Recomienda un libro
Recomienda un libro
Bueno se me a ocurrido esto, debido a los recientes acontecimientos que han dado pie, a que los iluminados de nuestros gobernantes, nos quieran poner entre la espada y la pared, con escusas absurdas.
Lo ideal sería empezar este post, recomendando el libro de los libros, ósea el Quijote, libro en el que a parte de lo típico que se dice de el, hay muchas más cosas, por ejemplo tiene unos consejos y unas advertencias, que hoy en día, después de 400 años, siguen siendo muy válidas, gran genio el señor cervantes.
Pero no, el libro que recomiendo, es 1984 de george orwell, este libro lo escribió el visionario george orwell en 1949 y hay varias películas sobre el, el famoso y absurdo programa gran hermano de la televisión se basa en el, si alguno lo leéis, veréis que es a lo que todos los dirigentes del mundo nos quieren llevar, sin importar su color, pues todos buscan lo mismo, en el libro no se hace referencia a ninguna ideología concreta, ni falta que hace, pues lo que en el se dice, es aplicable tanto a unas como a otras.
Debido a los recientes acontecimientos, nos quieren prohibir tener un tipo de armas, a los ciudadanos honrados, ( cosa absurda e ilógica, debería ser al revés, animarnos a tener más ) pero esto es sólo una escusa, para poco a poco, ir prohibiendo más cosas y terminar como en el libro.
Un saludo
Lo ideal sería empezar este post, recomendando el libro de los libros, ósea el Quijote, libro en el que a parte de lo típico que se dice de el, hay muchas más cosas, por ejemplo tiene unos consejos y unas advertencias, que hoy en día, después de 400 años, siguen siendo muy válidas, gran genio el señor cervantes.
Pero no, el libro que recomiendo, es 1984 de george orwell, este libro lo escribió el visionario george orwell en 1949 y hay varias películas sobre el, el famoso y absurdo programa gran hermano de la televisión se basa en el, si alguno lo leéis, veréis que es a lo que todos los dirigentes del mundo nos quieren llevar, sin importar su color, pues todos buscan lo mismo, en el libro no se hace referencia a ninguna ideología concreta, ni falta que hace, pues lo que en el se dice, es aplicable tanto a unas como a otras.
Debido a los recientes acontecimientos, nos quieren prohibir tener un tipo de armas, a los ciudadanos honrados, ( cosa absurda e ilógica, debería ser al revés, animarnos a tener más ) pero esto es sólo una escusa, para poco a poco, ir prohibiendo más cosas y terminar como en el libro.
Un saludo
la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein
Albert Einstein
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Recomienda un libro
Homenage a Cataluña ... tambien de George Orwell ... me hizo ver algunas cosas de forma diferente, es historico y autobiografico.
La Biblia ...tiene de todo, aventuras, ciencia, para pensar, para reir y para perder el tiempo (o conseguir dormir).
La Biblia ...tiene de todo, aventuras, ciencia, para pensar, para reir y para perder el tiempo (o conseguir dormir).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
No es un libro, sino un cómic, pero no tiene desperdicio: "V de Vendetta", de Alan Moore y David Lloyd.
- Branigan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
JotaErre escribió:No es un libro, sino un cómic, pero no tiene desperdicio: "V de Vendetta", de Alan Moore y David Lloyd.
+1

El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.
Rebelión en la Granja de George Orwell
Hola, hace muchiiiiiisimos que me recomendaron DOS
Uno, El Quijote, que me ha enseñado mucho para vivir entre humanos, he aprendido a ser buena persona y ha hacer cosas buenas.
El otro, La Biblia, que me ha enseñado lo que no tengo que hacer nunca, y ha vivir entre lobos esteparios.
Si tuviera que recomendar uno seria sin dudarlo ni un instante, El Quijote
Uno, El Quijote, que me ha enseñado mucho para vivir entre humanos, he aprendido a ser buena persona y ha hacer cosas buenas.
El otro, La Biblia, que me ha enseñado lo que no tengo que hacer nunca, y ha vivir entre lobos esteparios.
Si tuviera que recomendar uno seria sin dudarlo ni un instante, El Quijote
..
Última edición por AbFenix el 18 Dic 2015 14:06, editado 1 vez en total.
"Nunca des explicaciones, tus amigos no las necesitan, tus enemigos no se las creen y los tontos no las entienden"
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Ahora mismo y tal como se está poniendo el patio yo os recomiendo que compreis y sobre todo que leais el Coran, más que nada para saber algo más.
Buena suerte y saludos cordiales.

