VENDO REPETIDORA CALIBRE 12 TOZ MC2112 VENDIDA CERRAR GRACIAS
Re: VENDO REPETIDORA CALIBRE 12 TOZ MC2112
Arribaaaa.....
Re: VENDO REPETIDORA CALIBRE 12 TOZ MC2112
Vamos que está magnifica...
Re: VENDO REPETIDORA CALIBRE 12 TOZ MC2112 REBAJA NUEVA
Vamos que la rebajo a 150 euros.
Ya no la rebajo mas.
Saludos.
Ya no la rebajo mas.
Saludos.
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: VENDO REPETIDORA CALIBRE 12 TOZ MC2112 NUEVA REBAJA
Josep, para cuando uno de tus reportajes sobre ella??? 

- josepsierra
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Apreciado Gumersindo, pese a que esta escopeta es buenísima, es tremendamente escasa en nuestro país, claro, no creo que despierte demasiado interés, aunque personalmente ya sabes que a mi las escopetas buenas siempre me atraen no tengo en mente hacer ningún reportaje sobre ella.
De todos modos, si alguien tiene interés en ella estoy abierto a cualquier consulta, si lo se, daré respuesta.
Saludos y mucha suerte en la venta, aunque yo si fuera el vendedor no la vendería y menos por 150€, pero como es lógico cada uno tiene sus poderosas razones para tomar sus decisiones que sin duda son totalmente respetables, Josep.
De todos modos, si alguien tiene interés en ella estoy abierto a cualquier consulta, si lo se, daré respuesta.
Saludos y mucha suerte en la venta, aunque yo si fuera el vendedor no la vendería y menos por 150€, pero como es lógico cada uno tiene sus poderosas razones para tomar sus decisiones que sin duda son totalmente respetables, Josep.
Buenos días a todos.
Lo entiendo y te comprendo Josep, la verdad es que es una escopeta magnifica, pero claro todo no se puede tener en esta vida y la verdad que para no usarla y estar ocupándome hueco, prefiero venderla.
La he puesto mas barata para eso para hacer hueco, aún así la verdad es que estamos en una fecha muy mala para vender.
Salvo un comprador potencial que tenía que, la verdad, dejé escapar la oportunidad por mi culpa, porque tuve problemas de disponibilidad para ir a hacer el cambio a la IA y no pudo esperar porque tenía una montería en breve ya solo mensajes con preguntas y tal pero nada mas.
Pero bueno que la escopeta sigue en venta.
Gracias a todos y saludos.
Lo entiendo y te comprendo Josep, la verdad es que es una escopeta magnifica, pero claro todo no se puede tener en esta vida y la verdad que para no usarla y estar ocupándome hueco, prefiero venderla.
La he puesto mas barata para eso para hacer hueco, aún así la verdad es que estamos en una fecha muy mala para vender.
Salvo un comprador potencial que tenía que, la verdad, dejé escapar la oportunidad por mi culpa, porque tuve problemas de disponibilidad para ir a hacer el cambio a la IA y no pudo esperar porque tenía una montería en breve ya solo mensajes con preguntas y tal pero nada mas.
Pero bueno que la escopeta sigue en venta.
Gracias a todos y saludos.
Vamos que sigue en venta, regalo algunos cartuchos de plato si es en mano.....
Seguimos en venta ....
upiiiiiii........
Re: VENDO REPETIDORA CALIBRE 12 TOZ MC2112 VENDIDA CERRAR GRACIAS
Vendida, gracias a todos.
Volver a “Escopetas de segunda mano”