DUDA CHIMENEAS REVOLVER AVANCARGA

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
JUA21228
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

DUDA CHIMENEAS REVOLVER AVANCARGA

Mensajepor JUA21228 » 18 Nov 2015 00:49

Buenas:
He comprado unas chimeneas para mi revolver Euroarms que son de paso 0.75 pero son como 2 m/m más largas que las que llevaba el revolver el cual compre de segunda mano por eso no sé si las que lleva son originales ,¿tiene mucha importancia que sean algo más largas? he notado que hace mucho mas humo cuando disparo puede tener alguna relacion.
Un hombre verdaderamente rico, es aquel cuyos hijos corren a sus brazos aun cuando tiene las manos vacias.

madbullet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: DUDA CHIMENEAS REVOLVER AVANCARGA

Mensajepor madbullet » 18 Nov 2015 06:18

Si compraste el arma de segunda mano es muy posible que las chimeneas estuvieran algo machacadas y achatadas por lo que las nuevas serán algo más largas, si el martillo golpea bien y con firmeza, no pasa nada. Lo del humo puede ser por cualquier cosa menos por eso, je je je.
Un saludo.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)

SASS # 103.303 (aka: madbullet)

JUA21228
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor JUA21228 » 18 Nov 2015 19:28

Gracias por la respuesta, creo que me explicado mal a lo que me referia que era mas largo son las roscas que se acollan en el cilindro.
En cuanto a lo del humo admito sugerencias de algunas de las causan por las que puede ser ya que es tanto el humo que tengo que esperar entre tiro y tiro un rato por que si no casi no veo el blanco :D :D :D :D
Un hombre verdaderamente rico, es aquel cuyos hijos corren a sus brazos aun cuando tiene las manos vacias.

madbullet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor madbullet » 18 Nov 2015 20:15

Si sobra rosca...sobra chimenea..., no te valen, tendrás que hacerte con otras de su medida.
Lo de humo...esto es PN...humeante y olorosa, ja ja ja.
Un saludo.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)

SASS # 103.303 (aka: madbullet)

bolaplomo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor bolaplomo » 18 Nov 2015 21:22

Yo miraría por el interior de los alveolos del tambor si las chimeneas sobresalen dentro de los propios alveolos, pues quizás antes las chimeneas te quedaran retranqueadas hacia adentro y ahora te queden al ras.

En lo que respecta al humo tal vez sea por el dichoso anticiclón que tenemos encima ya varios días y no mueve un ápice de viento.

Saludos y suerte.-

JUA21228
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor JUA21228 » 19 Nov 2015 00:11

bolaplomo escribió:Yo miraría por el interior de los alveolos del tambor si las chimeneas sobresalen dentro de los propios alveolos, pues quizás antes las chimeneas te quedaran retranqueadas hacia adentro y ahora te queden al ras.

En lo que respecta al humo tal vez sea por el dichoso anticiclón que tenemos encima ya varios días y no mueve un ápice de viento.

Saludos y suerte.-

Ahora quedan completamente al ras ¿esto es lo correcto?

Sobre lo del humo os lo tomais a cachondeo pero os aseguro que es una nuve jajajaja
mi compañero tira con un Colt misma polvora ,misma semola,mismos pistones, y la misma parafina y su arma hace menos de la mitad de humo por eso preguntaba.joder es que hasta me da tos :band:

bolaplomo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor bolaplomo » 20 Nov 2015 16:09

Pues me temo que ahora tienes las chimeneas correctamente. No se te olvide ponerles grasa de alta temperatura o teflón.

Saludos.-

sakovalmet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sakovalmet » 20 Nov 2015 19:54

Sobre lo del humo y solo como especulacion : ¿ no podria deverse que las nuevas chimeneas tubieran un agujero muy pequeño y produciesen un quemado mas lento del normal de la polvora ? .Igual es una chorrada.

SALUDOS

JUA21228
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor JUA21228 » 21 Nov 2015 00:13

sakovalmet escribió:Sobre lo del humo y solo como especulacion : ¿ no podria deverse que las nuevas chimeneas tubieran un agujero muy pequeño y produciesen un quemado mas lento del normal de la polvora ? .Igual es una chorrada.

SALUDOS

Pues fijate que yo pensaba lo contrario ya que estas chimeneas tienen el agujero mas grande, gracias por la idea de poner grasa o teflon

sakovalmet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sakovalmet » 21 Nov 2015 14:26

Si usaste las viejas chimeneas y has notado un cambio con las nuevas parece que solo puede ser por la diferencia de orificios. Comente lo del orificio mas pequeño por que con el uso el orificio de la chimenea se agranda y si eran las chimeneas que correspondian al revolver por logica el orificio de las nuevas seria como minimo igual o mas pequeño.

SALUDOS

sakovalmet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sakovalmet » 21 Nov 2015 14:27

Mensaje doblado
SALUDOS

Volver a “Avancarga”