Un hilo indebido pero justificado
Un hilo indebido pero justificado
Hola a todos,
en el apartado de GENERAL del foro ya se han fundido dos hilos con este tema, pero quiero abrir este aquí, donde más asiduamente entramos los propietarios de armas del tipo afectado para que todos seamos conscientes de lo que pasa.
A raíz de los atentados de París se va a relanzar en la UE una propuesta para prohibir las armas SEMIAUTOMÁTICAS
Se ha creado una petición para tratar de evitarlo.
Por favor, aunque no tengáis este tipo de armas, pensad en el atropello que supone y lo poco que tardarán en quitarnos otras si no actuamos unidos. El terrorismo y la guerra suelen ser la mejor y más apoyada excusa de los gobiernos para destruir las libertades.. Que no empiecen por nosotros!!!
Yo ya he firmado-
por favor moderadores, os propongo que pongáis un Clip en todos los foros con este tema u otro similar para ayudar a estas firmas. El que ha hecho la petición ha sido muy aséptico, por lo que nadie va a tener `problema en firmar
Antes de borrar este hilo, pro favor dejadlo unos días o abrir otro tema donde todo el mundo lo vea.
gracias
Seguid este link para firmar si queréis.
https://www.change.org/p/council-of-the ... -ownership
Gracias
en el apartado de GENERAL del foro ya se han fundido dos hilos con este tema, pero quiero abrir este aquí, donde más asiduamente entramos los propietarios de armas del tipo afectado para que todos seamos conscientes de lo que pasa.
A raíz de los atentados de París se va a relanzar en la UE una propuesta para prohibir las armas SEMIAUTOMÁTICAS
Se ha creado una petición para tratar de evitarlo.
Por favor, aunque no tengáis este tipo de armas, pensad en el atropello que supone y lo poco que tardarán en quitarnos otras si no actuamos unidos. El terrorismo y la guerra suelen ser la mejor y más apoyada excusa de los gobiernos para destruir las libertades.. Que no empiecen por nosotros!!!
Yo ya he firmado-
por favor moderadores, os propongo que pongáis un Clip en todos los foros con este tema u otro similar para ayudar a estas firmas. El que ha hecho la petición ha sido muy aséptico, por lo que nadie va a tener `problema en firmar
Antes de borrar este hilo, pro favor dejadlo unos días o abrir otro tema donde todo el mundo lo vea.
gracias
Seguid este link para firmar si queréis.
https://www.change.org/p/council-of-the ... -ownership
Gracias
Re: Un hilo indebido pero justificado
Buenas tardes;
Antes de poner mis datos para firmar, me gustaría que alguien me explicase un poco más sobre el tema.
Muchas gracias
Saludos!!
Antes de poner mis datos para firmar, me gustaría que alguien me explicase un poco más sobre el tema.
Muchas gracias
Saludos!!
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
HOLA
ESTA MUY BIEN EXPLICADO ARRIBA,LEELO CON DETENIMIENTO.
UN SALUDO
ESTA MUY BIEN EXPLICADO ARRIBA,LEELO CON DETENIMIENTO.
UN SALUDO
S4ever escribió:Buenas tardes;
Muchas gracias
Saludos!!
Hola compañero, aqui esta todo:
https://www.armas.es/foros/armas-en-la-s ... ue-1022470
Animaos que parece que va muy en serio.
- carlgustaf
- .44 Magnum
- Contactar:
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Firmado.
Un saludo.
Un saludo.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)
SASS # 103.303 (aka: madbullet)
SASS # 103.303 (aka: madbullet)
Otra firma más
Saludos
Saludos
Buenas noches firmado 

Firmado.
Saludos.
Saludos.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
yo ya habia firmado en otro post,pero subo este.
aunque creo que los moderadores deberian ponerle una chincheta para evitar que el post baje.
un saludo.
aunque creo que los moderadores deberian ponerle una chincheta para evitar que el post baje.
un saludo.
Volver a “Conversación General”