No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Venga compañeros animaros y poner más, que cuando alguien te recomienda un libro, es por que tiene algo interesante
la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein
Albert Einstein
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Lo vimos en aquella serie, pero : Diario de un marine
Otro punto de vista:
La victoria nacional
http://www.casadellibro.com/libro-la-victoria-nacional/9788420608631/2027839
Otro punto de vista:
La victoria nacional
http://www.casadellibro.com/libro-la-victoria-nacional/9788420608631/2027839

- Branigan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Komprasman escribió:Ahora mismo y tal como se está poniendo el patio yo os recomiendo que compreis y sobre todo que leais el Coran, más que nada para saber algo más.![]()
Cuando lo acabes de leer, le das la vuelta y te lo lees al revés, cando lo acabes, te pido como amigo que me expliques porqué leyendo el mismo libro, unos dicen que son pacifistas y los otros, asesinos. Sinceramente, no hay quién lo entienda.

El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.
Aparte de los ya comentados, ahora mismo me vienen varios a la cabeza:
Tuareg de Alberto Vazquez Figueroa
Ensayo sobre la ceguera de José Saramago
Allegro ma non troppo de Cipolla. https://www.casadellibro.com/libro-alleg ... 276/771913
Saludos.
Tuareg de Alberto Vazquez Figueroa
Ensayo sobre la ceguera de José Saramago
Allegro ma non troppo de Cipolla. https://www.casadellibro.com/libro-alleg ... 276/771913
Saludos.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
- joancarles61
- .44 Magnum
- Contactar:
"Dioses, tumbas y sabios" de C.W.Ceram. Una introducción al estudio de las principales culturas del planeta escrita casi como una novela de aventuras...jamás volverás a decir que la historia es un rollo o un coñazo.
"El holocausto español" de Paul Preston ,un hispanista británico enamorado de españa que dejó las brumas de su país para instalarse bajo el sol granadino...los pelos de punta.
"El holocausto español" de Paul Preston ,un hispanista británico enamorado de españa que dejó las brumas de su país para instalarse bajo el sol granadino...los pelos de punta.
"Dioses, tumbas y sabios" y "Allegro ma non troppo" me los regaló mi padre hace muchos años... ¡geniales ambos!
Vázquez Figueroa ha escrito muchos libros, lo cual implica que entre ellos hay unos cuantos mediocres. Pero hay algunos muy buenos.
Vázquez Figueroa ha escrito muchos libros, lo cual implica que entre ellos hay unos cuantos mediocres. Pero hay algunos muy buenos.
Cierto. De chavalete lei la saga Cienfuegos y me gusto mucho.
De Perez Reverte poco se puede decir que no se haya dicho ya.
Me gustaria recomendaros un libro, El Cruzado de Stephen J. Rivelle.
De Perez Reverte poco se puede decir que no se haya dicho ya.
Me gustaria recomendaros un libro, El Cruzado de Stephen J. Rivelle.
Arriba España.
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Vazquez-Figueroa,, tengo el de Africa,, un sueño.
Me gusto su relato autobiografico "Siete vidas y media" contando sus aventuras en el Sahara y hasta su participacion en el rescate de muertos en el lago de Sanabria, cuando se derrumbo una presa.
Me gusto su relato autobiografico "Siete vidas y media" contando sus aventuras en el Sahara y hasta su participacion en el rescate de muertos en el lago de Sanabria, cuando se derrumbo una presa.

Volver a “Conversación General”