EL MEJOR CHALECO ANTIBALAS?

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
Raziel
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

EL MEJOR CHALECO ANTIBALAS?

Mensajepor Raziel » 15 Abr 2008 15:28

Pues eso, estoy pensando en comprarme un chaleco antibalas interno, y me preguntaba cual sería el mejor que hay en el mercado español relación calidad-precio.
ECHADME UNA MANILLA, GRACIAS.
EL SEí‘OR ODIA A LOS COBARDES!!!

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

RE: EL MEJOR CHALECO ANTIBALAS?

Mensajepor aquaesextae » 15 Abr 2008 15:33

Pues sobre cuál es la mejor marca, es difícil saberlo, aunque no creo equivocarme demasiado si te digo que es ABA (American Body Armor).;)

Sus chalecos son muy afamados y también algo caros.

¿Pero por qué escatimar dinero en un chaleco antibalas?. Es un objeto que te puede salvar la VIDA.

Vete preparando dinero a partir de 600 euros en adelante.

Yo tengo este y no me va nada mal.

http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=67&MEN=122047&T=Chaleco_antibalas_Dyneema

Materiales hay muchos, pero lo que importa es que funcionen bien. Ya me entiendes.:D
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Raziel
.30-06
.30-06
Contactar:

RE: EL MEJOR CHALECO ANTIBALAS?

Mensajepor Raziel » 16 Abr 2008 16:10

Pues después de hacer varias indagaciones, me he comprado el C.P.E. modelo Light, por el módico precio de 500€.
Además, al igual que tu, varios compañeros de trabajo me hablaron muy bien de el, y no solo de su protección antibala, sino de su protección anticorte y antiapuñalamiento. Dicen que es de lo mejorcito en éste aspecto (lo han probado a machetazos).
Gracias por tu consejo, y un saludo.
EL SEí‘OR ODIA A LOS COBARDES!!!

Volver a “Visores y Accesorios”