También los podría cambiar por peines de K98 o Coruña.
Precio 1.5 € la unidad.
HAUSER944 escribió:Vendo peines metálicos para el Mauser oviedo (sin munición), supongo que también le valen al Carl Gustav ya que son muy similares. Los compré para Kar98 y me han mandado los que no son.. Están nuevos a estrenar, aunque no se de que país son. Ideales para caza o recreación histórica.
Precio 1.5 € la unidad.
HAUSER944 escribió:Vendo peines metálicos para el Mauser oviedo (sin munición), también le valen al Carl Gustav ya que son muy similares. Los compré para Kar98 y me han mandado los que no son.. Están nuevos a estrenar, aunque no se de que país son. Ideales para caza o recreación histórica. Si solo se quieren para atrezzo si que admiten la munición del k98, y son casi iguales.
Precio 1.5 € la unidad.
Jose_Luis_G escribió:Para tu información te diré que lo más probable es que NO sirvan para el Carl Gustaf, simplemente porque el C.G. tiene distinta medida de culote.
Yo ya he pasado por eso, y los hay que valen y otros que no.
HAUSER944 escribió:Jose_Luis_G escribió:Para tu información te diré que lo más probable es que NO sirvan para el Carl Gustaf, simplemente porque el C.G. tiene distinta medida de culote.
Yo ya he pasado por eso, y los hay que valen y otros que no.
Los ha estado mirando un compañero y me ha confirmado que son de Carl Gustav, aunque compatibles con el Oviedo que es donde los he probado yo, pero no con el k-98.
mauser98 escribió:hola compañero
yo tuve un oviedo en 8x57 (poco comun,al parecer)y los peines llevaban dos pestañas y no servian para los kar,con una pestaña no se meterianen el cargador??
PRIMORAL77 escribió:Hola, te compro 10 peines, ya me dirás para el pago, un saludo
Volver a “Accesorios para el Tiro de segunda mano”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados