Coratgia escribió:Todo esto hace tiempo que esta, preparado, y no cesaran, los políticos de Iberia están comprados todos, y nos podemos empezar a prepararnos, hay que despertad, y rápido, pues esto se acaba, pensar que la crisis, ha sido una escusa para crear la deuda, de los países del sur de Europa, pero en este país, los ciudadanos están dormidos, y no despertaran, pues los han metido en la manada, y los han dividido, y es verdad que esto no pasara en 10 o 20 años, si no, será mas rápido de lo que nos pensamos, ver que todos los 17 gobiernos de Iberia, no arreglan nada, solo hacen pasar el tiempo, sin ponerse de acuerdo, pero el tiempo pasa y ellos siguen cobrando y lo peor es que están dejando las arcas vacías y a los de a pie en la ruina, en fin el que no despierte, lo pasara muy mal y lo peor es que muchos sucumbirán, y por mucho que expliquemos, y digamos en los foros los ciudadanos siguen haciendo sus vidas, como si aquí no pasara nada, cuando los ataúdes empiecen a llegar, cantaremos todos, esto no es el fin. Pero será el fin para muchos de los ciudadanos de este País.
Vaya vaya vaya, la de vueltas que dan algunos para no nombrarla.
Me permito recordarte querido forero que existen 2 naciones en la Península Ibérica, solo una tiene 17 "entidades gubernamentales", la otra, por suerte para ellos, solo tiene una nación, país, estado y se llama Portugal.
Imagino te refieres a la otra, se llama España..... a ver, lo voy a repetir Es pa ña..... anda¡¡ no me pasa nada¡¡¡
Me imagino que después de 100 o 200 años, si no se pronuncia su nombre igual acaba desapareciendo

Salú kamaradas.