Cambio GLOCK 19 por GLOCK 26
Cambio GLOCK 19 por GLOCK 26
Estoy interesado en cambiar mi GLOCK 19 de 3º generación del 14/7/2014 con su caja y dos cargadores utilizada en 30 disparos. por una GLOCK 26 guiada en A.
Última edición por jrgpla el 02 Feb 2016 19:53, editado 1 vez en total.
Re: Cambio GLOCK 19 por GLOCK 26
Hola de que generación es la glock 19 ?
Hola me interesa, puedes poner fotos, escríbeme por privado y dame precio , que a mí no me deja. Un saludo
hola es la Glock 19 de 3ª generación única mente la he utilizado en 30 disparos (2 cargadores) me interesa cambiarla por la Glock 26 vivo en Mallorca. Mañana subiré fotos .
- ildebm
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
hola, sabes el precio de los portes a peninsula?
"Nunca Dejes De Creer" "Aupa Atleti"
Bien pues espero ansioso las fotos y el precio, gracias
Para cualquier consulta mi whatsapp es 629988829
Me interesa cambiarla por la GLOCK 26 que este en las mismas condiciones que la mía más o menos
No sé el coste de mandarla a la península .
Me interesa cambiarla por la GLOCK 26 que este en las mismas condiciones que la mía más o menos
No sé el coste de mandarla a la península .
no se por que motivo la cambias,pero si es por tamaño ,portabilidad no creo que merezca la pena el cambio y a la hora de disparar y acertar lo haras mejor con la 19,es mi opinion .un saludo
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
De acuerdo con nuestras Normas, muevo a "Trueques e Intercambios".
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
Volver a “Trueques e Intercambios”