aunque no puedas disfrutar de los montes públicos por lo que se paga a lo Ayuntamientos por aprovechamientos de caza.
Se modifican las tarjetas sin aprobación de la A.G.
Se piden los estatutos, te entregan los del antiguo coto municipal al que no pertenecemos ninguno de los socios, ya que esta extinguido y donde refleja esa norma.
Me busco la vida, y encuentro los actuales estatutos del coto, donde no hace mención a ese acuerdo o norma.
Incumplen la Ley de caza actual, incumplen la Ley el Deporte y de Asociación.
Se solicita A.G. Extraordinaria, se convoca por imperativo legal,... en la que no te dejan exponer y el Presidente después de contarnos a los presentes milongas, abandona la Asamblea Extraordinaria, dejando a los presentes con dos palmos de narices.
¡¡¡¡ VERGONZOSO !!!!!!
Y entre media docena de caciques gestionan el coto, que aparte de no querer dar su brazo a torcer, argumentan que la culpa es de la gente de uno de los pueblos, esa gente no quiere que los cazadores que han entrado por el otro termino municipal cacen la menor, ....y esto aun no siendo socios.
¡¡¡Cual es el camino,.....tragar, hacer de mi capa un sayo, buscar otro coto para la menor, ir a juicio !!!
Lo dicho,....cada vez entiendo mas a los jóvenes a su negativa por la caza.
Yo veo en todo esto,.....EGOISMO PURO Y DURO.
Un abrazo.
Además de lo costosa que es la caza económicamente hablando, farragosa en todassss sus Leyes de aplicación,....hay que pelear con las normas internas que el tatarabuelo del Presidente impuso.
Y hoy, tienen tanto o mas valor que la Ley actual.
""""" Y si no te parecen bien, allí tienes la puerta,.....o toda la vida se a hecho así y a hora vas a venir tu a poner Leyes nuevas,....eso no nos afecta a nosotros, aquí se quedó esto asi y hay que respetar a los mayores.""""
Yo estoy en esa pelea, y es muy desagradable.
Todo por querer cazar la menor en todo el terreno cinegético del coto, ..vamos café para todos.
Como indica el INAGA.
Pues una cosa tan sencilla, es super complicada y de momento imposible.
Dos términos municipales, en la que cada socio solo puede cazar la menor por el termino municipal por el que entra, se fusionan y crean un coto municipal; la caza mayor se caza en conjunto, revueltos pero no juntos,... después de unos años, se transforma en coto deportivo.
Se te indica de esa norma al entrtar, de no poder cazar la menor en la otra parte de tu coto.
Todos pagamos igual, aunque no puedas disfrutar de los montes públicos por lo que se paga a lo Ayuntamientos por aprovechamientos de caza.
Se modifican las tarjetas sin aprobación de la A.G.
Se piden los estatutos, te entregan los del antiguo coto municipal al que no pertenecemos ninguno de los socios, ya que esta extinguido y donde refleja esa norma.
Me busco la vida, y encuentro los actuales estatutos del coto, donde no hace mención a ese acuerdo o norma.
Incumplen la Ley de caza actual, incumplen la Ley el Deporte y de Asociación.
Se solicita A.G. Extraordinaria, se convoca por imperativo legal,... en la que no te dejan exponer y el Presidente después de contarnos a los presentes milongas, abandona la Asamblea Extraordinaria, dejando a los presentes con dos palmos de narices.
¡¡¡¡ VERGONZOSO !!!!!!
Y entre media docena de caciques gestionan el coto, que aparte de no querer dar su brazo a torcer, argumentan que la culpa es de la gente de uno de los pueblos, esa gente no quiere que los cazadores que han entrado por el otro termino municipal cacen la menor, ....y esto aun no siendo socios.
¡¡¡Cual es el camino,.....tragar, hacer de mi capa un sayo, buscar otro coto para la menor, ir a juicio !!!
Lo dicho,....cada vez entiendo mas a los jóvenes a su negativa por la caza.
Yo veo en todo esto,.....EGOISMO PURO Y DURO.
Un abrazo.
- JAMPANA
- .300 Win Mag
- Contactar:
Cheroky1 , como me recuerda lo que nos ha pasado a mi y a mis 2 amigos , 8 años cazando en el mismo coto llegan unos nuevos titulares y todo patas para arriba , que si no se puede cazar aquí , ni allí , ni esos días ni los otros TODO UNA GENTUZA DE LA PEOR CALAÑA , una pena . Como se van a apuntar los jóvenes si a parte de costarles una pasta les engañan a la primera de cambio
Igual la culpa no es de quien se queda el coto por un precio desorbitado, si no de quien lo vende. Pregunto.
- JAMPANA
- .300 Win Mag
- Contactar:
Nandocon escribió:Igual la culpa no es de quien se queda el coto por un precio desorbitado, si no de quien lo vende. Pregunto.
Nandocon , gracias por tu aportación pero no es así , son simplemente piratas de lo peor.........
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
JAMPANA escribió:Nandocon escribió:Igual la culpa no es de quien se queda el coto por un precio desorbitado, si no de quien lo vende. Pregunto.
Nandocon , gracias por tu aportación pero no es así , son simplemente piratas de lo peor.........
Para mi es mas problema de quien no lo compra que de quien lo vende

A dia de hoy los cotos se alquilan mediante subasta, si no recuerdo mal con plazos minimos de arendamiento de 5 años para caza menor y 10 para caza mayor, con lo que cualquiera es libre de alquilarlos y hacer con ellos lo que le plazca.
El problema cual es ¿que uno se deje el dinero en arrendarse un coto o que entre los que ya forman el coto no quieran quedarselo? .
Ojo no me refiero al caso de Jampana en el que os han dicho una cosa y despues de pagar han cambiado todo.
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1